Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-04-2007, 19:06:47
ritmo ritmo is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado egipto: ¿seguro o inseguro?

hola amig@s!!!

he estado leyendo mucho sobre seguridad en Egipto. al parecer al turiste se le mima mucha. no obstante hace algo más de dos años se cometió un acto terrorista en una localización muy turistica del pais. el resultado fue decenas de victimas.

Mi pregunta es: ¿es seguro viajar a egipto a día de hoy?
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-04-2007, 19:18:47
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Ritmo. Egipto es un país que cuida la seguridad del turismo con un celo extraordinario. Por todas partes verás policia turística, que van de blanco. En muchos lugares es el propio ejército, quien se hace cargo de la seguridad. Pero además hay un montón de policia que tú no verás pero que están vigilando constantemente porque van de paisano. Por tanto por ahí ningún problema. Esto en cuanto a la seguridad por la vertiente terrorista. Por la del delito común, también se puede ir muy tranquilo. Bastante más que por cualquiera de nuestras ciudades.

Es cierto que hace unos pocos años, hubo un acto terrorista, del que se han repuesto con muchísimo esfuerzo. Pero desgraciadamente hoy en día el peligro puede estar debajo de nuestra propia casa. En Madrid, Barcelona, New-York, París, Londres, Estambul etc.etc.etc. Y también Egipto, porque no. La seguridad absoluta no existe. Pero ésto no debe causarnos ningún trauma ni reparo a la hora de viajar. Faltaría más.

Ya te digo seguridad allí... extraordinaria. Probabilidad de una animalada en cualquier lugar y destino.

Un saludo
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 25-04-2007, 20:15:47
Avatar de Enigmático Tekenu
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado hola, Ritmo

Estoy al 100 % con Rasavi... o sea que una seguridad extraordinaria pero nunca se puede asegurar al 100% que no habrá un atentado

Un saludo
  #4  
Antiguo 25-04-2007, 21:53:49
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No senti nada de inseguridad en mi viaje,es mas senti hasta tranquilidad,y sobre todo mucha presencia policial.En cualquier lugar del mundo hoy puede actuar el terrorismo.
  #5  
Antiguo 25-04-2007, 22:38:25
ritmo ritmo is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

una vez más, muchas gracias por la información rasavi, flor de loto y shukran.
al principio si que me echaba para atras esto de la posible inseguridad pero cada vez que leo más de egipto más me enamoro de este pais. vamos que mis ilusiones siguen intactas.

un saludo
ritmo
  #6  
Antiguo 26-04-2007, 08:17:46
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Ritmo.

Al igual que mis compañer@s, opino que Egipto es un lugar bastante seguro. Sustos puedes tener en cualquier parte y desgraciadamente parece que estemos acostumbrándonos a vivir con ellos cada día.

Yo te diría que no te eches atrás y disfrutes de todo lo que Egipto te brinde
  #7  
Antiguo 26-04-2007, 09:39:19
Séfora Séfora is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola Ritmo,opino igual q los compañeros.Ya se sabe q todo el mundo te pone cara de ¿ehhhhhh? ¡a Egipto! ,¡tu estás loca! con las cosas q pasan en ese país........ahora que lo he visitado se lo recomiendo a todo el mundo,como han dicho los compañeros ,la presencia policial y el buen trato al turista hacen q te olvides por completo de esos miedos.

Saludos
  #8  
Antiguo 26-04-2007, 10:36:39
Tumba de Tutankamon Tumba de Tutankamon is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: ... mirando al mar.
Mira las fotos de Egipto de Tumba de Tutankamon Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Empezado por ritmo Ver Mensaje
hola amig@s!!!

he estado leyendo mucho sobre seguridad en Egipto. al parecer al turiste se le mima mucha. no obstante hace algo más de dos años se cometió un acto terrorista en una localización muy turistica del pais. el resultado fue decenas de victimas. ... Mi pregunta es: ¿es seguro viajar a egipto a día de hoy?
Y en Bali, fueron cientos. Y en España otros tantos. ¿Qué país esta libre de esta lacra del terrorismo?

Si pensáramos así, de casa no saldríamos.

Un saludo.
  #9  
Antiguo 26-04-2007, 11:59:24
Avatar de ceciliafarrera
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Cairo
Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Chicos!!

Pues meto mi cuchara, aunque obviamente estoy de acuerdo con todos. Ritmo, tengo dos años viviendo aquí, y sí, lamentablemente ha habido atenados y te puedo decir que los he vivido muy, muy cerca. Pero no son la generalidad, en Egipto te puedes sentir seguro, no tienes miedos de atracos, de violencia en la calle. La policía siempre te cuidará, la gente lo mismo, siéntete tranquilo y disfruta de tu viaje. Yo me he sentido segura durante todo este tiempo.

Saludos
  #10  
Antiguo 26-04-2007, 20:18:17
Nefertari Nefertari is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Totalmente de acuerdo con todos. La violencia, el terrorismo y la inseguridad, por desgracia, está a la orden del dia. Cosas malas te pueden pasar en todos los sitios, y no por ello hay que dejar de salir de casa. Además verás que en Egipto hay policia y controles en cada esquina. Yo te aseguro que no me sentí insegura. Disfruta de las maravillas de Egipto sin pensar en lo que te pueda pasar. No dejes que el miedo te cohiba y no te deje vivir la maravillosa experiencia de conocer Egipto en toda su plenitud.
Saludos!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger