Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61  
Antiguo 19-07-2013, 18:24:17
Avatar de ATOR
ATOR ATOR is offline Femenino
En una Casa de Cerveza junto al Nilo
-Veces que he dado las gracias: 4.329
-Me han dado las gracias 1.451 veces en 651 mensajes
 


Predeterminado

Yamila, acabo de leer la última hora, yo tb espero que no tengamos que lamentar más muertos.Os adjunto la noticia


TAMAROD PREPARA SUS PROPIOS ACTOS
Miles de seguidores de Mursi se concentran en El Cairo


Directorio
Hermanos Musulmanes
Mursi Hermanos Musulmanes
Ciudad Naser
Mohamed Mursi

Seguidores de Mursi
Foto: REUTERS
EL CAIRO, 19 Jul. (Reuters/EP) -

Miles de partidarios del depuesto presidente egipcio Mohamed Mursi se han concentrado este viernes en El Cairo para reclamar la restitución del mandatario, derrocado el pasado 3 de julio mediante un golpe de Estado militar, mientras el principal movimiento detractor de Mursi, Tamarod, prepara sus propias manifestaciones en la capital de Egipto, una de ellas cerca de la vigilia de protesta de los Hermanos Musulmanes.

Los simpatizantes de Mursi y de los Hermanos Musulmanes (movimiento al que está vinculado el expresidente) celebran una vigilia de 24 horas de duración en el exterior de la mezquita de Rabaa al Adawiya, en el distrito cairota de Ciudad Naser, a la que se han unido otras miles de personas al término de la oración del Viernes.

"Esta noche, esta noche, Sisi va a caer esta noche", coreaba un grupo de manifestantes, en referencia al jefe del Ejército y nuevo viceprimer ministro del Gobierno (y principal responsable del golpe de Estado), el general Abdelfatá al Sisi. Una amplia pancarta mostraba una fotografía de Mursi rodeado de banderas egipcias y con el lema: "Juntos en apoyo de la legitimidad".

Por su parte, Tamarod ('Rebelión'), el movimiento juvenil que protagonizó las protestas contra Mursi del pasado 30 de junio --que sirvieron de detonante al golpe de Estado--, tiene previsto celebrar sus propias manifestaciones este mismo viernes, una de ellas en el propio distrito de Ciudad Naser y cerca de la vigilia de los Hermanos Musulmanes. El motivo de sus concentraciones es expresar "la oposición del pueblo al terrorismo", han explicado.

La Policía ha intensificado su presencia en las calles, con diez transportes blindados de personal aparcados cerca de un puente sobre el Nilo en pleno centro de El Cairo, situado en una ruta utilizada habitualmente por los islamistas para intentar llegar a la plaza Tahrir, foco habitual de las protestas de los opositores a Mursi



Leer más: Miles de seguidores de Mursi se concentran en El Cairo http://www.europapress.es/internacio...Z1ilDRKa0m0rEr
Consigue Links a tus Contenidos en Intent Share permite que el tradicional copiar y pegar de tus contenidos mejore tu SEO y aumenten tus visitas web.
Responder Con Cita
Estas 5 personas dan gracias muy sinceramente a ATOR por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #62  
Antiguo 20-07-2013, 06:47:45
Avatar de ATOR
ATOR ATOR is offline Femenino
En una Casa de Cerveza junto al Nilo
-Veces que he dado las gracias: 4.329
-Me han dado las gracias 1.451 veces en 651 mensajes
 


Predeterminado

Os cuelgo la última actualización del tema


Los Hermanos Musulmanes elevan a 4 los muertos y a 200 los heridos en los disturbios de Mansura

Hermanos Musulmanes




MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los Hermanos Musulmanes elevan a cuatro los muertos y a 200 los heridos en los enfrentamientos entre partidarios y detractores del expresidente Mohamed Mursi en Mansura, en la gobernación de Dacalia.

En un comunicado publicado en la red social Facebook, los Hermanos Musulmanes aseguran que las víctimas han sufrido heridas de bala y de cartuchos, en disparos efectuados supuestamente por opositores a Mursi.

Los fallecidos son una mujer de 20 años, un hombre de 38 y otras dos personas, un hombre y una mujer, cuya identidad aún están por esclarecer, según los Hermanos Musulmanes.

Es más, sostienen que los detractores del presidente depuesto han contado con la "ayuda" de los servicios de seguridad de la ciudad, situada en el norte del país



Leer más: Los Hermanos Musulmanes elevan a 4 los muertos y a 200 los heridos en los disturbios de Mansura Internacional | noticias e información de actualidad
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ATOR por esta buena aportación o artículo:
  #63  
Antiguo 20-07-2013, 22:35:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

En Egipto hay muertos, un día tras otro; hay manifas, un día tras otro; hay inseguridad, un día tras otro...Parece que todo es lo mismo, parece que todo nos da igual porque siempre leemos lo mismo. Es lamentable pero es así.

¿Muertos? no les prestamos atención; ¿heridos? aún menos; ¿acampadas? nos dan lo mismo ya.

Este, este es el verdadero problema, que ya nos dan lo mismo muertos, heridos, manifas, algaradas ... nos da igual, lo tenemos asumido. Y eso va a llevar a Egipto a la ruina.

Mientras Egipto se vea como destino problemático, se comerán los mocos. Y llevan mucho tiempo así.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #64  
Antiguo 21-07-2013, 02:23:11
Avatar de xl98
xl98 xl98 is offline Femenino
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 1.262
-Me han dado las gracias 869 veces en 328 mensajes
 
Ubicación: En una Faluca en el Río Nilo


Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo Nefer. Lamentablemente, son ellos los que deben darse cuenta de esto... espero no sea muy tarde cuando lo hagan!!
__________________
Alejandra
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a xl98 por esta buena aportación o artículo:
  #65  
Antiguo 21-07-2013, 12:44:20
Avatar de ATOR
ATOR ATOR is offline Femenino
En una Casa de Cerveza junto al Nilo
-Veces que he dado las gracias: 4.329
-Me han dado las gracias 1.451 veces en 651 mensajes
 


Predeterminado

Si que es verdad Nhefer, nos acostumbramos a todo. Al principio es novedad y en este caso nos asustamos, lamentamos...pero cuando se torna rutina, es lamentablemente así. No queremos que pase pero pasa. De todas maneras pienso que mientras nos interesemos y no caiga en el olvido, es señal que nos preocupa,aunque desde aquí podamos hacer solo eso.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ATOR por esta buena aportación o artículo:
  #66  
Antiguo 24-07-2013, 04:13:39
eucaar58 eucaar58 is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Question queremos visitar Egipto el 5 de Agosto.

Hola yo tambien quiero viajar a Egipto el proximo 5 de agosto y como vosotros quiero creer que para entonces las cosa ya estaran algo mas tranquila, entrando en otros foros me comentan que en las zonas turisticas hay bastante tranquilidad con lo que no pienso por el momento anular las reservas. Con esta ya sera la tercera vez que viajo alli, aunque en esta ocasion boy acompañando a mi prima que va en silla de ruedas, pensamos hader el crucero y visita en el Cairo. La ajencia que hemos contratado nos ha asegurado que nos acompañaran en todo momento, ellos organizan con frecuencia viajes para discapacitados a ese pais y nos dijeron que no nos preocupasemos demasiado, pero yo tengo muchas dudas, podeis ayudarme?, que opimais, agradezco toda informacion que podais proporcionarme, nuchas gracias y hasta pronto.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a eucaar58 por esta buena aportación o artículo:
  #67  
Antiguo 24-07-2013, 08:26:49
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is online now Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.086
-Me han dado las gracias 37.821 veces en 16.483 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues aparte que yo ya he dicho que ahora mismo no iria puedes seguir las noticias o leer los temas de este sobforo que, supongo, te ayudarén Información al viajero - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger