Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por fin¡¡¡ viaje con paisajes del mundo pacense Información al viajero 16 28-02-2009 19:57:34
Motonaves Corte Ingles cebol Información al viajero 9 03-10-2008 10:27:20
El Corte Ingles y Galaxia cebol Información al viajero 19 30-12-2007 16:23:40
Viajes el corte inglés mscris Información al viajero 37 13-11-2007 13:09:54
Paisajes del Mundo luismasol Información al viajero 0 01-05-2007 21:14:22

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2008, 17:21:02
massapa massapa is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 6 veces en 5 mensajes
 
Predeterminado Corte Inglés o Paisajes del mundo???

Hooolaaa!!
Ya estoy entrando más a fondo con mi viaje, y leyendo y leyendo cosas en el foro, que es interminable.
He leido acerca de Paisajes del Mundo (PaisajesTours). Mi idea siempre ha sido ir con el Corte Inglés, pero he leido que Paisajes está muy bien. Me gustaría saber las experiencias que habéis tenido con unos y y con otros. Del Corte Inglés me gusta que lleven las propinas incluidas, pero como he leido que algunos guías salen "rana"...¿que tal los guias de Paisajes? Otra cosa que he leido a favor de Paisajes son los grupos reducidos: máximo 10. ¿de cuantos hablamos en el C.I.?

Alguien que haya ido con Paisajes se ha hecho un seguro de viaje tan completo como el que ofrece el C.I. sobretodo en temas de anulaciones y de salud? Os parecerá esto una tontería, pero por mi salud, a veces cuando ha llegado el momento de ir a un viaje lo he tenido que anular o retrasar y además siempre llevo el seguro mas completo respecto a atención sanitaria.

Para los que no habéis leido por ahí uno de mis post, soy la trasplantada renal que quiere ir a Egipto. (No se si sabéis que por la medicación que tomamos nuestras defensas están siempre bajitas).

¡¡¡ GRACIAS !!!!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

 


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48:26.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger