Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Plano-callejero Del Cairo Cristinica Información al viajero 8 11-08-2009 15:15:51
Necesito Información, nile jewel y el hotel int Pyramids marijo valar Información al viajero 27 03-03-2009 21:59:41
Información motonave Nile Premium juanny Información al viajero 3 12-08-2008 18:19:42
alquien me podria decir que tal son las motonaves nile monica y nile symphony GREGORITA Información al viajero 2 21-05-2008 21:54:51
¿Alguien va el 15 de Octubre en Motonave Antares Antares? Vanepatra Información al viajero 5 10-09-2007 09:13:31

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-04-2009, 18:48:25
Maritere Maritere is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Información y Plano Del Antares - Nile Express

Hola:

Bueno, a ver si aparte de hacer preguntas recurrentes también aporto mi granito de arena...

Igual esto anda ya por el foro, pero no he encontrado nada buscando Nile Express. En el nuevo folleto de Viajes el Corte Inglés se dice que la nave Antares ha pasado a llamarse Antares Nile Express, pero esto quizá debe de ser para el mercado español porque Antares ya nos suena, porque buscando en la red encontré esta página (en inglés) donde solamente lo nombran como Nile Express (si os fijáis en la foto, no pone "Antares" en el barco); tiene que ser el mismo barco, ¿no? Parece que ha cambiado de dueños porque ya no aparece en la página de Optima Cruises.

Esta página viene bien como complemento a esa utilísima visita virtual que vi posteada hace poco (madre mía que dientes más largos se me ponen) porque aparte de la información, viene un plano de las distintas cubiertas. Hace tiempo, cuando empecé a mirar cositas por aquí, vi que alguien preguntaba si había Executive Suites en la cubierta más baja, pues aquí está la respuesta...

M/S NILE EXPRESS

Según el folleto del Corte Inglés, la última salida con el crucero de 5 noches es el 24 de noviembre desde Asuán, a partir del 30 de noviembre esta motonave hará los cruceros "normales" de 4 y 3 noches en cada dirección. A ver si puedo ir antes y hacer el de 5...
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Maritere por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-04-2009, 19:51:09
Maritere Maritere is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Información y Plano Del Antares - Nile Express

¡Gracias a ti Bartomeu! Sí, ya vi la información de tu post sobre los permisos, el día que llegué a casa con el folleto del Corte y me sonó raro lo de las fechas del Antares me pasé por el foro y buscando, buscando encontré tu mensaje (por cierto, vaya pedazo de viaje tan chulo vas a hacer).

¿Ya has ido en esta motonave entonces? ¿Sabes si hay mucha diferencia de precio entre la junior y la executive? Según el folleto las cabinas se sortean al embarcar, pero como hay cabinas distintas dentro de cada clase, pensaba yo si se podría hacer algún tipo de petición, por ejemplo hay algunas executive (que tienen una pinta buenísima) con cama de matrimonio, estaría bien poder pedirlas...
  #3  
Antiguo 29-04-2009, 20:31:47
Maritere Maritere is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Información y Plano Del Antares - Nile Express

¡Muchas gracias de nuevo, mira que sois rápidos en este foro! 300 euros por todo el crucero, ¿verdad? ¡No me hables de comida que también es nuestra perdición jeje! Qué tentadora es esta motonave...La verdad es que me apetece muchísimo, mi idea sería hacer 6 noches, saliendo de Asuán, en una página antigua del Optima Cruises (llevo tiempo pensando en esto, a ver si este otoño sale) ponía que con ese recorrido el domingo quedaba la motonave como "hotel flotante" en Luxor hasta que zarpa de nuevo el lunes...ya ves, yo preocupada por el mareo y con idea de hacer 6 noches en un barco, jeje...En fin, ya veremos, primero hay que confirmar que nos podamos ir y luego verlo con la agencia...Espero que si al fin vamos tengamos suerte y hagamos lo de Dendera navegando, una de las cosas por las que me llama la atención este crucero es por disfrutar más de la navegación por el Nilo...
  #4  
Antiguo 12-05-2009, 12:24:49
Avatar de GORRION1952
GORRION1952 GORRION1952 is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 194
-Me han dado las gracias 273 veces en 150 mensajes
 
Predeterminado Re: Información y Plano Del Antares - Nile Express

........ En enero del 2009.... el suplemento seguía siendo el mismo entre la junior y la ejecutiva..... Bartomeu.... la motonave Antares.... se llamará Nile Express????.... ¿lo he entendido bien?...Saludos.
__________________
...... Mi deseo... ¡Seguir aprendiendo!
  #5  
Antiguo 12-05-2009, 16:03:11
Maritere Maritere is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Información y Plano Del Antares - Nile Express

Eso parece Gorrión, así lo indica el folleto de Viajes el Corte Inglés.

¿Recuerdas si los 300 euros de diferencia son por persona o en total por camarote?
  #6  
Antiguo 12-05-2009, 17:08:45
Avatar de GORRION1952
GORRION1952 GORRION1952 is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 194
-Me han dado las gracias 273 veces en 150 mensajes
 
Predeterminado Re: Información y Plano Del Antares - Nile Express

........ Son pòr persona.... personalmente merecieron la pena.... por el foro tengo colgadas algunas fotos de la suit y además un video con una visita virtual en 3D por el barco y todos sus camarotes.
__________________
...... Mi deseo... ¡Seguir aprendiendo!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a GORRION1952 por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 13-05-2009, 18:56:54
Maritere Maritere is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Información y Plano Del Antares - Nile Express

¡Gracias Gorrión! Me parecía demasiado asequible 300 por camarote la verdad...¡Sí, ya vi la visita virtual! Se me ponen los dientes larguísimos...Le tengo el ojo echado a la executive...
  #8  
Antiguo 24-05-2009, 17:49:17
Maritere Maritere is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Información y Plano Del Antares - Nile Express

Hola:

Sigo sin saber si podremos ir a Egipto antes de que la Antares deje de hacer el crucero de 5 días, pero me hace tanta ilusión que sigo soñando con ello...

Bartomeu, no sé si aún leerás esto, quería preguntarte de nuevo sobre la asignación de camarotes, decías que lo que reservas tienes, así que si pagas la Executive pues te van a asignar una de estas claro; lo que me planteo es lo siguiente, si puedes elegir hasta cierto punto dentro de la clase de camarote que llevas pagada: hay Executive con dos camas y con cama de matrimonio, y me gustaría poder pedir con cama de matrimonio, era por si tenéis idea de que se pueda solicitar y te respeten esa preferencia a la hora de asignar el camarote. ¿Se podría hacer?

¡Gracias de nuevo!
  #9  
Antiguo 27-05-2009, 11:12:03
Maritere Maritere is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 3 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado Re: Información y Plano Del Antares - Nile Express

¡Gracias! jejeje...Lo dicho, a ver si tenemos suerte de ir en la Antares antes de que cambien de recorrido...aún no tenemos fechas por temas de curro, ya veremos...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:30:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger