Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
el templo de SETHI o Seti I en Abidos Enigmático Tekenu Civilizacion egipcia 99 28-09-2009 11:39:18
Valle de los Reyes sethi I Información al viajero 35 16-10-2008 13:17:54
Hatshepsut. La reina. Ladyxoxea Civilizacion egipcia 52 07-04-2008 23:22:28
Valle de los Reyes y Abu Simbel corocota Información al viajero 2 27-04-2007 19:35:14

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-05-2007, 09:26:58
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado Duda sobre templo de Hatshepsut y Valle de los Reyes

Hola a todos de nuevo!
Tras haber revisado muchas ofertas de viajes me he decantado por una que lleva todas las excursiones incluidas, salvo... (cosa rara) la del Egiptopedia-linktemplo de Hatshepsut. De fijo sé que vamos a ir al Valle de los Reyes y por lo que tengo entendido se encuentra allí, ahora bien mi pregunta es la siguiente.
Está muy lejos del lugar típico donde dejan a los turistas? existe algún trenecillo o algún autocar que te acerque hasta allí?
Sabéis cuándo podría costar a mayores esa "mini-excursión"?
Gracias por anticipado,
Besitos!!! (qué ganas tengo de irme y lo que me falta todavía jejeje)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-05-2007, 09:37:55
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado buenas

no hay ningún trenecito , pero si está cerca , lo que sucede es que si vas con el grupo no es un : "esperarme que ahora vuelvo" , seguro que te propondran contratarla para hacerla el mismo dia que el Valle de los Reyes , sólo puedes evitar el contratarla si tienes tiempo libre en Luxor e ir por tu cuenta en Taxi , que es una muy buena opción , pero si no te da tiempo de ir por libre , contratala.
Es una estrategia de las compañias para sacarse unos € extras.
Pero como sea , debes visitarlo.
un abrazo
  #3  
Antiguo 03-05-2007, 10:05:26
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado exacto...

solo podras verlo si te lo ofrecen o si tienes tiempo libre y lo quieres dedicar a este templo....Ya nos diras como tienes el circuito en Luxor y veremos si hay alguna posibilidad...

Un saludo
  #4  
Antiguo 03-05-2007, 11:54:28
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Gracias por responderme tan deprisa. Cómo de lejos está? 1 km, 2 km...20 km¿? jijiji es que no tengo ni idea.

Os pongo el itinerario que tienen puesto ellos en la web y así me decís qué opináis, desde luego que si me lo ofrecen pagaré lo que sea, de las que no vienen en el itinerario voy a contratar Abu Simbel en autocar, Philae y Hatshepsut.


SENSACIONES DE EGIPTO
Programa 8 días / 7 noches

Día 1 BARCELONA o MADRID – ASWAN
Viernes

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo especial. Facturación en el mostrador de la compañía que corresponda y salida con destino Aswan. Llegada y tramitación del visado en el aeropuerto (34 € por persona a pagar directamente). Traslado a la motonave de categoría escogida por el cliente para iniciar el crucero por el Nilo. Acomodación en los camarotes. Alojamiento a bordo.

Día 2 ASWAN – KOM OMBO
Sábado

Desayuno y visita opcional al impresionante templo de Abu Simbel (en avión), tallados en el acantilado occidental del desierto por Ramses II en el siglo XII antes de Cristo, con estatuas dedicadas al dios Amon Ra de 20 metros de altura; y el templo de Nefertari, dedicado a la diosa Hathor; tras la visita, regresaremos a Aswan para realizar la visita a las Canteras de granito rojo, donde esta El Obelisco Inacabado y La Gran Presa de Aswan, un paseo en típicas falucas por El Nilo. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de gavilán, visita al Nilometro usado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas del famoso río. Continuación hacía Edfu. Noche a bordo.

Día 3 EDFÚ – ESNA – LUXOR
Domingo

Desayuno. Visita del templo de Edfu del dios Huros, dios con cabeza de Halcón. Navegación hacia Luxor, cruzando la esclusa de Esna. Noche a bordo.

Día 4 LUXOR – EL CAIRO
Lunes

Desayuno y visita de la Necrópolis de Tebas donde visitaremos el famoso valle de Los Reyes, el templo de Medinet Habu de Ramses III y los Colosos de Memnon, que guardaban la entrada de templo funerario del Rey Amenophis III, visita de los templos de Karnak y Luxor que constituyen el conjunto monumental mas importante de Egipto. Después de la visita, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a El Cairo, capital de Egipto donde nos alojaremos en el hotel de la categoría escogida.

Día 5 EL CAIRO
Martes

Desayuno en el hotel. Visita opcional al museo de Arte Egipcio. Por la tarde, se realizará la visita de medio día a la explanada de las Pirámides de Gizeh, magnífico conjunto monumental considerado una de las siete maravillas del mundo antiguo que corresponden a los faraones Keops, Kefren y Micerinos así como la enigmática de cabeza humana y cuerpo de león. Alojamiento.

Días 6 EL CAIRO
Miércoles

Desayuno en el hotel y día libre a disposición de los clientes. Podemos realizar alguna de las visitas facultativas que nos propondrán nuestros representantes como por ejemplo: día completo para visitar los monumentos y la biblioteca de Alejandría, Memphis y Sakara, la Ciudadela de Saladino, las Mezquitas de los sultanes Hassan y Rifai o el Bazar de Khan El Khalili. (Excursiones opcionales). Alojamiento en el hotel.

Días 7 EL CAIRO
Jueves

Desayuno en el hotel. Día libre en El Cairo.


Día 8 EL CAIRO – BARCELONA o MADRID
Viernes

Desayuno y recogida en el hotel a la hora convenida. Traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para embarcar en vuelo especial con destino Barcelona o Madrid. Tramites de facturación y embarque.
  #5  
Antiguo 03-05-2007, 12:08:45
Avatar de Reggaemon
Reggaemon Reggaemon is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado esta juntito

Esta al lado ...2 km...pero no podrás ir así como el que se va a tomar un café...hay que ir en coche ...es fácil , si tienes tiempo libre es muy fácil , el taxi ...es una aventura que también hay que vivir.
Cuando estés allí lo entenderás.
Un abrazo
  #6  
Antiguo 03-05-2007, 12:18:07
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Me temo que no te va a dar tiempo.. lo que veo es que tampoco teneis prevista la "vista panoramica" del templo.. esto podríais pedirselo al guía... porque esto os puede costar unos 10 min.. (decirle que comprareis mucho en la tienda de alabastro!!!jejej) y por lo menos lo vereis aunque sea de lejos...

Un saludo
  #7  
Antiguo 03-05-2007, 12:39:33
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Me acabas de hundir Enigmático Tekenu snif snif, yo quería ir a verlo, ni siquiera crees que nos dará tiempo para acercarnos un minutillo???
El Valle de los Reyes cuánto suele tardar la excursión? en verse me refiero... porque si tengo que privarme de alguna tumbilla o algo para ir a ver el templo lo hago.
  #8  
Antiguo 03-05-2007, 12:56:40
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Aqui es algo complicado explicarlo pero de verdad que me temo que te sera imposible.. lo unico es lo que te he comentado.. decirle al guía que os acerqué al templo.. esto se lo decis nada mas empezar la excursion hacia los colosos de Menon para que pasé por Deir el-Bahari cuando venga mejor... yo creo que seto no os lo puede negar.. pero es probabvle que os cobrara .. y ademas tendreis que estar de acuerdo todos los del grupo.. y no te hunmdes por eso...Primero porque Egitpo tiene muchas cosas que sobrepasan el templo de Hatshepsut (por ej, Medinet Habu que he visto que lo tienes incluído es menos conocido pero te aseguro que mucho mas interesante que DEir el-Bahari) ademas... YA TIENES EXCUSA PARA VOLVER....

Un saludo
  #9  
Antiguo 03-05-2007, 17:29:48
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Jo... yo que estaba emocionada viendo que teníamos la excursión a Medinet Habu y mirando fotos... me parece más impresionante la visita al templo de Hatshepsut... snif snif, pero bueno si hay que huntarle al guía, se le hunta, que total, mucho no nos va a llevar por cabeza y me imagino que a la gente en general le interesará ir a conocerlo.
Tan pillado se va de tiempo Enigmático Tekenu?? Hombre yo veo que el día 3 del itinerario está muy pobre, y que el 4 está sobrecargado... pero quién sabe, si se llega antes el 3... tal vez se pueda ver algo del 4 no?
  #10  
Antiguo 03-05-2007, 19:48:44
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

mira no sé qué decirte porquie parezco el pajaro de mal augurio... solo te diré lo que pienso de Deir el-Bahari y Medinat habu..sinceramente, me ha gustado mucho mas Medinet Habu que Deir el-Bahari.. cierto que es impresionante por fuera , la llega y esta majestrad que tiene pero el templo de Medinet Habu tiene unos colores, unos relieves, .. y mucha , muchisima mitología en todas partes...
El día 3 , el problema es el cruce de la esclusa.. no se sabe nunca cuando se va a cruzar..
El día 4 , lo veo muy pero que muy lleno...

pero no pienses en lo que no veras.. piensa en lo que veras y DISFRUTALO!!! mira el otro día le pusé esta cancion a Infcaa que estaba preocupada porque se le quedaba muchas cosas por ver...jejej ahora te lo pongo a tí....

http://www.youtube.com/watch?v=AhAjrIAFiJ0


DISFRUTA DE EGIPTO
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50:13.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger