Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Gran Apertura de la Avenida de las Esfinges de Luxor Nhefertari Noticias Egiptología 16 21-03-2017 23:21:48
Memorias De El Cairo ATOR Otras noticias de Egipto 0 11-10-2013 07:10:56
Paseos en Globos Aerostáticos en Luxor Podrían Reanudarse en una Semana Nhefertari Otras noticias de Egipto 10 07-04-2013 14:01:07
horarios oficiales de los trenes Cairo Luxor Asuán ixy Información al viajero 7 20-09-2012 08:34:58
Tren CAMA, Cairo-Luxor-Assuan y Vuelta capi577 Información al viajero 20 14-05-2012 12:12:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2013, 08:21:48
Avatar de Aliatiti
Aliatiti Aliatiti is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 12
-Me han dado las gracias 9 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado Recomendación Tren Cairo a Luxor

Hola amigos, estoy planeando viajar a Egipto el próximo Enero y me surgen todo tipo de dudas. En primer lugar, creo que optaré por comprar el vuelo independiente y después el hotel y demás, ya que quiero estar 15 días y combinarlo según más me interese, ya que las agencias de viajes organizan todos los dias y no puedes elegir según tu gusto, tanto el número de días que quieres pasar en un sitio como el tiempo.
Quisiera que me recomendárais:

- Cuantos días son suficientes, dentro de lo normal, para visitar Luxor, Aswan y Abu Simbel.

He mirado el tren para ir de Cairo a Luxor, y encuentro 2 opciones
- Egyptian National Railways: en su web ponen horarios para ir en 1º y 2º clase, entiendo que son para asientos, pero también veo que tienen coche cama y es lo que quiero ya que son 9.30h hasta luxor y 12.00h en el caso de Aswan, pero no sé como se reserva el coche cama, si se puede hacer a través de la web con tiempo anticipado o hay que hacerlo directamente desde la estación una vez allí, o desde una agencia?
https://enr.gov.eg/ticketing/public/login.jsf

- Watania sleeping trains: En su web si que viene bien explicado los precios y horarios de los coche cama, para reservar online. Aquí los horarios difieren, hasta Luxor son unas 10.30h y a Aswan unas 14h.
http://www.wataniasleepingtrains.com/Watania/Home.html


Pero no entiendo bien, porqué en la 1º opción tienen un precio en 1º clase de casi unos 90$ (no especifica si son dolares, pero yo interpreto que si) y el trayecto en horas es inferior que la 2º opción tan solo cuesta 60$ pero tarda más. Cuáles son las diferencias y qué me aconsejáis.

Gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:18:12.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger