Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agencia viajar a Egipto desde Argentina OSKY Información para viajar a Egipto desde Argentina 20 28-11-2011 18:45:09
Agencia Para Viajar E Egipto ESTHERP Información al viajero 13 04-04-2011 14:52:21
Agencia Para Viajar Solo A Egipto EXPECTANTE Información al viajero 5 01-11-2010 23:13:19
Agencia Para Viajar a Egipto Raisa Información al viajero 7 14-08-2010 14:11:09

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2011, 21:36:51
la_nuno la_nuno is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
Me han dado las gracias 2 veces en 1 mensaje
 


Question Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania

Hola gente del Foro de Egipto.

Les cuento que soy argentina, casada con un egipcio... he vivido un tiempo largo en Israel, y he viajado en varias oportunidades a Egipto.
Lo que senti yo personalmente es que los latinos somos muy bienvenidos tanto en EGIPTO como en ISRAEL...
Gracias a dios manejo muy bien el idioma Hebreo, pero el arabe no muy bien...
La cosa es que en unos meses me ire a vivir a Egipto con mi esposo, y debido a mi falta de practica en el idioma arabe he estado pensando muchisimo de que vivire alla jajaja...
Fui estudiante de Historia de Medio Oriente en Israel, pero como me case y volvi a Argentina no complete mis estudios...

Lo que nadie me pudo quitar entre tantas idas y venidas es mi pasion por viajar (supongo al igual que uds) y mi amor y curiosidad por la historia antigua, sobre todo de Medio Oriente.

He aqui, que en mi busqueda personal cai en este foro.. y queria preguntarles y consultarles que les parece abrir una agencia de turismo especializada en viajes desde Argentina hacia Egipto/Israel/Jordan? (hasta aqui llegan mis conocimientos turisticos)

Cuales son las dudas que tienen al momento de viajar?

Que tipos de viajes buscan cuando piensan en Egipto?

Que inconvenientes surgen en Argentina que creen que puedan mejorarse?

Cuales son los servicios que consideran fundamentales para que el viaje sea exitoso??

Donde buscan las ofertas, y con que criterios eligen la agencia con quien viajar??

Que les parece mi idea? muy loca, ah?

TOOOODAS LAS SUGERENCIAS SERAN BIENVENIDAS, Y SIN DUDAS ESTOY AQUI PARA QUIENES TENGAN INQUIETUDES ANTES DE VIAJAR!

gracias.
nuno
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a la_nuno por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

 


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger