Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Regreso de Egipto Higinio Información al viajero 5 13-07-2008 17:46:14
Ya Estoy De Regreso :-) Silkevvv Información al viajero 3 12-08-2007 13:25:53

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 19-08-2009, 12:33:48
Avatar de PTAH
PTAH PTAH is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
Me han dado las gracias 6 veces en 1 mensaje
 


Smile Regreso a Casa

Hola compañeros:

Acabo de regresar de un fantastico viaje irrepetible, lo hemos pasado genial y hecho de menos seguir alli.
Mi mujer y yo hemos hecho varios viajes pero el de Egipto insuperable.
Hace años que es mi sueño, me gusta mucho la Egiptologia y veo cientos de documentales,pero a mmi mujer le daba miedo viajar a Egipto por todas las habladurias que se escuchan, que si calor en Agosto, peligroso, ponerse enfermo, no poder salir en el Cairo, gente muy pesada etc...
Pues una vez hecho tambien lo hecha de menos, se lo paso pipa y sobre todo
nos hemos dado cuenta que a veces no puedes hacer caso de lo que dice la gente, la gran mayoria te dicen "a mi me han dicho que..." Pues ni caso,todo son experiecias diferentes, cada persona es un mundo y depende el caracter de cada uno asi te saldran las cosas "si buscas algo malo en algo, al final lo encontraras". Bueno hablare de mi experiencia.
Cuando contratas el viaje tienes varios miedos:
El circuito, la motonave, el hotel del cairo etc... Buscas informacion en internet y la gente opina de todo, asi que aun estas mas hecho un lio,pues tienes que acabar tomando una decision y seguro que sera la correcta.
Yo tenia muy claro que queria visitar Abu simbel, ir a Egipto y no ver el templo que al 98% de la gente nos fascina puede llegar a hacer que te arrepientas de tu decision. Asi queaparte de visitarlo tambien lo queria hacer de la mejor manera que es llegando en barco, y la verdad es que es precioso cuando ves esas dos montañas a lo lejos con esas inmensas estatuas sentadas,por carretera no es lo mismo porque el autocar te deja en la parte trasera.
Asi que me decante por crucero nilo, nasser y cairo
Circuito cunas nubias con royal vacaciones.Motonave Nile crown II en nilo, Eugenie en nasser y hotel Ramses Hilton, la verdad que no me equivoque.
viaje el 3 de Agosto 09 y regrese el 14 Agosto 09.
Hemos regateado, nos han engañado pero hemos disfrutado un monton, no te tienes que tomar mal las cosas que te ocurran, despues las recordaras con cariño,es verdad que son pesados sobretodo en Luxor,pero tambien te das cuenta la pobreza de la gran mayoria de las personas que vive alli, asi que es normal que cuando te ven con tu ropa de turista quieran venderte algo si o si.
En las salidas de los templos tienes que pasar por el mercado de souvenirs para llegar a tu autocar y al menos en mi caso cruzar cada uno de ellos fue bastante duro,porque mires donde mires tienes a alguien vendiendote figuritas por 1 euro, si las miras estas perdido""vienen cinco vendedores mas" en hatshepsut lleve uno persiguiendome metiendome una figurita en el bolsillo del polo hasta el autocar uffff!!! pero a medida que pasa el viaje te acostumbras a decir "NO" o simplemete ni caso.
En Aswan la cosa mejora no son tan pesados,estuvimos en el mercado de Asuan a las 11 de la noche y la gente te dice "entra solo mirar,no agobiar" y es verdad no agobian y una vez en el cairo en el famoso Khan el-Khalili que fuimo todos los dias ni te agobian,ni meten mano,ni na de na, es muy chulo son muy buena gente incluso hicimos un amigo egipcio que paseaba por alli y pasamos parte de la noche con el, nos enseño lugares que nunca t meterias por miedo y la verdad que ni nos miraban mal" son muy buena gente" .
Bueno me despido si puedo serviros de ayuda no dudeis en preguntarme lo que sea,es dificil explicar una muy buena experiencia de 12 dias intensos pero espero escribir un diario paso a paso como esos tan geniales que leo por este estupendo foro el cual descubri tarde, y no olvideis los que no habeis viajado a egipto hacerlo es inolvidable.
Abrazos a toda la gente del foro.. Maa Elsalama
Estas 6 personas dan gracias muy sinceramente a PTAH por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 19-08-2009, 15:28:38
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado Re: Regreso a Casa

Que bueno que hayas tenido un viaje tan fantástico!!
Esperaremos tu relato y gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

saludos desde Argentina
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:27:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger