contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia


Civilizacion egipcia Foro de la EGIPTOPEDIA sobre historia, arte y cultura del Antiguo Egipto; pirámides, momias, dioses ..

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Vasija de Jesus el Mago Nhefertari Otras culturas clásicas y antiguas 4 16-04-2010 05:29:24
En fin, costumbres de otros tiempos. Luis Marcos Núñez Otras culturas clásicas y antiguas 1 01-08-2008 03:17:25

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 05-01-2012, 18:20:46
Luis Marcos Núñez Luis Marcos Núñez is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 1.396
-Me han dado las gracias 1.706 veces en 755 mensajes
 
Ubicación: Esplugues de Llobregat - Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Me ha gustado mucho, compañero capi577. Los detalles son los que dan vida a todo el conjunto, y todo el conjunto es una obra de arte. Has tenido que tener mucha paciencia para modelar las figuras y para pintarlas, pero luego las has rodeado de un ambiente realista. Mis felicitaciones y un apretón de manos.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Luis Marcos Núñez por esta buena aportación o artículo:
  #62  
Antiguo 05-01-2012, 20:46:44
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis 1.796 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Sobrino !!!!, mi faraón guapetón !!! que maravilla has hecho !

Es tan pero tan lindo, es cálido, aventurero, dice todo lo que tiene que decir.

Sinceramente es una maravilla.

Sobrino estoy muy orgullosa d ser tu tía del alma.

besos miles, y me hubiera gustado muchísimo verlo en vivo y en directo.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #63  
Antiguo 06-01-2012, 11:37:28
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

Es una maravilla!! Me encanta todo, el realismo que tiene, los detalles tan finísimos. Enhorabuena has hecho un trabajazo
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #64  
Antiguo 08-01-2012, 18:45:24
Avatar de Jazmine
Jazmine Jazmine is offline
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 4.837
-Me han dado las gracias 1.359 veces en 661 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Jazmine Mis 381 fotos de Egipto

Predeterminado

Capi, estoy flipandooo!!!!! Es una OBRA DE ARTE con mayúsculas, te felicito.
Se lo acabo de enseñar a mi respectivo y me ha preguntado incrédulo: ¿pero todo eso lo ha hecho él? ¿a mano? jajaja, con mucho trabajo imagino, pero sin lugar a dudas, ha merecido la pena el esfuerzo.

Maravilloso, gracias por compartirlo.
__________________
"Cuando seas un grande, después de haber sido un pequeño, no presumas de tus tesoros."
Ptah-hotep
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Jazmine por esta buena aportación o artículo:
  #65  
Antiguo 09-01-2012, 16:02:47
Avatar de capi577
capi577 capi577 is offline
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.656
-Me han dado las gracias 1.913 veces en 744 mensajes
 
Ubicación: Mairena del Aljarafe SEVILLA


Localízame en el mapa
Predeterminado

Bueno primero, agradeceros a todos vuestras bonitas palabras, a ver Todo lo he hecho yo menos las figuras, hasta el día de hoy no me he puesto hacer figuras de barro, las figuras son de dos escultores súper famosos de Sevilla, y los egipcios en particular son de un sevillano su nombre José Angel García. "escultor belenista".

el belén para que se hagáis una idea es una habitación, el belén en si tiene unos 2.5 mts de ancho x 3 mts de long. Y tiene un efecto de día noche con una serie de bombillas y su aparato eléctrico que reproduce los cuatro ciclos del día.
Amanecer día tarde y noche, acompañado de su música que si le añado yo.
Prometo en cuanto pueda y tenga tiempo de grabarlo en video aunque sea en mi móvil e intentare subir algún video.

aaahhh también decir que estará puesto en Sevilla en mi casa, prácticamente un año entero, lo digo porque por supuesto todos aquellos que puedan o tenga pensamiento de venir a Sevilla, que por supuesto me llame, será todo un doble placer primero conocer un miembro del foro y segundo poder compartir un rato junto el belén.
__________________
Marchar, no, no puedes marcharte de aquí, ya hace tiempo que formas parte, atado a todo lo que te recuerde las tierras rojas, las tierras negras de esta parte de África.

Relato de mi tercer viaje, por libre
Viaje de CAPI - Página 22 - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a capi577 por esta buena aportación o artículo:
  #66  
Antiguo 09-01-2012, 16:08:54
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Capi! no había visto este tema aún y he quedado alucinado con lo del pesebre, sin palabras!! que cosa más bonita XD!
Me encanta las recreaciones de escenas egipcias como la que has hecho relacionada con la astronomía.
Muchas felicidades!!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Cita:
Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger