Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Al fin Casi Ha Llegado la Ansiada Fecha!! a Cumplir Mi Sueño, a Egipto. maguita Información al viajero 15 14-02-2012 21:26:53
Acabo de Llegar y por fin Cumpli Mi Sueño ESTHERP Información al viajero 21 04-10-2010 10:19:24
Acabo de Llegar frl Información al viajero 9 29-09-2010 11:31:44
Ya Estamos Aquí. Tristemente el Sueño se Acabó Eneritz Información al viajero 4 24-07-2010 17:19:52

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-12-2012, 22:48:43
marimart marimart is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 152
-Me han dado las gracias 85 veces en 30 mensajes
 
Predeterminado Acabo de Cumplir Mi Sueño

Acabo de llegar de Egipto (salí de alli 4 días antes del acampe en la plaza Tahrir)y todavía estoy con la boca abierta, absorta y maravillada por todo lo que vi. Por ahora el sentimiento que predomina es que me siento mas rica, aprendí tanto, vi tanto, respiré y traté de absorber tantas cosas nuevas que ya nunca seré la misma. Al leer las noticias sobre los disturbios me duelen en el alma los afectos que dejamos allí, angustiados por la falta de trabajo, ahora deben estar desesperados xq el turismo se debe haber cortado, con lo que se esmeraban x recuperarlo.Recibimos tanto afecto, tanta cordialidad.Me confundieron la valija en el aeropuerto, me dieron una que no era mia y la mia siguió rodando en la cinta. Pues al día siguiente tenía mi valija en el hotel y la otra viajaba a Italia en busca de su dueño!!!!xq hubo egipcios a los que les importó mi angustia y me ayudaron. Mas adelante podré contar otras vivencias, pero x ahora siento que algo mío quedó allí con esa gente magnífica. No puedo ser objetiva pues,como la agencia contratada cumplió con todo, el viaje se pareció a un sueño de la 3ªedad.
Responder Con Cita
Estas 12 personas dan gracias muy sinceramente a marimart por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-12-2012, 23:05:13
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

ahora siento que algo mío quedó allí
marimart, es tu corazón lo que se ha quedado allí...con el resto de los nuestros....
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 08-12-2012, 00:39:29
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola marimart, bienvenida nuevamente!! Cuando te hayas rehecho un poco te esperamos a que nos cuentes alguna de tus experiencias
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 08-12-2012, 01:35:34
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Es entendible lo que nos contas, pasamos por eso, dejamos nuestra alma alla y no somos las mismas....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 08-12-2012, 08:21:08
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bienvenida, aunque se que quisieras seguir allí. Ya ves, muchos de los que viajamos a Egipto al volver no somos los mismos, y tampoco volvemos del todo.

Me alegro que tu viaje haya sido como un sueño y que lo hayas disfrutado tanto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 10-12-2012, 22:13:42
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Bienvenida Marimart, espero que te unas a ésta población de amantes del Egipto Antiguo y será una voz más para seguir soñando con "nuestro sueño" y éste si que es un sueño que queremos repetir noche tras noche, volver a Egipto seguirá siendo el sueño de quienes soñamos una vez con conocer Egipto.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 14-12-2012, 06:22:14
Avatar de BettyL
BettyL BettyL is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 155
-Me han dado las gracias 191 veces en 112 mensajes
 


Predeterminado

Que alegria Marimart que hayas disfrutado tu viaje, a mi me quedo la sensacion de que algo de mi quedo alli o quizas algo de Egipto estara siempre dentro mio.
Lamento, como vos, lo que esta sucediendo, todos los dias leo la mayor cantidad posble de diarios on line en los que se comenta el tema, con la esperanza de enterarne que se ha encuentrado una solucion. El sabado se hara el referendum veremos que sucede.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a BettyL por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 21-01-2013, 23:02:55
marimart marimart is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 152
-Me han dado las gracias 85 veces en 30 mensajes
 
Predeterminado sensaciones y sentimientos

Pasado el tiempo desde el regreso, y decantado ya lo vivido quedan cosas imborrables y anécdotas incomparables de haber entrado x 1ª vez a oriente, al mundo musulmán directo, donde uno es minoría. Los colores, los olores, los ruidos incesantes, no sólo del tránsito infernal sino del egipcio vocinglero en el que,como argentinos, reconocimos un ancestro. Ese hablar a los gritos, con movimientos de brazos que completan y reafirman lo que se dice, el constante uso del teléfono celular como una manera soñada de estar en contacto con el otro, todos hablando a la vez. Me asombró las ganas de comunicarse con el turista que trae al mundo que está lejano. Los asombraba que conociéramos sus protestas y luchas a través de internet desde tierras tan lejanas. En el valle de los Reyes encontré un colegio con nenes de 8 o 9 años que, al contestarles el saludo se acercaron encantados gritándome: Minolta one picture?. Tardé en darme cuenta q era x la marca de mi cámara y al decirles mi nombre y q era argentina, su delirio fue total argentina!! Messi!!! y me abrazaron sacando fotos que vaya a saber en que lugar de Egipto están. También surgen los bochornos de los q viajan xq tienen plata, sin informarse de adonde van y que le preguntan al guía en Luxor: No habrá peligro de derrumbes? Allí el incomparable y genial Farag comenzó a tartamudear, pero, cuando, dentro de la tumba de Ramsés VI la misma voz inquirió" cada cuantos años retocan las pinturas acá adentro"? creimos q convulsivaba y le dijimos a la compatriota que admirara el piso de madera que no se enceraba desde Ramsés II.
Responder Con Cita
Estas 4 personas dan gracias muy sinceramente a marimart por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:32:33.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger