Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 05-06-2008, 17:58:04
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Te felicito, me parece que la hiciste re bien. Jajaja

Seguro que la vas a pasar re bien, ahora: cómo hacés para pasar los días? ojalá octubre llegue pronto

27 horas sí que estamos lejos
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #52  
Antiguo 05-06-2008, 18:45:15
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Por lo visto son u$s 605,00 + 250,00 + 200 = u$s1.055 ( según los adicionales que se ven en dicho programa)
Para octubre un tour de 12 ds ( aéreo incluído con una sola escala en Europa), está m/m en u$s 2.800,00 ( 4 estrellas y motonave 5 estrellas)

Suerte Gerardo!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
  #53  
Antiguo 05-06-2008, 19:46:08
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado si?

es una muy buena opcion la que comentas ahi.... péro seguro seguro?? estan todos los taxes incluidos?
con que operadores... es muy bueno!
saludos!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a gerardo1985 por esta buena aportación o artículo:
  #54  
Antiguo 08-06-2008, 02:29:23
feris feris is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 30
-Me han dado las gracias 10 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Gerardo, ¿con cuantos meses de anticipación tuviste que sacar el pasaje, lo mejor que consigo para 1ros días de noviembre es usd1736 con alitalia?¿con cuantas aerolineas distintas haces el viaje? muchas gracias y disculpen si no estoy siguiendo alguna norma, es la 1ra vez que escribo (ojo me leí las norma).
  #55  
Antiguo 08-06-2008, 05:27:17
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

yo quiero viajar en agosto de 2008 quien se apunta voy sola, tengo 28 años, besos Carolina gracias a todas por las info
  #56  
Antiguo 08-06-2008, 08:06:36
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado aereo

Empezado por feris Ver Mensaje
Gerardo, ¿con cuantos meses de anticipación tuviste que sacar el pasaje, lo mejor que consigo para 1ros días de noviembre es usd1736 con alitalia?¿con cuantas aerolineas distintas haces el viaje? muchas gracias y disculpen si no estoy siguiendo alguna norma, es la 1ra vez que escribo (ojo me leí las norma).

hola feris!!! al aereo lo saque en marzo y mi viaje es en octubre.
mi pasaje es volando con tam hasta madrid, despues iberia.. el regreso es lufthansa hasta frankfurt y despues tam hasta bsas.
la tarifa de alitalia q conseguiste no es mala! sacalo antes de q aumente... ultimamente aumentaron todos los pasajes.
saludos!!!!
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a gerardo1985 por esta buena aportación o artículo:
  #57  
Antiguo 09-06-2008, 17:28:12
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Personalmente pienso que los horarios de los vuelos de Alitalia son los mejores para llegar a El Cairo ( Boeing 777), hasta hace poco había días que conectabe en Milán y otros en Roma, pero creo que ahora van todos via Roma, el año pasado salimos a eso de las 3.00 pm de Ezeiza y llegamos 07.45 a Roma ( hora local) y la conexión a El Cairo ( Airbus A 320), salía entre 09:30 y 10:00 am, todo bien.Llega a cairo 3.30/4.00 pm.-

No se como está la tarifa hoy día, la Agencia Arab Tour que hace viajes a Egipto, a mi me consigue muy buena tarifa por Alitalia, que es mas cara, pero depende del dia que viajes, si vas Sábado o Domingo sale unos dólares más, yo siempre salgo Jueves desde Bs As y el regreso, en lugar de salir un Sábado desde Cairo/Roma, vuelo el Domingo para arribar lunes a Bs As ( es tarifa más económica) y por una diferencia de u$s 50,00 me quedé un día mas en Cairo ( aprovechando la tarifa baja) Ultimamente siempre eligo Alitalia por los horarios de conexión, al regreso sale 3.30 pm Cairo, llega a Roma 7.00 pm y el vuelo a Bs As sale 9:30 pm, tu dejas el Hotel 12:00 pm chek out y te sale todo redonde, hay otros vuelos ( Iberia) que utiliza horarios muy nocturnos y muchas horas de espera en aeroopuertos.

Lufthansa, es sin dudas la mejor opción, pero su tarifa es la más elevada y el horario al regreso te lleva unas 10 horas en Franckfurt para conectar a Bs As.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #58  
Antiguo 10-06-2008, 04:03:16
gerardo1985 gerardo1985 is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 38 veces en 22 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires


Predeterminado Tarifas

La tarifa mas economica siempre se consigue con anticipacion. Hoy por hoy las aerolineas no utilizan el sistema fin de semana - dia de semana. Lo que si es cierto es que los vuelos de fines de semana se completan mas rapido con lo cual es dificil conseguir disponibilidad en las tarifas mas economicas. Nunca pidan directamente viajar un martes o un miercoles porque no es necesariamente mas economico, depende pura y exclusivamente de la disponibilidad.
Por el tema de las escalas, yo hago dos relativamente cortas asi que no es mucho bardo con eso. Podes averiguar con Tam, que tiene muy buenas tarifas. Preferible hacer dos escalas de 3 hs cada una y no una sola de 10 hs.
Bueno, espero que lo puedas resolver antes de que aumente el barril de petroleo!
saludossss
Esta persona le da gracias muy sinceramente a gerardo1985 por esta buena aportación o artículo:
  #59  
Antiguo 10-06-2008, 05:23:10
Avatar de CAROLarg
CAROLarg CAROLarg is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola yo viajo ahora en agosto creo lo hare con una empresa q se llama AMALFI VIAJES pero no se con quien contratan alla, mi idea es hacer bs as cairo el circuito de 7 dias q viene con crucero, desp del cairo ir a roma (de ahi ire unos dias a roma-firenze-venecia) y desp de roma a bs as, si alguien se suma aviseeeeeeeeeeeeee, tengo 28 años y voy sola salgo el 30 o 31 de julio hasta el 18 de agosto 2008, besos
  #60  
Antiguo 10-06-2008, 17:39:35
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado

Gerardo... este es tu itinerario verdad??? qué hermosura, pero contame, vas a visitar por ejemplo Abu Simbel? siiii, no??


http://www.intrepidtravel.com/trips/ERA
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:12:30.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger