Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Café Fishawi > Vídeos de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compra De Excurciones. Sobre posibles presiones de los guías KIKEY Información al viajero 20 18-09-2009 08:36:22
Alguna Opinion Sobre Faraona Tours ART Información al viajero 3 18-10-2008 20:50:27
Mi opinión sobre la Motonave AL KAHILA akenaton82 Información al viajero 11 03-03-2008 12:19:42
Opinión sobre libro de Akenatón Ankesenamón Café Fishawi 25 04-02-2008 00:03:41
Opinion y ayuda sobre mi itinerario kikeph Información al viajero 12 24-06-2007 11:55:00

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-09-2008, 16:25:21
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

  • Entrevista al propietario de un restaurante de Luxor. Opina sobre los guías egipcios y el trato al turista.
  • English

Última edición por Ciro fecha: 20-04-2009 a las 16:33:06.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 25-09-2008, 23:44:41
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Entrevisté a este señor que había estado trabajando más de 20 años barriendo suelos en un aeropuerto de Alemania y que ahora ya retirado, había cogido un restaurante en Luxor. Es muy valiente y criticó a los guías y al funcionamiento de el país (en un programa de televisión) por lo mal que según el, tratan al turista. 4 meses después volví a Egipto y me pasé a visitarlo. Ya no estaba...

Última edición por Ciro fecha: 18-04-2009 a las 19:36:35.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18-04-2009, 09:50:52
dolores herrera velo dolores herrera velo is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Yo no entiendo el Ingles pero si es verdad lo que dice Ciró es horrible yo he tenido una experiencia personal con un guia, y tengo unos puntos negro que me gustaría algún día aclarar con él.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18-04-2009, 11:24:30
Karpe Karpe is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Pues no consigo ver el video, pero me parece una injusticia que se toleren estas prácticas mafiosas en un país que vive del turismo. Podrían aprender de Túnez. Allí los turistas son sagrados.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 18-04-2009, 11:45:51
mer mer is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Zaragoza


Predeterminado Re: Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Hola,
Me parece vergonzoso que le hayan hecho eso a este señor tan honrado. Se nota que ha tenido que trabajar muy duro en Alemania para conseguir su sueño de volver a su país, mientras que los guías y taxistas que se aprovechan del turista no. Caraduras hay en todas partes y seguro que a todos nos ha tocado un taxista más listo de lo normal en nuestros países incluso en nuestras ciudades, pero lo que pasa en Egipto se sale de normal. Flaco favor le hacen a su principal fuente de ingresos.

Esperemos que dejen en paz a este señor, aunque por lo que dice Ciro, parece que han conseguido su propósito.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18-04-2009, 12:09:54
Avatar de Suphyana
Suphyana Suphyana is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Me parece vergonzoso, que los guias turisticos que viven de eso del turismo de su país, se le califique de mafioso; según Sayeb lo son. Bravo Ciro espero que este video sirva de apoyo a los muchos Sayeb que no se atreven a hablar en su propio paí.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18-04-2009, 14:51:10
jomaro jomaro is offline
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Bravo por Sayed!. Espero que la difusión del video sirva para concienciar del tema y consiga hacer patente nuestra protesta.
En mi caso, tuvimos un viaje inolvidable gracias a un guia excepcional del pais, pero quizás eso sea la excepción que confirma la regla y no ..."todo el monte es oregano". Es deplorable que existan este tipo de acciones mafiosas.
Esperemos que este restaurador de bien, siga su labor en paz y su alerta sea el germen de la mejora turística egipcia.
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 18-04-2009, 17:29:15
Germán E. Vogel B. Germán E. Vogel B. is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 25
-Me han dado las gracias 10 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Gracias Ciro, esto ennoblece y prestigia a nuestro querido Foro, otorgándole, además, una función de utilidad pública relevante.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 18-04-2009, 22:06:39
moneli moneli is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: Reynosa, Tamaulipas, Mexico


Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Es una pena que le hagan daño a gente honrada como a Sayed, quien simplemente estaba dando una opinion, pero si el error fue generalizar, pues no todos los guias de turistas Egipcios abusan de los turistas, pues hay algunos que realmente hacen bien su trabajo, y hacen que te enamores de ese pais, como me paso a mi.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 19-04-2009, 00:52:01
n0w0 n0w0 is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Opinión sobre los guías egipcios de un restaurador de Luxor

Llevo mucho sin escribir en esta pagina, pero al recibir en mi correo esta noticia no he podido resistir la tentacion de hacer una pequeña anotacion, y es que en este mismo foro ya hace cerca de dos años se comentaba el mal hacer de algunos guias con sus acciones, a lo que gente implicada directamente con el mundillo de los guias en Egipto salio rapidamente a defenderles.
Es una lastima que los guias que deberian de cuidar mas al turismo con acciones como esta con Sayed lo que consiguen es que los que viajamos a ese precio pais cada vez desconfiemos mas de los guias y de todo lo que rodea a su negocio.
Para el que quiera entretenerse un rato y ver la polemica que hubo en su dia (hace casi dos años) con la forma de trabajar de los guias, aqui pego el enlace.

http://www.egiptoforo.com/forums/showthread.php?t=2877

P.D.: Yo seguire enamorado de Egipto a pesar de sus guias, este año vuelvo a pisar ese precioso pais, PERO POR LIBRE.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:02:59.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger