Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Cairo Tumba de Tutankamon Café Fishawi 7 23-09-2007 21:04:28
una noche egipcia en madrid shukran_habibi Café Fishawi 6 06-08-2007 11:54:47
La Noche De Mis Sueños jorge mario Información al viajero 4 17-05-2007 07:57:52
Primera vez en Egipto y en el foro NGB Información al viajero 4 02-04-2007 22:50:42

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-04-2007, 12:41:02
Chechu Chechu is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Predeterminado

Hola Ceciliafarrera!!! y muchas gracias!!, es tu nombre Cecilia??? si es asi somos tocallas!!, no conozco el hotel asi que ahora le hecho un vistazo, si no te importa pasame los datos que me comentas sobre el cafe Andrea at Sequoia!! otra cosa que te queria preguntar es sobre un espectaculo que me comentaron de luces en Abu Simbel???, sabes algo??
muchas gracias!!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Antiguo 27-04-2007, 13:22:18
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...

Predeterminado

Hola Chechu. ¡Qué poquito os queda ya para partir!

No sé si os dará tiempo esa noche de visitar el bazar Khan El Khalili, pero si tenéis ocasión, os aconsejaría que el té con hierbabuena lo toméis en el Café Fishawi (conocido como "El Café de los Espejos"). Es antiguo, acogedor, típico y tiene un encanto especial. Sí... muy especial
Antiguo 27-04-2007, 13:39:51
ceciliafarrera ceciliafarrera is offline
Navegando hacia Abusir...

Mira las fotos de Egipto de ceciliafarrera Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola de nuevo!!

Chechu, sí, uno de mis nombres es Cecilia, je, aunque en la vida real nunca lo uso.

Mira este café está al final de la calle Abu Feda, esto es, si atraviesas el puente 26 de julio sigue esa calle y cuando termina la isla (Zamalek es una isla) llegarás a la calle Abu Feda, el café está a pocos metros de ahí.

Sarah seguro que te podrá ayudar mucho, puesto que aunque yo conozco el Marriott, sólo lo conozco de visita, los restaurantes y los cafés, pero qué mejor que alguien de primera mano te oriente en cuanto a las habitaciones y al servicio.

Como dice Anubis, el día que vayas a Khan el Khalili, no te pierdas el Fishawi, no pierdas la oportunidad de conocer y probrar tooodo.

El espectáculo de Luz y sonido de Abú Simbel, uff, es una maravilla, pero para verlo, tienes que tener tiempo, y la mayoría de las veces no está incluido en tu circuito. Para ir a Abú Simbel o se va en avión, o en convoy con horarios establecidos. Obviamente te recomiendo que aún sin espectáculo nocturno, por ningún motivo te quedes sin ir a Abú Simbel. Seguramente te lo ofrecerán también como opcional, pero lo puedes hacer por tu cuenta y sin ningún problema. Te recomiendo que busques en el foro, hace poquito se ha hablado de hacer por libre Abú Simbel.

Disfruta muchísimo tu viaje, y cualquier cosa aquí estamos.

Saludos
Antiguo 27-04-2007, 18:20:17
JUANRA JUANRA is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Me han dado las gracias 8 veces en 6 mensajes

Predeterminado

Buenas tardes Chechu, que suerte la tuya que te vas en unos días y el resto aqui esperando para poder volver otravez.
Yo estuve en mi segundo viaje en Septiembre del 2006 el el hotel Marriot.
Es un Palacio, aunque las habitaciones estan en dos Torres en los laterales.
han renovado y reformado la mayoria de las habitaciones, con lo cual ojala te toque una de las nuevas que son Suite. Cuanddo entras por su puerta principal no te lo puedes creer , es como en los sueños , su decoración, jardines, estancias comunes , piscina ...... todo es una autentica pasada.
El Marriot ademas de lo buen Hotel , de los mejores de El Cairo, esta muy cerca del centro. cruzas el Puente del 26 de Julio y estas practicamente en el centro pues a tan solo 15 minutos tienes el Museo del Cairo y a partir de ahi , a perderte por sus calles, cafes, barrios ...... y siempre como te han cometado o habras leido sin miedo pues el cairo es una ciudad totalmente segura, y ademas si ves que te metes por un lugar que no te encuentras seguro, pues nada media vuelta y ya esta.
Siguiendo con el Marriot, la piscina es una autentica maravilla y el jacuzzi viene muy bien para cuando uno llega cansado, abierto las 24 horas,
hay distintos restaurantes, Italiano, Americano, Arabe..... , te pudes fumar una xixa en sus jardines....... las habitaciones muy amplias, comodisimas y lujosas.
espero que te lo pases de maravilla y disfruta de Egipto y sus gentes.
Antiguo 28-04-2007, 18:36:45
Chechu Chechu is offline
Navegando hacia Sais...

Predeterminado

muchas gracias!!, ya lo tengo todo listo para salir el viernes!!!, mi novio no me aguanta mas, jajaja!!!.
Alguno viajo en la motonave Orchesta??, algo que me puedan contar??, otra pregunta es el tema de las compras, yo hago primero El Cairo y luego el crucero: donde es mas barato?? en todos los lugares venden las mismas cosas ??(me refiero a El Cairo y luego Aswan, Abu Simbel, Esna) lo digo porque no me quiero cargar de cosas.
muchas gracias por todo, muchos saludos!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación