Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visado en el aeropuerto ASSUAN Papus Información al viajero 12 08-10-2009 14:57:33
Los representantes de las agencias estafan con el visado RANDOLPH Información al viajero 15 16-11-2007 19:46:13
visado del pasaporte carmen Información al viajero 2 19-04-2007 20:57:01

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-07-2007, 15:03:47
Avatar de HemetKa
HemetKa HemetKa is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Madrid


Predeterminado Visado

Hola, queria preguntar algo, porque nos comentaron que los visados se tramitan en el aeropuerto, al llegar a Egipto, pero por algún lado he leido que se pueden llevar desde aquí, hablando con la Embajada de Egipto en España ¿alguien me puede informar si esto es asi y si resulta conveniente hacerlo?
Graciassss
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-07-2007, 15:06:26
Avatar de sopdet
sopdet sopdet is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Hola Hemetka!!

Pues has oido bien, puedes llevarte el visado desde España.
Ya que vives en Madrid no te resultará dificil acercarte a la embajada egipcia y además te saldrá mucho más barato.
  #3  
Antiguo 26-07-2007, 23:43:07
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Como hay gustos para todo yo prefería hacerlo en el aeropuerto porque en la Embajada tienes q llevar fotos y perder tiempo en ir y no sé si en volver a buscar el pasaporte.
Como el tiempo es oro, yo veo más fácil pagarle en el hotel tranquilamente al representante de la agencia q te va a buscar al aeropuerto con el visado (dos sellitos) ,sin fotos, sin desplazamientos etc. q hacerlo de la otra forma.
El precio del visado depende de cada agencia; infórmate primero de cuánto cobran en la tuya y decide.
  #4  
Antiguo 27-07-2007, 01:18:33
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

Hola Hemetka!!
Como vives en Madrid, yo en tu lugar iría a la embajada y me informaría sobre la tramitacíón, tiempo y coste del visado.Las fotos se hacen en un plis plas. Y como dice Afrita, llamar a la agencia para informarte sobre el coste del visado. De esta manera puedes comparar y decidir lo que te sale más a cuenta y lo que te resulte más comodo.

Un saludo
Iseth
  #5  
Antiguo 27-07-2007, 11:46:34
Joyapa Joyapa is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola a todos, yo he estado hoy en la embajada de Egipto para informarme de lo del visado, pues me pilla de paso para el trabajo, os informo que hay que llevar una foto , 25 euros y pasaporte creo que de 9 a 11 de la mañana y se recoge por la tarde. No se si haran alguna excepcion para recogerlo por la mañana si te viene mejor . Saludos
  #6  
Antiguo 27-07-2007, 12:36:05
Avatar de elihavi
elihavi elihavi is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

a nosotros nos costó el visado 27 euros y nos lo hicieron en un momento en el aeropuerto de El Cairo, sólo era pegar 2 sellos en el pasaporte... no sé si compensará perder tiempo tramitarlo desde aquí.
  #7  
Antiguo 27-07-2007, 18:25:18
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Yo creo que depende básicamente del tipo de viaje que se haga y de la desenvoltura del viajero.

Si hacemos un viaje organizado, el representante de la mayorista en el aeropuerto te hará todos los trámites y no tendrás ningún problema. Pagando más, claro...

Igualmente, si vamos en viaje organizado y queremos hacerlo por nuestra cuenta (bastante más barato...) podemos tramitarlo nosotros mismo en el aeropuerto.

Si se viaja por libre, podemos tramitarlo igualmente en el aeropuerto, pero recomendaría llevarlo desde el país de orígen porque así se puede ir directamente a recoger maletas y empezar la aventuraaaaaaaaaaaa...

A veces puede resultar bastante tedioso tramitarlo por tu cuenta en el aeropuerto...os lo aseguro!

Saludos,

Carme
  #8  
Antiguo 27-07-2007, 18:42:37
lenidevi lenidevi is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

A mi en la agencia me han cobrado 30 euros por el visado.
Supongo que en cada agencia tendran su precio estipulado, pero hay veces que para perder el tiempo x 5 euros, fuera problemas.
  #9  
Antiguo 27-07-2007, 20:13:55
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Empezado por karmetateta Ver Mensaje
Yo creo que depende básicamente del tipo de viaje que se haga y de la desenvoltura del viajero.

Si hacemos un viaje organizado, el representante de la mayorista en el aeropuerto te hará todos los trámites y no tendrás ningún problema. Pagando más, claro...

Igualmente, si vamos en viaje organizado y queremos hacerlo por nuestra cuenta (bastante más barato...) podemos tramitarlo nosotros mismo en el aeropuerto.

Si se viaja por libre, podemos tramitarlo igualmente en el aeropuerto, pero recomendaría llevarlo desde el país de orígen porque así se puede ir directamente a recoger maletas y empezar la aventuraaaaaaaaaaaa...

A veces puede resultar bastante tedioso tramitarlo por tu cuenta en el aeropuerto...os lo aseguro!

Saludos,

Carme
Hola Carme, felicidades por tu santo con retraso pero aquí,como q no me entero mucho de esas cosas.
Quería preguntarte qué entiendes por tedioso, porq ir a una ventanilla, q te den los sellitos y pagarlos no lo encuentro así. El único digamos problema es q si no llevas el dinero justo el cambio te lo dan en libras. Además como hay varias bancos no se suele hacer ni cola.
Explícamelo porfa porq me has dejado intrigada...

Última edición por Afrita53 fecha: 27-07-2007 a las 20:16:42.
  #10  
Antiguo 27-07-2007, 22:09:44
Avatar de Iseth
Iseth Iseth is offline Femenino
Adorando a Sobek...
-Veces que he dado las gracias: 1.040
-Me han dado las gracias 639 veces en 397 mensajes
 
Predeterminado

...A mi también me ha dejado intrigada, porque siempre que voy a Egipto lo hago por mi cuenta, por lo que saco el visado allí y tampoco he tenido que hacer cola.

Saludos
Iseth
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:25:41.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger