Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitas en Egipto: horarios y precios Viajes Egipto Información al viajero 24 16-08-2010 21:10:48
Se puede hacer viaje en globo en Cairo y Aswan o solo Luxor? jatubio Información al viajero 17 10-12-2007 22:11:32

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 07-07-2007, 10:07:38
Avatar de may
may may is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Reggaemon, me encanta tu avatar. ¿Puedes decirme qué representa por favor? Si no te importa, ya que has abandonado a Uret, cambiaré el mío .. ¿Me das permiso?

Gracias.

Saludo
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #22  
Antiguo 07-07-2007, 12:46:06
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Regga, los dientes largos tenemos todos aquí, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡q bonito!!!!! Q emcionante!!!!!!!!!! Por favor, continúa con la colección de imágenes. A ver si soy capaz de encajarme de nuevo la mandíbula xq se me cae la baba ....je,je,je
Hodn wa boosa chulapos
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #23  
Antiguo 07-07-2007, 12:58:33
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Reggaemon, yo he leido por el foro creo, que tambien se puede hacer por la tarde,el ultimo sale a las 19.30, sacame de dudas puesto que el unico día que estaremos en Luxor es el día de llegada.
Maravillosas fotos, ha tenido que ser una gozada.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO
  #24  
Antiguo 08-07-2007, 01:51:56
Avatar de marial19
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: MADRID (ESPAÑA)


Localízame en el mapa
Thumbs up Gracias Reggameon

Muchas gracias por la foto Reggaemon! Es una cesta muy grande y sí es alta. Desde luego que haré todo lo posible por hacerlo, puede también que si se puede realizar por la tarde me de tiempo, aunque claro todo dependerá del vuelo y el traslado, sin retrasos llegaría a las 16h., mientras sales y te instalan en la motonave si el último es a las 19:30h. muy ajustadillo, aunque no sé si la visita a los templos la hacemos esa tarde o por la mañana (sólo visitamos el de karnak y luxor), si fuese por la mañana quizás puedo hacer lo del globo e irme a los templos por mi cuenta luego con el tiempo que me sobre. Bueno tengo fe en que se realizará este sueño. Vamos creo que sería capaz de dejar hasta lo de los templos pues ver toda esa zona desde el aire debe ser una experiencia única. Y soy muy cabezona y es algo que me entró en ella desde que lo ví y todo sea por vencer mi vertigo, jajaja.
Hay mucha distancia desde donde te dejan de los globos al embarcadero de las motonaves? y a los templos?
Y que distancia hay de las motonaves a la corniche? y a los templos?
Hace frio cuando vas en el globo,veo gente con chaqueta?
  #25  
Antiguo 08-07-2007, 10:28:43
Avatar de Seth
Seth Seth is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Regge

Hola Regge, que tal se ven los templos desde ahi arriba?? Bien? Debe ser una bonita experiencia.
__________________
Un saludo a todos
  #26  
Antiguo 07-08-2007, 18:48:22
brujitaviajera brujitaviajera is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Viaje En Globo

Me han dicho que se pueden hacer viajes en globo sobre las piramides.¿Creeís que sera bonito? Había pensado regalarselo a mí hermana que celebrará sus bodas de plata en Egipto ¿Que pensaís? Dadme vuestra opinión porfa, ya que teneís mucha más experiencia que yo. Se que soy un poco pesada . preguntando tanto, pero tengo mucha ilusión con el viaje y me gustaria que fuera perfecto. Un abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia.
  #27  
Antiguo 08-08-2007, 09:22:44
Avatar de Shepsenure
Shepsenure Shepsenure is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
Mira las fotos de Egipto de Shepsenure Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Creo que los viajes en globo solo se hacen en Luxor, nosotros estabamos interesados en hacerlo pero el precio que nos dieron nos quito las ganas, 90 Euros por persona.
  #28  
Antiguo 08-08-2007, 09:37:16
Avatar de MACLEBER
MACLEBER MACLEBER is offline Masculino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 599
-Me han dado las gracias 644 veces en 268 mensajes
 
Ubicación: Córdoba-España


Localízame en el mapa
Predeterminado

Brujita, yo en el Cairo no vi globos, pero en Luxor a montones, eso si es verdad te piden entre 90 y 120 euros, normalmente se hace sobre la 6 de la mañana.
__________________
ABRAZOS. Puri-Manolo
NUESTRO RELATO
  #29  
Antiguo 08-08-2007, 10:16:43
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

El viaje en globo se hace desde Luxor. Yo no lo he hecho, pero gente que sí lo ha hecho dice que es una pasada, y el precio también!!!
Las visitas en globo de hacen super temprano de la mañana y en los programas normales no acostubra a haber tiempo para hacerlo. Pensad que el dia de las visitas de Luxor, Karnak, v. delos reyes.. os vais a levantar super tempramo y vais a terminar a la hora de comer super agotados... y después de comer el barco ya zarpará hacia Esna...
Suerte!
  #30  
Antiguo 21-09-2007, 13:46:23
aliky aliky is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hacer viaje en globo por Luxor

Hola a todos! Por fin ya tenemos el viaje. Nos vamos el 29 de octubre con mapa Tours. Aun no sabemos que nave y que hotel tendremos, pero realmente es lo que menos nos importa.

No hacemos mas que leer y leer para saber un poco mas de ese pais tan fascinante que vamos a conocer. Gracias por sus opiniones.

Viaja alguien en ese día? Queremos hacer las visitas por libre en el Cairo y la de Philae y pueblo Nubio, Tambien me encantaria un viaje en globo.

Saludos a todos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:35:46.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger