Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 08-11-2011, 23:04:45
Avatar de Moibcn
Moibcn Moibcn is offline Masculino
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 205
-Me han dado las gracias 698 veces en 280 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Moibcn Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Todo esto me parece una ''caza de brujas'', me pregunto al igual que Nhefer ¿porque ahora?.

Creo que se está iniciando de una manera injusta una campaña de desprestigio hacia el Sr. Valentín y la Sra. Bedman.

Leyendo comentarios y opiniones de otros lectores, creo que hay mucha envidia y rencor acumulado: Que si ausencia de títulos universitarios, que si desconocimiento de lo que hacen... en fin una campaña en toda regla de desprestigio y difamaciones hacia el trabajo realizado.

Última edición por Moibcn fecha: 08-11-2011 a las 23:07:10.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Moibcn por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 09-11-2011, 09:28:22
SiHapu SiHapu is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 12 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Bueno pues porqué ahora? Porque alguien por fin se ha atrevido a destapar el asunto. Además todos los intregrantes del equipo que han ido "despidiendo" no tienen relación directa con los medios de comunicación, cosa que si tiene el Sr. del Palacio. Por otra parte personas que pretenden dedicarse a la Arquelogía prefieren no mezclarse en asuntos dudosos para poder seguir con sus carrera.
Y esto no es una caza de brujas. En cualquier puesto de trabajo si no lo haces bien te llaman la atención. Ellos allí no hacen un buen trabajo y es normal que las personas que si saben hacer ese trabajo estén escandalizadas.
Ya sea por falta de medios económicos o porque realmente no saben como hacerlo pero el caso es que no es un buen trabajo.
Tan sólo tengo que remitiros a su propio diario de excavación donde cuentan que se caen paredes escombro por no estar entibadas. ¿Que ocurre con lo que se ha derribado? se mezclan los niveles y se descontextualizan los hallazgos, que desde ese momento pasan automáticamente a ser de época ramésida, copta o tardía según el criterio de los directores.
También el el diario podéis ver que es ciero que no hay cascos, ni mascarillas regularizadas, nadie se ha inventado nada.
Por otra parte porqué no han emitido ningún comentario desmintiendo todas las denuncias? Porque no pueden, porque son verdad.
La falta de titulación realmente podría disculparse si se rodearan de un equipo eficiente al que dejasen trabajar. Pero cuando algún miembro del equipo propone cualquier asunto que les impida seguir haciendo agujeros le expulsan así de claro. Por eso los zmiembros del equipo son cada vez más jóvenes, porque son estudiantes llenos de ilusión pero con conocimientos limitados, a los que se les cobra una alta suma de dinero en concepto de "curso in situ" para hacer un trabajo que debería hacer un personal cualificado, pero al cual tendrían que pagar y escuchar sus opiniones y como ellos mismos dicen la tumba es suya.
De verdad el trabajo que están haciendo allí no es bueno ni para los españoles, ni para España ni para Egipto. Nadie trabaja así. No es para sentirse orgullosos. De echo los expulsados del proyecto, cuando entran a formar parte de otros proyectos o hablan con otros egiptólogos evitan decir que han trabajado allí por la mala reputación que tienen entre los "colegas". Si alguno de vosotros que veo que tienen blogs importantes o webs no tiene más que preguntar a otro egiptólogo su opinión sobre estas personas, y si os parece lo comentáis aqui.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a SiHapu por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 09-11-2011, 09:46:59
SiHapu SiHapu is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 12 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Me parece muy fuerte que hayáis quitado el post. Esto es coartar la libertad de expresión ya que en ningún momento se ha insultado a nadie ni se ha faltado a la verdad.
Un punto para el moderador.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a SiHapu por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 09-11-2011, 09:53:54
Avatar de Lyra
Lyra Lyra is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 43
-Me han dado las gracias 30 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Que ha pasado con el post de Sihapu? lo he visto un momento y ha desparecido. ¿Que es lo que pasa?
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 09-11-2011, 10:05:09
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¿Que post? yo no he visto nada.

De todas formas tened en cuenta que este foro es independiente de los malos rollos que se generen en otros foros y otras instituciones, por lo tanto no creo que sea de recibo utilizarlo en guerras que no tienen que ver cono nosotros.

Además las normas del foro prohiben esa clase de mensajes:
Mensajes con insultos o ataques a otra u otras personas. Queda prohibido faltar el respeto a los demás foreros (de este foro o de otro foro).
Normas de Egiptoforo.com y política de privacidad (lectura obligada) - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 09-11-2011, 17:57:15
Avatar de ernestograf
ernestograf ernestograf is offline Masculino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 318
-Me han dado las gracias 2.425 veces en 803 mensajes
 
Ubicación: Nueva Gourna, Luxor (Egipto)


Predeterminado

no quiero hablar mucho del tema primero porque no me incumbe directamente y segundo porque mucho menos pretendo hablar por terceros... pero un buen amigo mio trabajó con ellos en Senenmut, y solo digo: si tenés una fricción puntual con alguien puede ser responsabilidad tuya o no, pero si tenés continuamente fricciones con TODO EL MUNDO algo de autocrítica sería bueno para darte cuenta que a lo mejor sos tu el que está peleado con el universo y no es que el universo te odie.
__________________
(æ)- AntiguoEgipto.org
Difundiendo ciencia y pensamiento crítico
siguiendo la huella de los faraones.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a ernestograf por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 09-11-2011, 21:26:25
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Proyecto Visir Amenhotep Huy: Carta abierta al Director del Diario Siglo XXI
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 09-11-2011, 22:48:06
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

gracias Nefer, más que claro, deberían leerlo....
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 10-11-2011, 09:17:40
Avatar de Lyra
Lyra Lyra is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 43
-Me han dado las gracias 30 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

Yo no necesito leerlo, no me van a negar lo que sé que es cierto, también conozco a algunas personas que han trabajado con ellos y el final ha sido siempre el mismo.
No hay más que mirar las fotos del diario que ellos mismos publican y prestar un poco de atención a la cantidad de gente que corrobora dicha información. Además si no hubieran publicado nada, hubiera sido demasiado evidente que es cierto.
LO que ha ocurrido entre ellos y este periodista sólo lo saben ellos, pero que no son ni de lejos arqueólogos, ya que no emplean la metodología adecuada está comprobado. A nadie que lo ha visto in situ se lo pueden negar, y hay muchas voces que se alzan en su contra.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Lyra por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 10-11-2011, 10:29:12
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.101
-Me han dado las gracias 37.858 veces en 16.505 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

A mi siempre me han enseñado a contrastar y oír todas las versiones de un mismo tema, por supuesto luego cada uno se quedan el que mas le convence.

Yo no puedo afirmar que nada sea cierto o falso puesto que no he estado in situ, como digo puedo prestar mas atención a ciertas opiniones que a otras, pero de ahí a afirmar algo que desconozco va un mundo.

Pero sigo pensando lo mismo, todo sale de gente que "ha trabajado" en el proyecto, y digo yo que después de tantos años se debería de saber como y de que manera se trabajaba ¿o es que de repente se les han abierto los ojos a la gente? Y si esto es tal cual lo cuentan los que ya no están en el proyecto ¿porque se metieron en él?

Y en cuanto a metodología no puedo opinar, no suelo hacerlo de cosas para las que no estoy cualificada, eso me parece ... temerario o partidista. Igualmente no soy arqueóloga y por lo tanto, tampoco puedo calificar si ellos lo son mas de lejos y mas de cerca.

También quiero recordar que aquí tenemos el deporte de meternos con la gente que destaca en una cosa u otra. Sin salirnos de este tema por ejemplo hay muchas voces que, periódicamente, denostan al profesor Padró y sus métodos o sus afirmaciones ¿eso le quita méritos o hace que nos cuestionemos su trayectoria?

Y tanta contumacia en el tema me reafirma en que es una pataleta puntual que han aprovechado algunos descontentos para apuntarse al carro. Y llegados a este punto me da lo mismo de quien estemos tratando, si de este proyecto o de alguno de los otros que hay ahora vigentes, me parecería lo mismo aunque estuviera hablando de cualquier otro.

Y es una pena que en lugar de disfrutar de los logros que se están consiguiendo en las misiones activas actualmente, nos dediquemos a tirar kk de un lado para otro.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:54:32.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger