Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me fui con una sonrisa y vuelvo con muchas más jose_61 Información al viajero 91 01-04-2008 22:05:08
Duda facturar maleta LARA Información al viajero 8 26-07-2007 19:26:45
El guía es siempre el mismo? ¿Preguntan tu profesión para hacer grupos? Dendera Información al viajero 6 18-06-2007 18:36:51
nos vamos a egipto el 7 de mayo y tenemos alguna duda que otra. javavigi Información al viajero 6 12-04-2007 10:04:57

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04-08-2007, 00:12:44
al-qamaru al-qamaru is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: en algun lugar en Egipto


Talking Vuelvo a Egipto, otra vez

Hola a tod@s!
Pues como dice el título, vuelvo a Egipto, otra vez..y esta es la cuarta!
Siiii, lo se , algunos estaran pensando, "¿pero no se fue a finales de Junio por un tema de danzas del vientre?". Si, es cierto, pero como tampoco no pude salir de El Cairo...esta vez me voy a hacer el crucero durante 7 días y 4 días más que estaré en El Cairo.
Vuelo sola , asi que no se como irá...supongo que bien...siempre va bien!!!
Salgo para Luxor el 14 de Agosto, llevaré colgado un lacito naranja por si alguien más va...
Bueno guapos y guapas, ya os contaré...
La verdad es que me da respeto ir a un viaje sola, pero estoy segura que irá fenomenal, que conoceré gente fantastica y que... y eso lo tengo claríssimo, vendré más enamorada, si cabe, de Egipto.

bosa kebira habibis!!!
__________________
"... lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo..."
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 04-08-2007, 00:45:52
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Buenoooooooo vaya lujazo, otra vez a Egipto. ¿Qué tal fue cuando fuiste a lo del baile? No recuerdo haber leido nada.

Otra vez se quedará tu Muntan solito. Disfruta de tu viaje y a ver si coincides con algún forero. Esperamos tu crónica a la vuelta.
Un abrazo
brujita
  #3  
Antiguo 04-08-2007, 06:02:12
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Que envidia me das.

Un beso y buen viaje.
  #4  
Antiguo 04-08-2007, 08:12:24
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Tu 4º vez? wao impresionante. Lo de viajar sola no te de ningún apuro. Luego alli todos nos juntamos con todos, se suele ser una pequeña familia creo yo por mis experiencias viajeras. Yo me voy el proximo lunes, jejej me queda un dia y medio que ganas madre
  #5  
Antiguo 04-08-2007, 08:49:50
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bon dia Al-qa....

Así que vuelves de nuevo a Egipto...yo voy esperando hasta octubre para volver una vez más...

Cómo fue lo de la danza en el Mena House? Quizá me haya pasado por alto pero no recuerdo que hayas colgado fotos ni nada....ai ai ai...te vamos a tener que castigar...je je je...

A ver si nos cuelgas alguna foto...de ese maravilloso palacio...de esos salones i restaurantes...uf...ese Moghul Room, ese Al-Rubayyat....cuánto queda para el 12 de octubre??????
  #6  
Antiguo 04-08-2007, 11:26:27
al-qamaru al-qamaru is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: en algun lugar en Egipto


Predeterminado que razon teneis!!

hola familia!

es verdad que no puse nada cuando llegue de Egipto el mes pasado, pero tampoco no pude por temas personales.
Fotos no hice ninguna, todo lo tengo en mi cabeza (lo siento, soy muy mala para las fotos). Pero lo que si os puedo decir que algun día iré al Mena House a pasar unos días. ¡ que preciosidad de Hotel! Nosotras estabamos alojadas en el Meridien Pyramids, que tampoco está nada mal!. Pero a lo que iba, el Mena House es un hotel que solo con ver la entrada ya tienes bastante. La recepcion es preciosa el techo de espejos y madera es increible. El bar que está alli mismo es una una delicia y ya, cuando subes las escaleras y llegas a la primera planta... una maravilla. Las habitaciones no las pude ver, pero si siguen la misma decoracion ha de ser una habitacion de ensueño.
La semana que estuve bailando fue genial. Haciamos 6 horas de clase cada dia, pero ni el cansancio ni la calor pudo con nosotras.
Tuve la gran suerte de poder recibir clases de los mejores bailarines y coreografos que hay ahora en activo. Vimos a las divas del momento y las de toda la vida bailar como nunca habia visto bailar. Ahora entiendo un poco mas porque las bailarinas egipcias tienes ese duende que ninguna occidental ha llegado a tener nunca. ( contando con pocas excepciones, claro!)
Hubo una en especial, Raqia Hassan, la organizadora del evento; que, a mas de una, hizo que nos saltaran las lagrimas de tanta pasion y sentimiento que reflejaba en su baile, fue increible, algo que no creo que olvide nunca. (cada vez que escucho la musica se me pone la piel de gallina y se me humedecen los ojos).
Fue una semana muy intensa, sobretodo los dos ultimos días... de hecho las últimas 24 horas de mi estancia en El Cairo.
__________________
"... lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo..."
  #7  
Antiguo 04-08-2007, 13:34:28
Avatar de Meket
Meket Meket is offline
Navegando hacia Asyut...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Que bien!!! y que suerte!!!
Me alegro mucho por tí, aunque he de reconocer que me das un pelín de envidia jejeje.
Ya verás como conoces a un monton de gente y te lo pasaras genial.
Un abrazo!!!
__________________
La verdad que nos hace fuertes es la de saber que el
destino lucha por reunirnos con lo que amamos.


Egipto te amo
  #8  
Antiguo 04-08-2007, 13:59:09
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Al-Qamaru, ¡¡¡qué bien que vuelas otra vez para allí!!!

No me extraña que estés dando saltos de alegría . El 14 de agosto está ya aquí, a la vuelta del templo. Jo... procura hacer algunas fotillos para nosotr@s, anda. Si vuelas sola no hay problema, ya lo verás. Terminas siempre conociendo un montón de gente...

Karmetateta... ¿tú para octubre? A ver a ver, refréscame la memoria. ¿Cuándo en octubre?
  #9  
Antiguo 04-08-2007, 17:20:53
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Al-qa...alojarse en el Mena House es un gusto que he tenido la ocasión de vivir y la verdad es que no tiene desperdicio...el mejor hotel en el que he estado junto con el Old Cataract...y mira que he corrido hoteles!!!

Os dejo unas fotos del Mena...


Esta es del restaurante Khan el Khalili, donde se puede comer a todas horas y las vistas...no tienen precio!


Aquí una vista general...

Otra del bar de la recepción que comentabas Al-qa...


Que quieres ver las habitaciones....aquí tienes la cama que nos preparaban cada noche....


Otra del restaurante Khan el Khalili...



Anubis me voy el 12 de octubre hacia Egipto, pero solo una semanita esta vez...aunque menos es nada!!!!!!
  #10  
Antiguo 04-08-2007, 18:08:36
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Desde luego qué cierto es eso de que vale más una imagen que mil palabras. ¡Vaya lujo!

Karmeta, como tú bien dices,"Un viaje de mil millas empieza con un paso", así que semanita a semanita... lo importante es escaparnos a nuestro Egipto siempre que podamos!

Un busa cairota y faraónico mu grande!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger