Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Dónde puedo hacerme el ISIC? Carnet estudiante internacional Lna Información al viajero 20 10-07-2009 16:47:14
Tarjeta Isic Cn Pakete Vacacional? 23feb-3marz venus_ibiza Información al viajero 0 14-02-2009 21:00:16
Carnet de estudiante y Visado para Egipto miguelo Información al viajero 7 19-05-2008 10:10:55
visados, descuentos...y otras dudas irisis Información al viajero 4 17-03-2008 23:18:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-03-2007, 19:44:23
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Carnet de Estudiante (ISIC) y de profesor (ISTC) descuentos

Lo prometido es deuda. Voy a contaros, si es que no las conoceis ya, las enormes ventajas que tiene sacarse antes de viajar a Egipto el carnet de estudiante internacional (ISIC) o el de profesor, también internacional (ITIC).

En primer lugar voy a hablaros del
Carnet de estudiante internacional (ISIC):

Se trata del carnet de la International Student Travel Confederation (ISTC). Se puede pedir a partir de los 12 años y no tiene límite de edad (muy importante). Permite obtener descuentos en las entradas de museos, teatros, cines, hoteles, etc, en billetes de avión, autobús o tren. Para solicitarlo solo es necesario presentar el DNI original, 1 fotografía, la matrícula, carnet de estudiante o certificado original de la facultad o escuela donde conste el interesado/a y que acredite que en el curso actual se esté estudiando (cualquier estudio oficial). Te lo hacen al instante y vale unsos seis euros. Tiene una validez de seis meses.
Lo tramitan en las principales oficinas de información turística o en las delegaciones de juventud de las principales comunidades autònomas.

Carné ITIC


Este carnet es de la Internacional Student Travel Confederation (ISTC), y está destinado a profesores en activo. Se tramita en los mismos lugares que el anterior y solo es necesario el DNI original, 1 fotografiía i 8 euros, además de un documento que acredite que el interesado ejerce en la actualidad como profesor en activo.

Ventajas de los carnets:
Permite importantes descuentos (entre un 10 y un 50 %) en la realización de muchas actividades durante la realización de viajes a muchos paises del mundo; también en Egipto. Los descuentos en los museos son del 50 %.

En el caso de Egipto: los principales descuentos que puden disfrutarse con la trajeta ISIC los podeis ver descritos en: http://www.isic.org/sisp/index.htm?f...ountry.code=EG (aviones, autobuses, teatros museos, restaurantes,...).

Por lo que respeta al carnet de profesor los descuentos también son muy importantes; en el caso de Egipto los podeis encontra en : http://www.isic.org/sisp/index.htm?f...ountry.code=EG

La pagina principal del ISIC es : http://www.isic.org.

Yo. como vamos a realizar diversas visitas por libre con la familia, me he sacado los dos de los chicos y el mio de profesor. Pensad que con lo que os ahoraraias en un a sola entrada de un Museo (El Cairo, por ejemplo) ya teneis pagado el carnet.
Creo que es una magnífica oportunidad para ahorrarnos un buen puñado de libras, y más si es que viajais por libre.
Hasta ahora.

Última edición por Viajes Egipto fecha: 25-03-2007 a las 22:37:50.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-03-2007, 22:28:45
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias, Hammu.. ya he incluído el link de este tema en el tema "Cosas utiles de llevar"..
  #3  
Antiguo 18-09-2007, 16:35:03
Avatar de LiloObe
LiloObe LiloObe is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Carnet ISIC. Estudiante Internacional.

Pos ya tenemos el carnet ISIC (International Student Identity Card)!!!

Seguimos el consejo de Hammurabi y esta mañana he tramitado sendos carnets. La verdad es que tambien apuntaba este dato la guia de lonely planet y en fin como somos estudiantes a distancia (con lo caras que estan esas matriculas) nos hemos dicho de aprovechar los beneficios colaterales.

6 € por carnet, una foto y la matricula de los estudios que se cursan es lo que hace falta.

Ya os contaremos si lo de ser estudiante es tan bueno... :-DDDDD
  #4  
Antiguo 18-09-2007, 17:37:51
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Decirete que en nuestro reciente viaje a Egipto teníamos tres carnets: el mio de profesor y los dos de os chicos y nos ahorramos cerca de 600 libras egipcias entre los tres. Leábamos el carnet al guía al sacar las entradas y y él sacaba las entradas reducidas. Al final de cada trayescto el nos devolvió en libras la diferencia. Si el guí es legal lo debe hacer así. Nos dsevolvió cerca de 600 libras y nosotros le dimos una propina de 50. Si vais por vuestra cuenta con el carnet podeis sacar todas las entradas al 50% de su valor. Sumando, sumando, cerca de 600 libras, unos 90 euros.
Hasta pronto.
  #5  
Antiguo 18-09-2007, 19:20:16
Gatito_mew Gatito_mew is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues yo no tengo el carnet ISIC, pero probé a presentar el de mi Universidad en las excursiones que hice por libre, y excepto en el nocturno de Philae, en los demás me lo aceptaron, asi que me ahorre unos eurillos en el Museo y en la Ciudadela jeje.
  #6  
Antiguo 19-09-2007, 00:33:05
HATSHE HATSHE is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: MADRID


Predeterminado

Te dire que nosotros hemos estado este verano con nuestras hijas y sacamos el carnet isic se lo dijimos al guia y la verdad es que nos ahorramos un pellizco porque todas las entradas a los monumentos cuando las sacaba el guia pues pedia para ellas de estudiante y nos salieron todas las visitas al 50 por ciento lo cual nos supuso un ahorrillo que empleamos en una excursion. Asi que te animo que se lo digais al guia y la verdad es que es un ahorrillo.
  #7  
Antiguo 19-09-2007, 08:53:18
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Por favor,donde habeis sacado el carnet isic,
  #8  
Antiguo 19-09-2007, 08:59:48
HATSHE HATSHE is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: MADRID


Predeterminado

Bueno veo que tu estas en Valencia nosotros en Madrid se lo sacamos creo que en la consejeria juventud o algo asi de todas formas si en google tecleas isic sale una pagina en ingles y de alli pues sacas informacion. Siento no poder decirte mas. Saludos de otro osamita
  #9  
Antiguo 19-09-2007, 09:44:20
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Arrow

Osamita, muy buenos miércoles.

Mira este link, encontrarás más info. ISIC

Saludete cairota!
  #10  
Antiguo 19-09-2007, 09:47:03
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Muchas gracias Anubis, tu como siempre ahí, para ayudar, creo que ya lo tengo claro, se lo sacare a mi hija, y si nos sirve para ahorrar algo en este viaje para el proximo jejejej. mejor.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:57:41.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger