Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 07-09-2008, 23:16:31
AnayAle AnayAle is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 73
-Me han dado las gracias 68 veces en 31 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Hola,
no viajo por una empresa, el viaje me lo organiza mi hermano como regalo asi que no puedo dar detalles de costos porque no me lo han dicho...

Ana
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #102  
Antiguo 07-09-2008, 23:52:29
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por AnayAle Ver Mensaje
Hola Nethebara y Hola a todos los foreros! Soy Ana, de Argentina, planificando mu Luna de miel a este lugar magico.
Les cuento que tenemos casi armado el viaje, pero tenemos que sacarle algunas cosas porque no vamos a poder hacer todas las excursiones, y queria consultarte a vos, que ya fuiste, algunas opiniones al respecto.

Por ejemplo, quisiera hacer dos o tres excursiones de buceo en Hugharta. que te parece?
Y la otra pregunta (por ahora jajajaja) es la excursion en la que se duerme en una tienda en el desierto blanco... me parece una idea muy original y muy romantica, dormir como antaño bajo las estrellas, pero no conozco nadie que haya comentado sobre ella.

Vamos a tomar un crucero por el Nilo de 3 dias, vamos a pasar dias en el cairo y luxor...

Desde ya te agradezco muchisimo cualquier colaboracion que vos o algun otro forero me pueda pasar, porque para alguien sin experiencia como yo es valiosisimo.

Gracias a todos!!


Ana

Hola Ana, bueno la verdad es que sobre el Antiguo Egipto, te puedo dar alguna ayuda, pero sobre Hurghada, solamente lo quen he leído , era una pequeña aldea hasta que llegó el turismo y la práctica de buceo y la ciudad se transformó en la principal del Mar Rojo, es un lugar de playa y deportes acuáticos, pero es una ciudad nocturna, clubs y bares por la noche.

Lo de la carpa en el desierto, tampoco tengo experiencia, supongo que debe ser muy excitante, yo solamente he conocido una en Siria, pero la visitamos de día.

En realidad, las lunas de miel en Egipto, son ideales, pero para vivirlas como en el Antiguo Egipto, entre reyes y reinas, entre templos y arena, a bordo de una motonave, navegando por el Nilo, y disfrutando de una noche en el tiempo, vestidos como en el Antiguo Egipto, una pequeña fiesta Sed a bordo, en honor al dios Sobek en Komombo... Que la paseís de maravillas!!!

Saludos de Nethebara, a bordo del Coral II y un recuerdo de la noche en que fuí faraón en Egipto...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #103  
Antiguo 08-09-2008, 00:15:08
AnayAle AnayAle is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 73
-Me han dado las gracias 68 veces en 31 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Nethebara,

Muchas Gracias por tu respuesta. Yo tambien quiero no solo conocer Egipto, sino que tambien vivirlo. Lo de Hurghada te lo preguntaba porque soy buzo certificado y no puedo evitar dar unos buceos en el mar rojo.

La excursion de dormir en tiendas como hacian ellos en la antiguedad me fascina, para ver que se siente o que se sentia en aquella epoca.

Respecto del resto del paquete, te cuento que vamos a ir a varios lugares, la idea es recorrer todo lo que podamos ya que no sabemos si vamos a volver..
Vamos a ir a:
Giza, Keops JÇKferen y micerinos.
sakkara
museo de arte faraonico
mezquita de alabastro
bazar Khan el Khalili
aswan
abu simel
philae
obelisco inacabado
kom ambo
edfu
karnak luxor
valle de los reyes
tebas
memnon

Mis preguntas especificas ahora son las siguientes:

dado que tenemos que descartar algo, yo pensaba descartar el espectaculo de luz y sonido de abu simel, dado que es algo nuevo generado po el hombre (tipo disney).. y el obelisco inacabado (por lo que v por nternet, hay cosas mejores que me stoy perdiendo)

vos que ya fuiste y podes hablar con experiencia, que opinas?

Gracias!!

Ana
Esta persona le da gracias muy sinceramente a AnayAle por esta buena aportación o artículo:
  #104  
Antiguo 08-09-2008, 00:24:03
Avatar de Yamila.E
Yamila.E Yamila.E is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 4.908
-Me han dado las gracias 7.144 veces en 3.624 mensajes
 
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

BIENVENIDOS compatriotas!!

No pueden perderse ese espectáculo, es algo nuevo.. pero no tiene comparación. Descarten otra cosa (es mi humilde opinión), no se van a arrepentir de haber visto a Abu Simbel iluminado y con esa música tan emotiva y egipcia.

¿Cuándo salen? mucho nervio??

saludos.
__________________
"Mi rostro se quita el velo, mi corazón está en su justo lugar.."
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Yamila.E por esta buena aportación o artículo:
  #105  
Antiguo 08-09-2008, 01:13:59
AnayAle AnayAle is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 73
-Me han dado las gracias 68 veces en 31 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Hola Yamila,

salimos en noviembre!! Y si, bastantes nervios tenemos pero estamos leyendo mucho por internet para ir con todo estudiado jajja

Gracias!!
  #106  
Antiguo 08-09-2008, 16:18:28
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por AnayAle Ver Mensaje
Hola Yamila,

salimos en noviembre!! Y si, bastantes nervios tenemos pero estamos leyendo mucho por internet para ir con todo estudiado jajja

Gracias!!
Hola Ana y Ale, perfceto, si son buzos no podeís dejar de hacer una zambullida en el Mar Rojo, aprobado, leugo te consigo material.

Por el otro, las visitas dependen mucho del día y la hora en que estan en el lugar, sobre lo de Abu Simbel, el Luz y Sonido es de noche, por lo tanto hay que ver si estarás allí por la noche, ya que hay tours hacia Abu Simbel que salen y regresan por la mañana, ahora si harás noche allí, se puede hacer, si tienes el crucero hasta Nubia, lo verás desde la motonave, todo depende.

Sobre el obeliso inacabado, te cuento yo conocí la zona cuando era una cantera al costado de un camino de tierra, y subíamos por dónde podíamos, ahora ya hay un sitio arqueológico para turistas,la visita a la cantera era para ver los rastros de como " cortaban " o " perforában, los antiguos egicpios, esas piedras, hasta el día de hoy que no se ha encontrado un material con el grado de " dureza " necesario para igualar lo que tenían los egipcios, varias veces mas duro que el diamante(?)

Hoy día, la visita es una de las más aburridas, tiene el valor de poder ver que se labraba en una sola pieza y que te puedes hacer una foto, " en la punta del obelisco", la visita depende de cuanto tiempo estés en Asuán, all´pueden navegar en feluca, visitar el Mausoleo del Aga Kan ( pero creo que actualmente está cerrado y es una subida de cientos de escalones para llegar a la cima y no poder entrar??), hay otra visita al Járdín botánico, tampoco me pareció interesante, la visita a Filae se hace desde Asuán, o sea todo depende el tiempo que estés, hay quienes se quedan a bordo en la piscina, descansando de los días agitados, tambien depende si vas desde Luxor hacia Asuán o lo haces de regreso, ese tiene un día menos de duración.

El LUz y Sonido de Guiza, lo recomiendo, si podeís hacerlo en idioma Español, lo disfrutarás mejor, pero es digno de verlo y escucharlo, es un pequeño túnel del tiempo, hay que dejarse llevar.. Lo mismo el luz y sonido de Karnak, eset es un poco más largo, se hace caminando entre los distintos templos, una procesión y ya verás que escucharás las voces de faraón, de la reina, del pueblo, te parecerá que estas allí, viviendo en el Antiguo Egipto, y como regalo especial, verás las estrellas en el cielo azul, (allí si te sientas en una platea junto al Lago sagrado), como munca las has visto!!!

Si quieres poner el programa ed tu viaje, ( es importante saber que día de la semana salen y llegan , y que días estas en tal o cual lugar, que aéreo tienen?) de tu viaje de Bodas, hazlo y lo comentamos entre todos, para ver que conviene y que no, a que tumba entrar o no, pero ya veo que tu hermano debe ser como nosotros, ( egiptomaníaco), es el mejor regalo que te puede hacer, yo siempre dije que es un viaje único en el mundo y si vas para Luna de Miel, genial!!!

Saludos de Nethebara y a vuestra disposición para lo que necesiten...
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 08-09-2008 a las 16:26:44.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #107  
Antiguo 08-09-2008, 19:13:14
feris feris is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 30
-Me han dado las gracias 10 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por AnayAle Ver Mensaje
Hola Yamila,

salimos en noviembre!! Y si, bastantes nervios tenemos pero estamos leyendo mucho por internet para ir con todo estudiado jajja

Gracias!!
Hola AnayAle, les cuento que yo también me voy de luna de miel en noviembre, salimos el 8 por alitalia y nos vamos 21 días, lo estamos armando por nuestra cuenta. cuando salen uds?
saludos
  #108  
Antiguo 09-09-2008, 02:56:04
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.388
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por feris Ver Mensaje
Hola AnayAle, les cuento que yo también me voy de luna de miel en noviembre, salimos el 8 por alitalia y nos vamos 21 días, lo estamos armando por nuestra cuenta. cuando salen uds?
saludos
Me gusta que vayas por Alitalia, es el mejor y la mejor conexión desde Baires a Cairo, pero salen un Domingo..., van derecho a Cairo vía Roma???

__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 09-09-2008 a las 03:00:57.
  #109  
Antiguo 09-09-2008, 22:27:00
feris feris is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 30
-Me han dado las gracias 10 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Empezado por Nethebara Ver Mensaje
Me gusta que vayas por Alitalia, es el mejor y la mejor conexión desde Baires a Cairo, pero salen un Domingo..., van derecho a Cairo vía Roma???

Como estás Nethebara, vamos vía Roma, creo que tenemos una escala de 5 horas a la ida y 2-3 a la vuelta, ojo salimos el sabado 8. Me gusta porque el horario de llegada a Cairo es a eso de las 15, así que supongo que podremos salir a recorrer algo para ambientarnos el 1er día, khan el kalili, no? saludos
  #110  
Antiguo 10-09-2008, 01:11:37
AnayAle AnayAle is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 73
-Me han dado las gracias 68 veces en 31 mensajes
 


Predeterminado Re: "Viajar a Egipto, desde Argentina.."

Yo viajo por iberia el sabado 14/11 por la noche. hago escala en Madrid dos horas y luego sigo para el Cairo. LLego a la noche.. as que no voy a poder ir al bazar hasta e otro dia...
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:51:20.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger