Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo Reglamento sobre Líquidos y Geles en equipaje de mano Esnafru Información al viajero 36 27-09-2007 06:48:45

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22-05-2007, 07:57:42
kikeph kikeph is offline
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Equipaje de mano

he estado leyendo bastante y no he encontrado nada sobre este tema asique me he animado a escribir.
tengo curiosidad bueno no una duda que me corroe, que se puede traer de egipto como equipaje de mano, son muy extrictos? traere de alli cosas como sisha, papiro alguna estatuilla y me gustaria saber si puedo traerlas en el equipaje de mano ya que no me gustaria traerlas en la maleta por si se rompe visto lo visto como tratan a nuestras queridas maletas.
por cierto me voy el 23 de julio con el circuito misterios del nilo 2 de royal vacaciones
un saludo y gracias
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-05-2007, 08:41:19
Avatar de senenmat
senenmat senenmat is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado equipaje de mano

Kikeph, todo lo que comentas lo puedes traer como equipaje de mano, cuando fuí el papiro lo traje dentro de la maleta porque era algo grande, pero lo puedes llevar como quieras.
La shisha mejor llevarlo como equipaje de mano, te la venden ya en una funda con asas, así que si no vas muy cargado con otras cosas te será fácil llevarla.

Un saludo
__________________
Soy porque somos; y ya que somos, yo soy
  #3  
Antiguo 22-05-2007, 09:42:43
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola kikeph
La shisha como te han dicho mejor llevarla como equipaje de mano ya que es delicada pero las pinzas de coger el carbón, el tabaco y el carbón metélo en la maleta. Te lo digo pq pueden quedarselo en la aduana. Yo lo llevaba en la bolsa de la shisha y antes de pasar el check in el guía nos advirtió de que lo metieramos en la maleta.
  #4  
Antiguo 22-05-2007, 10:09:47
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

¿Qtal, Kikeph?

Los papiros puedes llevarlos en la maleta. Te los ponen superprotegidos al comprarlos, dentro de un cilindro duro que no se te estropeará durante el viaje de vuelta.
Si no, planitos en el fondo de la maleta y cubiertos con ropa, también resisten sin problema.
  #5  
Antiguo 30-05-2007, 09:44:32
Monica7 Monica7 is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Pues si, yo acabo de volver y en la maleta de mano traje todos los souvenirs, las figuritas sin problema, la shisha aparte como otro equipaje de mano en su funda que ademas es dura y esta muy bien, eso si el carbon, las pinzas y el tabaco en la maleta porque sino te lo quitaran en la aduana. Respecto al papiro, yo no compre pero si que vi gente que lo llevaba en los cilindros esos duros de los cuales habla AnubisTGN y sin problema, asi que animo y a comprarrrrrrrrrrrrr
  #6  
Antiguo 30-05-2007, 22:06:26
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Kikeph, normalmente lo más grande que se suele llevar son papiros y alguna shisa y mis compañeros ya te han dicho suficiente. Lo demás, escarabajos, cartuchos, pulseritas y otras cosas de pequeño volumen se llevan sin ningún problema. Bueno uno si y muy gordo, que te dejan la cartera temblando como una hoja de parra. Pero por lo demás non problem...
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #7  
Antiguo 31-05-2007, 06:39:48
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ahora que estais en el tema: ¿cuantos kilos se pueden llevar en el equipaje de mano por persona en Egyptair? ¿ Y en el de la maleta que facturamos?
Hasta pronto
  #8  
Antiguo 31-05-2007, 07:06:52
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Hamurabi. Las normas por las que rigen las cías aéreas suele ser de 20 kgs. de peso máxima por persona en clase turista, para equipajes de bodega.

Para equipajes de mano, uno por persona con unas medidas que no excedan los 50 por 40 por 20 cms. con un peso máximo de unos 5 kgs.. Además está permitido un bolso, un abrigo o chaqueta, un bastón o paraguas, unas muletas, una cámara de fotos o video y un ordenador portátil. A grandes rasgos esta es la norma.
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #9  
Antiguo 31-05-2007, 11:22:03
Avatar de Nefer-Sekmet
Nefer-Sekmet Nefer-Sekmet is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Kikeph, bienvenido al foro.

Sobre las compras y traer regalos, yo compre perfumes que van dentro de botellitas de cristal y los perfumadores de cristal finisimo y decorado. Son muy bonitos y como regalo gustó mucho a mis amigas. En la misma tienda-fabrica que los compre me los prepararon para el viaje, envueltos en algodon y dentro de cajas con su hueco para encajar las botellitas, despues del viaje, mejor dichos los viajes en avión, pues hice tres, no se rompio ningun envase, yo pensaba que los perfumadores no llegarian enteros, pero llegaron todos.

El unico problema ya te lo ha comentado Rasavi, jejejeje, prepara la cartera.........

Saludos............................
  #10  
Antiguo 31-05-2007, 13:33:18
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

En Khan el Khalili venden unas maletas muy chulas y baratas para traer repletitas de regalos...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16:34.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger