Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Programa Isis cañaman Información al viajero 4 07-02-2010 10:33:21
Relato de mi viaje a Egipto, programa Isis II, 12 días Nathaconfresas Información al viajero 5 20-07-2009 11:57:30
Programa TravelPlan Viaje Isis II, Alguien Que Haya Ido? Load Información al viajero 4 04-05-2009 11:17:22
Travelplan, Programa Isis II Tebas Información al viajero 1 09-03-2009 08:43:05
14 de julio, programa Lago Nasser nurijor Información al viajero 7 22-05-2008 19:20:25

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-04-2010, 13:46:26
spanishnavy spanishnavy is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 29 veces en 13 mensajes
 


Predeterminado Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

hola a todos

me apunte a este foro alla por 2008 con la intencion de realizar un viaje por este maravilloso pais y nunca lo realize,el tema del calor en agosto y el miedo a mi mujer por el asunto terrorismo nos hicieron desechar este destino otros 2 años mas....
finalmente nos hemos decidido a realizar este viaje saliendo el viernes 30 de julio,cogimos el circuito de travelplan(con quien ya hemos realizado varios circuitos por distintas partes del mundo y sin problema)
programa isis II de 11 dias/10 noches,crucero 7 noches en pension completa+3 noches en el cairo.
os adjunto itinerario para conocer opiniones y de paso saber si alguien mas va a ese circuito ese dia.
[b]dia 1:ESPAÑA-ASWAN
dia 2:ASWAN-KOM OMBO
DIA 3.KOM OMBO-EDFU-LUXOR
DIA 4:LUXOR
DIA 5:LUXOR-ESNA EDFU
DIA 6:EDFU-KOM OMBO
DIA 7:KOM OMBO-ASWAN
DIA 8 ASWAN-ABU SIMBEL-EL CAIRO
DIA 9:EL CAIRO
DIA 10:EL CAIRO
DIA 11:EL CAIRO -MADRID

el viaje incluye:ABU SIMBEL EN BUS-TEMPLO DE HORUS-TEMPLO DE KOM OMBO-TEMPLO DE LUXOR-TEMPLO DE KARNAK-VISITA DE MEDIO DIA A LAS PIRAMIDES Y A LA ESFINGE(EN EL CAIRO)
como visitas opcionales este programa incluye en luxor la opcional al vale de los reyes y opcional a memphis,imagino que ambas imprescindibles,lo que no se sera el precio....
tambien algunas tardes libres que imagino meteran alguna opcional mas los de travelplan
en el cairo queremos coger el hotel fairmont nile city y en el crucero la motonave moondance,si alguien sabe algo que lo diga...
en cuanto al cairo he leido por ahi que es mejor coger un taxista y que te lleve a ver lo importante,lo que no se si con un dia en el cairo nos dara para ver bazar,mezquita de saladino,etc...

el precio son 1322 x persona con descuentos y demas...que tal bien?
gracias por vuestros post.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-04-2010, 17:46:40
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

Hola,
Si ya has viajado con travelplan y te ha ido bien yo soy de la opinión de más vale conocido que por conocer.

Mírate las opniones de viajeros sobre la moondance y el artículo de antes de viajar.
El programa y lo que incluye está muy bien aunque deberías visitar el templo de Isis en Filae, es un sitio muy especial y bonito.

Opiniones de Egipto - Hotel Fairmont Nile City

Opiniones de Egipto - Moondance Crucero Motonave

Opiniones de Egipto - Templo de Filae y espectáculo de luz y sonido
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 23-04-2010, 07:13:12
Avatar de garnacha
garnacha garnacha is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 19 veces en 14 mensajes
 
Predeterminado Re: Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

Hola Spanishnavy!
Nosotros La Semana Que Viene Vamos A Contratar El Mismo Programa Isis Ii Para Salir El Mismo Dia Aunque Con Categoria Inferior. Es Un Programa Que Creo Que Sale Bien Sobretodo Por El Descuento 10% De Venta Anticipada.
Tambien Ando Por Ahi Buscando Informacion Que Contrastar.
Respecto Al Calor, Es Seco Y Creo Que Puede Soportarse Mejor Que El Humedo.ademas Ya Nos Protegeremos.
Es Verdad Que En El Programa Faltan Algunas Visitas Que Creo Que Son Imprescindibles, Pero Pienso Que Contratandolas Alli Pueden Resultarnos Mas Economicas Que Aqui En España. A Nosotros Ademas Nos Gustaria Ver, Alejandria Y Memphis.
En Fin Seguimos En Contacto, Y A Ver Si Nos Pueden Ayudar Por Aqui.
Saludos
  #4  
Antiguo 23-04-2010, 09:59:34
spanishnavy spanishnavy is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 29 veces en 13 mensajes
 


Predeterminado Re: Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

Empezado por garnacha Ver Mensaje
Hola Spanishnavy!
Nosotros La Semana Que Viene Vamos A Contratar El Mismo Programa Isis Ii Para Salir El Mismo Dia Aunque Con Categoria Inferior. Es Un Programa Que Creo Que Sale Bien Sobretodo Por El Descuento 10% De Venta Anticipada.
Tambien Ando Por Ahi Buscando Informacion Que Contrastar.
Respecto Al Calor, Es Seco Y Creo Que Puede Soportarse Mejor Que El Humedo.ademas Ya Nos Protegeremos.
Es Verdad Que En El Programa Faltan Algunas Visitas Que Creo Que Son Imprescindibles, Pero Pienso Que Contratandolas Alli Pueden Resultarnos Mas Economicas Que Aqui En España. A Nosotros Ademas Nos Gustaria Ver, Alejandria Y Memphis.
En Fin Seguimos En Contacto, Y A Ver Si Nos Pueden Ayudar Por Aqui.
Saludos
buenos dias

nosotros todavia no lo hemos cogido,estoy con los preparativos e informandome de cosas,he averiguado el precio de 2 de las excursiones que tenemos opcionales en el circuito y los horarios de los vuelos y demas,he intentado mandarte un mail privado pero no es posible...o soy tan nuevo en el foro que no se como hacerlo....


salu2
  #5  
Antiguo 23-04-2010, 10:21:44
spanishnavy spanishnavy is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 29 veces en 13 mensajes
 


Angry Re: Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

Empezado por garnacha Ver Mensaje
Hola Spanishnavy!
Nosotros La Semana Que Viene Vamos A Contratar El Mismo Programa Isis Ii Para Salir El Mismo Dia Aunque Con Categoria Inferior. Es Un Programa Que Creo Que Sale Bien Sobretodo Por El Descuento 10% De Venta Anticipada.
Tambien Ando Por Ahi Buscando Informacion Que Contrastar.
Respecto Al Calor, Es Seco Y Creo Que Puede Soportarse Mejor Que El Humedo.ademas Ya Nos Protegeremos.
Es Verdad Que En El Programa Faltan Algunas Visitas Que Creo Que Son Imprescindibles, Pero Pienso Que Contratandolas Alli Pueden Resultarnos Mas Economicas Que Aqui En España. A Nosotros Ademas Nos Gustaria Ver, Alejandria Y Memphis.
En Fin Seguimos En Contacto, Y A Ver Si Nos Pueden Ayudar Por Aqui.
Saludos
buenos dias
todavia no cogimos el viaje,quisieramos hacerlo para ese dia,ayer averigue el precio DE TRAVELPLAN de 2 de las excursiones que vienen como opcionales en el circuito:VALLE DE LOS REYES 31 EUROS/PERSONA
MENPHIS:52 EUROS PERSONA SIN ALMUERZO/62 EUROS PERSONA CON ALMUERZO.el vuelo es con la compañia IBERWORLD,he volado con ellos muchas veces a otros destinos y fenomenal el trato.
sale a las 14.30 desde Madrid,nosotros saldremos desde aqui... y vosotros?

ya iras contando cuanto te sale el viaje cuando lo cojas con el descuento y demas si te parece.
por otro lado,desde aqui quisiera pedir disculpas a los moderadores por intentar mandarte un mail en privado,pues desconocia que no es posible esto en este foro,escribo en foros de otra tematica y se hace a veces,en este no lo sabia,lo siento
  #6  
Antiguo 26-04-2010, 09:25:32
Avatar de garnacha
garnacha garnacha is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 19 veces en 14 mensajes
 
Predeterminado Re: Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

Hola
Todavia No He Pasado Por La Agencia, Pero En Cuanto Lo Hagamos Te Informo.
Saludos
  #7  
Antiguo 26-04-2010, 19:39:10
spanishnavy spanishnavy is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 29 veces en 13 mensajes
 


Predeterminado Re: Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

Empezado por garnacha Ver Mensaje
Hola
Todavia No He Pasado Por La Agencia, Pero En Cuanto Lo Hagamos Te Informo.
Saludos
ok...yo tampoco fui aun,la unica novedad el tema de los horarios de los vuelos,andamos apuntillando los precios de aqui para alla.

salu2
  #8  
Antiguo 28-04-2010, 22:11:07
Avatar de garnacha
garnacha garnacha is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 19 veces en 14 mensajes
 
Predeterminado Re: Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

Hola De Nuevo!!
Creo Que Si No Ocurre Nada Extraño El Dia 30 De Julio Estamos En Aswan.bieeeen!!!
Tengo Muchas Ganas, Me Paso Los Dias Imaginando Como Sera Aquello.
Como Te Comente, Nosotros Viajamos En Otra Categoria Y El Precio Es Inferior.
Mi 1ª Preocupacion Es La Motonave, He Leido Opiniones De Todo Tipo, Y No Se Que Pensar...
Como Van Tus Preparativos?
  #9  
Antiguo 29-04-2010, 17:28:23
spanishnavy spanishnavy is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 11
-Me han dado las gracias 29 veces en 13 mensajes
 


Predeterminado Re: Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

Empezado por garnacha Ver Mensaje
Hola De Nuevo!!
Creo Que Si No Ocurre Nada Extraño El Dia 30 De Julio Estamos En Aswan.bieeeen!!!
Tengo Muchas Ganas, Me Paso Los Dias Imaginando Como Sera Aquello.
Como Te Comente, Nosotros Viajamos En Otra Categoria Y El Precio Es Inferior.
Mi 1ª Preocupacion Es La Motonave, He Leido Opiniones De Todo Tipo, Y No Se Que Pensar...
Como Van Tus Preparativos?
hola

tenemos la prereserva,a falta de dar la señal la semana que viene,nosotros cogimos la categoria F por lo mismo,la motonave es la moondance y esta mas que contrastada,he leido mucho en varios foros y no tiene ni 2 años y calidad por doquier....
en esto de egipto pienso que hay que echar toda la carne en el asador para evitar sorpresas desagradables....
  #10  
Antiguo 05-05-2010, 12:11:31
Avatar de garnacha
garnacha garnacha is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 34
-Me han dado las gracias 19 veces en 14 mensajes
 
Predeterminado Re: Preparando Programa Isis Ii Para 30 Julio

Hola Spanishnavy!
¿que Tal Van Los Preparativos?
Nosotros Estamos Enganchadisimos Al Foro, Mirando Temas, Como Taxis, Excursiones, En Fin Consejos...
¿has Visto La Guia De Viaje De Shila?, Esta Genial.
Me Encanta Leer Las Cronicas De La Gente Que Ha Viajado, Tambien.
Un Saludo
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:14:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger