Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Alguien más el 25 de junio???? Ifigenia Información al viajero 10 24-06-2007 21:02:30
Club 5* alguien ha ido con ellos. Motonave Al Andalus Alcazar Información al viajero 8 26-05-2007 17:16:57
Alguien puede ayudarme? Karicheli Información al viajero 4 14-05-2007 18:50:55
Alguien ha viajado con Nubia Tours? Dunam Información al viajero 5 03-05-2007 22:17:51

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01-06-2007, 14:45:55
Dendera Dendera is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Unhappy Alguién ha viajado en triple?

Os vuelvo a pedir una ayudita.Tenemos ya el viaje confirmado para el 10 de Agosto con Kaluma, pero quisiera si alguién ha estado en las motonaves en cabina triple que me informara como son. Nosotros viajamos tres adultos y no quiero que mi hija duerma sola y hemos cogido triple en Amarco para Nilo y Eugenie para el Nasser, pero me huele por algo que he leido que vamos a estar justisimos y después de gastarte tantas pelas, igual tenemos algún disgustillo, Quiero que este viaje tan esperado salga lo mejor posible (me costó muchos convencer a mi marido para que lo hicieramos), pero me dá en la nariz que algo vá a fallar, ya que también he leido que las triples suelen estar en la planta más baja del barco, y yo con lo mal que duermo, que no puedo oir ni una mosca. no se como lo solucionaremos.En fín, siempre hay algo que no cuadra. Espero me echeis una mano. El hotel no me preocupa porque vamosal Four Seasons y creo que las habitaciones son muy espaciosas. Un beso a todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 01-06-2007, 15:00:46
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Dendera: Yo viaje en triple con una hija de diecisiete años. La verdad es que las cabinas de los barcos son ya de por sí justitas, por tanto en triple un pelín más. Pero suficientes.

Nosotros llevávamos dos camas dobles adosadas una junto a la otra, por lo que una mesilla quedaba desplazada a un lateral. Pero ya te digo tampoco resultaba incómodo. Además en la habitación estás lo justito para dormir. El cuarto de baño era completo y grande. En cuanto al piso yo de tres que había iba en el segundo y lejos de las máquinas, así que no oíamos para nada los motores. Luego en los hoteles, ningún problema la habitación era enorme con una cama doble muy grande y una complementaria también generosa. Pero sobraba sitio para bailar.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 01-06-2007, 16:38:59
Dendera Dendera is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Gracias Rasavi. Estuviste también en Amarco y Eugenie? Que tal son? Las cabinas os la sortearon? Una amiga mia viajó hace 3 años y también iban tres y se quejó por la estrechez de la cabina, al final le dieron una suite.
  #4  
Antiguo 01-06-2007, 17:28:51
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Yo estuve en el Nile crown II. Ya te digo para nosotros más que suficiente.

Ten en cuenta que el viaje a Egipto no es de playa y siesta precisamente, sino que es de moverte todo el día por sitios. Y si la motonave navega, estás en la piscina o en los salones. Por tanto bien poca vida haces en la habitación.

En el Cairo estuve en el Ramses Hilton y como te he dicho antes la habitación muy grande y bonita.

Además yendo con Kaluma que creo recordar trabaja con galaxia allí, yo no me preocuparía en absoluto.

Ahora bien en cualquier barco igual que en los trenes de compartimentos de camas, los espacios nunca suelen ser sobrados, porque van a aprovechar el metro cuadrado.

En cuanto al sorteo, no tengo ni idea como lo hicieron, cuando llegué al aeropuerto de Luxor ya me dieron unas etiquetas para que las pegara en las maletas con el número de habitación.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #5  
Antiguo 01-06-2007, 17:28:57
Nefermery Nefermery is offline
Banned
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: en algún lugar...del mundo


Predeterminado

Hola Dendera
Yo viaje en tripe, eramos tres amigas y no somos pequeñitas (la mas bajita 1.65) y el la triple fuimos de maravilla, para nada agobiante. Yo viaje en el Royal Regency...supongo que eso dependerá de los barcos...ahh y no se si sortearon las habitaciones ya que nosotros llegamos los últimos, pero nuestra habitación estaba muy bien situada...el único día que no pegamos ojo fue el 1º de la emoción de pensar que ya estábamos allí!!
  #6  
Antiguo 01-06-2007, 17:37:35
Dendera Dendera is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Gracias Rasavi y Nefermery. Si supongo que me preocupo demasiado, pero estoy tan nerviosa. Contraté con Kaluma por las buenas referencias que tenía de los foros. Empecé viendo todos los folletos habidos y por haber de diferentes mayoristas, y con un presupuesto de 1500 por barba que se me ha disparado a casi 2000.Pero todo sea para que mi marido que tanto me costó convencer, esté agustito. Además celebramos de alguna manera nuestro 30 aniversario de bodas, que nos quedó pendiente del año pasado y ya puestos no te viene de aquí, el resto del año comeremos sopitas de ajo.
Besos.
  #7  
Antiguo 01-06-2007, 18:01:36
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Caray Dendera, 30 años... pues fuera elucubraciones y sólo ha pensar en el viaje que será maravilloso. Yo este año hago ya 34, o sea que aún te gano de algo.

A veces le damos más vueltas al coco de lo que necesario y te lo dice uno que lo hace más de lo que debiera. Somos demasiado cerebrales y a veces hay que tirarse un poco a la piscina, porque sino no paras de sufrir por cosas que no debieras.

Venga que irá todo de perlas.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #8  
Antiguo 01-06-2007, 23:42:30
Sennedjem Sennedjem is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Salaam alekum.

Hola Dendera.
Creo que has acertado plenamente con el viaje, yo de ti me sacaría esas dudas de la cabeza, ya que no conseguirás más que preocupaciones. Por lo que dices parece que la calidad de los barcos y hoteles es de las mejores, algo muy importante para un buen resultado final, pero ya sabes que en los viajes como en la vida, por mucho que intentes tenerlo todo controlado siempre puede haber complicaciones, pero lo importante es saber sobreponerse y cuando estéis allí seguro que habrá cosas que no tendréis controladas, pero los viajes también llevan incluidas esas cosas. Otro aspecto del viaje en grupo para mi muy importante también es el grupo en sí, cómo se congenia y encaja, quizás si es un grupo positivo todo sale mucho mejor.
Ahh, también he viajado en triple, con mi hijo, y en una calidad inferior a la tuya, pero como dice Rasavi, sobre todo en el barco, en el camarote pasaréis pocas horas…
Egipto os atrapará y todas tus dudas desaparecerán, seguro. Mi enhorabuena por vuestro aniversario.
Saludos.
  #9  
Antiguo 02-06-2007, 12:22:33
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Dendera
Yo no viajé en triple pero si viajé en la motonave Eugenie y no hicieron ningún sorteo, cuando llegamos ya teniamos aseiganda la habitación. Ya verás que delicia de motonave.
Y no te preocupes que ya verás como todo sale bien, tú piensa en disfrutar con tu familia de la magia de egipto.
Un abrazo
Brujita
  #10  
Antiguo 02-06-2007, 12:41:39
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Animo Dendera: mi proceso fué muy parecido al tuyo. En mi caso fué a mi mujer a quin tuve que comencer, poqué a los chicios los tenía más que convencidos. La verdad es que con Kaluma también se nos disparó un poco, pero por otra parte los veiente años de casados bien valen un esfuerzo como este. Y, por cierto, las sopitas de ajo estan maravillosas, o sea que....a disfrutar.
Hasta pronto.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12:01.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger