contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   VIDEOS   |   BUSCAR


Inicio    GALERÍA FOTOS    TUS CRÍTICAS      TUS VIDEOS
Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Civilizacion egipcia > La Biblia y Egipto


La Biblia y Egipto (El Antiguo Egipto en la Biblia)

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Video del descubrimiento de la tumba de Tut. Yamila.E Café Fishawi 1 31-07-2008 20:20:04
Más sobre el descubrimiento en la tumba de Tut egiptoforo.com Noticias Egiptología 0 09-10-2007 18:21:40

Respuesta
 
Bookmark and Share Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 18-09-2009, 17:55:44
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis 483 fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Vídeo de un Descubrimiento con Interrogantes

Pues, hace varios años, que Don Hawass ha transitido, supuestamente " ON LIVE ", las entradas de robots por los túneles de ventilación de Keops, olo que fueran, hasta la efcha, nadie sabe a ciencia cierta el significado o el propósito de esos canales apuntados hacia las estrellas...

Personalmente pienso, estoy seguro que Hawass y el equipo de video habrían grabado la escalada original, pero cuando no hallaron nada, a efectos de poder vender el programa, montaron una propaganda espectacular, se transmitió a todo el mundo en directo, pero claro, al igual que Horward Carter y Lord Carvarnon, eloos ya conocían de ante mano lo que habían visto secretamente...



Luego te dicen que continuará, que hay otra puertita trabada ( estas puertitas me recuerdan lo del " Ojo de la Aguja ", evidentemente que esos canales tenían un significado para los Antiguos Egipcios, pero se le hace difícil a los egiptólogos tomar nota que apuntaban a determinadas estrellas, adoradas por los egipcios, pero tendrían que aceptar que la Gran Civilización es mucho más antigua de lo que creemos.....

Antes de abrir ésta página, quería decirles que la teoría OVNI no es mía, solo busque algo que tuviera material de los robots entrando a Keops y salió ésa página. Solamente la puse para que Yamila vea al robot, ok?



Antiguos Astronautas - Artículos del Mes

Tengo mis dudas sobre el cartucho de Jufu, es evidente que mucha gente pasó por allí, se pueden obervar cientos ed grafitis, pero hay estudiosos que creen en él, de la misma manera qeu creen que la esfinge fue tallada en esa época, personalmente no comparto esa teoría, pero a sabiendas que Nethebara no tiene las informaciones, ni el conocimiento que tienen ellos, pero hay muchas cosas que no cierran, como puede ser que el equipo escriba algo y que en las salas principales de las pirámides, no haya ninguna escritura? Porque las pirámides identificadas como de la V y VI dinastía son tan pequeñas y tan diferentes, hay jeros por todos los rincones, estrellas en el techo.



Pero lo más intrigante, a mi manera de ver las cosas, es porque ningúno de los reyes constructores dejaron pruebas de su autoría, porque sus hijos o reyes posteriores nunca hablaron de la construcción, porque la única lectura que podemos ver sober Esfinge, sucede en la XVIII dinastía con la estela del Sueño de Tutmosis IV ( siempre que se trate de la Esfinge de Guiza ), yo me sigo preguntando, " en sueños escucho la voz de Ra Horakty, el dios sol me pide que lo libere de la arena, y seré rey... A sabiendas que fue una historia para legitimar un trono posiblemente usurpado, porque Tutmosis IV no dice nada acerca de las grandes pirámides o constucciones que están a su vista, porque ningún rey de tiempos posteriores jamas ha nombrado a dichas construcciones? estaría prohíbido hablar de ellas, ya se parece a Stargate, dónde Ra había prohíbido la escritura al pueblo, hummmm, algo no cierra, no??? Igualmente les dejo ésta página para que lean, allí dan por válida lainscripción del cartucho y justifican las mismas con pruebas.-

¿Quién construyó la Gran Pirámide?
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 18-09-2009 a las 18:42:43.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA   |   EGIPTOGUÍA   |   FOTOS   |   BUSCAR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:25:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com © Ad Management by RedTyger