Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje Egipto Julio 2012: Gran Duda Archeop Información al viajero 15 02-08-2012 12:00:04
viaje a egipto en junio o julio Kefren43 Información al viajero 111 06-05-2012 14:42:26
Regresando de Egipto.....un Viaje por los Sentidos danielramses Noticias Egiptología 18 29-10-2011 04:33:16
Consejos. Debo cancelar mi viaje a Egipto? frmrmr Información al viajero 17 02-02-2011 07:38:36

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 03-06-2016, 10:34:08
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Me gustaría poder ayudaros con las visitas y eso, pero al ser agencias de Argentina pues no puedo hacer mucho, para eso mejor Nethebara.

De todas formas ¿no hay ningún programa que tenga Abydos y Dendera aunque sea opcional? Los cruceros por el Nasser si se hacen, lo mismo no con tantas fechas/barcos para elegir.

Animo que seguro que podéis hacer el viaje soñado, solo hay que buscar y buscar y volver a buscar.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 03-06-2016, 22:33:09
Bastetmaria Bastetmaria is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 545
-Me han dado las gracias 40 veces en 18 mensajes
 
Ubicación: Castelldefels


Predeterminado

Hola Luzmarina, yo tampoco consigo visitar Dendera ni Abydos, leyendo los consejos que te ha dado Bartomeu, intentare pedir un dia más en Luxor, no creo que eso me encarezca excesivamente el viaje.
Yo soy de Barcelona, supongo que desde Argentina es mas complicado, pero te informare si consigo algo.
Mañana que tengo libre intentare pasar por alguna agencia, hasta ahora todo lo he buscado por internet, ya que tengo el mismo horario que las agencias de viaje, y la de verdad es que te vuelves loca con tantas ofertas!!!
Pero como Bertomeu y Nhefertari son unos espertos, espero que nos ayuden!!!
.
Me he leido todos vuestros viajes.

Un beso
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Bastetmaria por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 04-06-2016, 22:31:01
Bastetmaria Bastetmaria is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 545
-Me han dado las gracias 40 veces en 18 mensajes
 
Ubicación: Castelldefels


Predeterminado Ups !!!!

Bueno chicos, estoy muy desanimada, esta mañana como tenia libre me he podido pasar por una agencia. Hemos podido escoger un viaje en el que teniamos opcional Dendera y Abydos, bueno un viaje que se nos adaptaba bastante bien a lo que queriamos, y cuando la de la agencia ha intentado bloquear los vuelos mientras nos acabamos de decidir, !!! no hay billetes para el vuelo de vuelta!!!, debido a la poca afluencia de turistas no hay vuelos charter, solo regulares, y no hay billetes.
.
No me lo puedo creer, ni la de la agencia tampoco...
Tengo que esperar al lunes a ver si puede solucionarlo.
Snif, snif, os iré informando.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Bastetmaria por esta buena aportación o artículo:
  #14  
Antiguo 04-06-2016, 22:40:18
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is online now Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.389
-Me han dado las gracias 8.943 veces en 4.800 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por Bastetmaria Ver Mensaje
Bueno chicos, estoy muy desanimada, esta mañana como tenia libre me he podido pasar por una agencia. Hemos podido escoger un viaje en el que teniamos opcional Dendera y Abydos, bueno un viaje que se nos adaptaba bastante bien a lo que queriamos, y cuando la de la agencia ha intentado bloquear los vuelos mientras nos acabamos de decidir, !!! no hay billetes para el vuelo de vuelta!!!, debido a la poca afluencia de turistas no hay vuelos charter, solo regulares, y no hay billetes.
.
No me lo puedo creer, ni la de la agencia tampoco...
Tengo que esperar al lunes a ver si puede solucionarlo.
Snif, snif, os iré informando.
Lamentablemente es así, aunque no nos gustaban los miles de turistas, antes salían vuelos uno tras el otro entre Cairo-Luxor-Asuán, pero ahora hay que programar con tiempo, y ese es un problema más para coincidir un par de días libres en Luxor y luego volver a Cairo con tiempo, sobretodo para argentinos.

El viaje no se encarece mucho contratando un par de días libres, digamos uno en Luxor (mínimo) y otro al final del viaje en Cairo (por las dudas), asi están tranquilas para su vuelo de regreso.

Igualmente chicas, si no consiguen el crucero Naser o Dendera y Abydos, no se detengan, viajen igual a Egipto, hagan el itinerario clásico y agregen un par de días (lleguen antes y regresen después) eso a las agencias no les trae demasiado problemas, piensen que ya volverán a Egipto y con más experiencia y conocimientos como para luego ir completando su paso por el Antiguo Egipto.

Saludos de Nethebara !!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #15  
Antiguo 06-06-2016, 23:34:40
Bastetmaria Bastetmaria is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 545
-Me han dado las gracias 40 veces en 18 mensajes
 
Ubicación: Castelldefels


Predeterminado

Bueno, a ver si llego a tiempo, mañana tengo que confirmar el viaje, tengo dos ofertas, al final haremos el recorrido normal, allí intentaremos hacer las visitas opcionales.
Tengo una duda, tenemos una oferta de una agencia, Tierrasinai.com, ¿alguien a viajado con ellos? Al desconocer la agencia te da un poco de miedo.

Saludos,
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Bastetmaria por esta buena aportación o artículo:
  #16  
Antiguo 07-06-2016, 00:05:48
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

hola Bastetmaria!
ya estas casi lista??? que suerte! felicitaciones...

te dejo algunos comentarios...yo tambien les escribí hay gente de aqui de Argentina que ha viajado con ellos ..
te dejo estos enlaces para que chequees opiniones mientras esperamos si alguno de nuestros amigos de aqui del foro, con mas experiencia te ayuda ...

el primero es una opinion de Bartomeu...del 2012 creo pero es un VIAJERO CONFIABLE!!! Agencia Tierra Sinaí - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
Capaz que ahora son 2 agencias diferentes Agencia de viajes | Ofertas para viajar

Tierra Sinai: Foro de Egipto en TripAdvisor

Agencia Tierra sinai: opiniones, comentarios - Foro de Viajes Organizados, Agencias y Buscadores - LosViajeros

Última edición por luzmarina fecha: 07-06-2016 a las 00:36:45.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #17  
Antiguo 13-06-2016, 23:49:13
Bastetmaria Bastetmaria is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 545
-Me han dado las gracias 40 veces en 18 mensajes
 
Ubicación: Castelldefels


Cool Por fin!!

Buenas noches chicos, hoy me han confirmado el itinerario del viaje. Faltan varias cosas por perfilar, pero bueno, se acerca a lo que yo queria. Os lo envio:
10 JUL: VUELO EGYPTAIR (BCN-CAI 15:20-20:20)

10-11 JUL: 1 NOCHE EN EL CAIRO



11 JUL: VUELO EGYPTAIR CAIRO-LUXOR (07:00-08:35H)

A la llegada a Luxor les recogerán en el aeropuerto y saldrán para realizar la EXCURSIÓN OPCIONAL A DENDERA (4 horas de trayecto) la excursión dura 1h30min. Traslado a la motonave. Resto del día descanso.



12 JUL: LUXOR

LUXOR: Excursiones incluidas: Templo de Luxor y templo de Karnak; Excursiones opcionales: Valle de los Reyes, Colossos de Menon y templo de Medinet Habu

Una vez hechas todas la visitas de Luxor empieza la navegación hacia Esna.

12 JUL: LUXOR-ESNA – EDFU



13 JUL: EDFU – KOM OMBO

Llegada a Edfu y visita del templo de Edfu. A continuación navegación a Kom Ombo y por la tarde visitarán el templo de Kom Ombo. A continuación navegación a Aswan.



14 JUL: KOM OMBO - ASWAN

La noche del 13 al 14 julio llegarán a Aswan y a la hora prevista podrán realizar la VISITA OPCIONAL DE ABUSIMBEL por carretera. A la vuelta visitarán la Altra Presa de Aswan, el Obelisco Inacabado. Por la tarde realizarán el paseo en faluca o lancha motora. Les ofrecerán realizar la excursión opcional al poblado Nubio.



15 JUL: ASWAN – EL CAIRO

Por la mañana podrán realizar la EXCURSIÓN OPCIONAL AL TEMPLO DE PHILAE. A la hora prevista vuelo ASWAN – EL CAIRO (14:55 – 16:20H)



16 JUL: EL CAIRO

Por la mañana realizarán la Panorámica Pirámides y Esfinge. Por la tarde podrán realizar la EXCURSIÓN OPCIONAL DE MEMPHIS Y SAKKARA.



17 JUL: VUELO EGYPTAIR (CAI-BCN 10:50 – 14:20H)



Los vuelos están bloqueados.
Estoy hablando con ellos, ya que no veo la visita al museo del
Cairo.
Pero bueno, estoy contenta.

Me queda un mesecito......que calorrrr, vamos a pasar!!!!
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Bastetmaria por esta buena aportación o artículo:
  #18  
Antiguo 13-06-2016, 23:55:56
Avatar de luzmarina
luzmarina luzmarina is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 8.612
-Me han dado las gracias 1.632 veces en 850 mensajes
 
Ubicación: Mar del Plata -Argentina
Mira las fotos de Egipto de luzmarina Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

pero que alegría!!! Bastet!!!!
ya está...viajas por Tierrasinai finalmente?
Nada mas que un mes??? es verdad!!!
te pido que a tu regreso no olvides pasar por aqui , por el foro a contarnos como fue todo...
ya sabes que aqui estoy ANSIOSA! esperando y con un mar de dudas por delante...así que te voy a acosar a preguntas..., aver si puedo lograr el mío!!!
TE FELICITO!!!
Kemet te espera!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a luzmarina por esta buena aportación o artículo:
  #19  
Antiguo 19-06-2016, 19:52:56
Bastetmaria Bastetmaria is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 545
-Me han dado las gracias 40 veces en 18 mensajes
 
Ubicación: Castelldefels


Red face

Muchas gracias por vuestros comentarios, al fin tengo la programacion del viaje !!!!!!, os lo pongo a continuación.
Creo que iremos muy justas de tiempo en el Cairo, pero intentaré ver todo lo posible, ya dormiremos en casa.


10 JUL: VUELO EGYPTAIR (BCN-CAI 15:20-20:20)
10-11 JUL: 1 NOCHE EN EL CAIRO

11 JUL: VUELO EGYPTAIR CAIRO-LUXOR (07:00-08:35H)
A la llegada a Luxor les recogerán en el aeropuerto y saldrán para realizar la EXCURSIÓN OPCIONAL A DENDERA (4 horas de trayecto) la excursión dura 1h30min. Traslado a la motonave. Resto del día descanso.

12 JUL: LUXOR
LUXOR: Excursiones incluidas: Templo de Luxor y templo de Karnak; Excursiones opcionales: Valle de los Reyes, Colossos de Menon y templo de Medinet Habu
Una vez hechas todas la visitas de Luxor empieza la navegación hacia Esna.
12 JUL: LUXOR-ESNA – EDFU

13 JUL: EDFU – KOM OMBO
Llegada a Edfu y visita del templo de Edfu. A continuación navegación a Kom Ombo y por la tarde visitarán el templo de Kom Ombo. A continuación navegación a Aswan.

14 JUL: KOM OMBO - ASWAN
La noche del 13 al 14 julio llegarán a Aswan y a la hora prevista podrán realizar la VISITA OPCIONAL DE ABUSIMBEL por carretera. A la vuelta visitarán la Altra Presa de Aswan, el Obelisco Inacabado. Por la tarde realizarán el paseo en faluca o lancha motora. Les ofrecerán realizar la excursión opcional al poblado Nubio.

15 JUL: ASWAN – EL CAIRO
Por la mañana podrán realizar la EXCURSIÓN OPCIONAL AL TEMPLO DE PHILAE. A la hora prevista vuelo ASWAN – EL CAIRO (14:55 – 16:20H)

16 JUL: EL CAIRO
Por la mañana realizarán la Panorámica Pirámides y Esfinge. Por la tarde podrán realizar la EXCURSIÓN OPCIONAL DE MEMPHIS Y SAKKARA.

17 JUL: VUELO EGYPTAIR (CAI-BCN 10:50 – 14:20H)

Se quedan cosas en el tintero, pero así tendré la escusa de volver.
Estoy de los nervios, ahora si no surge nada, definitivamente vuelvo a Egipto. !!! Estoy también super emocionada, ya que me encantara estar allí con mi hermana que no ha estado nunca, y ver su cara cuando vea tanta maravilla.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Bastetmaria por esta buena aportación o artículo:
  #20  
Antiguo 20-06-2016, 10:05:07
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.102
-Me han dado las gracias 37.862 veces en 16.508 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Siento no haber tenido tiempo de comentar antes Porque entonces hubiera aconsejado volar BCN-CAI-LX Llegas muy tarde a Luxor y no puedes hacer nada pero tampoco se puede hacer en Cairo y, bajo mi punto de vista, es una perdida de tiempo. Pero si los vuelos están bloqueados supongo que ya no se puede hacer nada.

EXCURSIÓN OPCIONAL A DENDERA
¿Es solo a Dendera, no incluye Abydos?

Veo que las visitas son la mayoría "opcionales" ¿te las han cotizado? lo digo porque sino te puedes encontrar con sorpresas desagradables en el destino.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05:26.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger