Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Septiembre IRIS Información al viajero 15 22-06-2009 18:50:18
Relato viaje en Noviembre a Egipto. Ya he despertado del sueño! granpiti Información al viajero 13 23-10-2008 10:44:37
Viaje Egipto 26/Septiembre IreNilo Información al viajero 2 26-08-2008 21:39:53
Hola! he llegado ayer. Relato de viaje en noviembre cani Información al viajero 30 26-12-2007 11:02:53
Mcman fue, vio, ... y volvió. Relato viaje a Egipto en Septiembre mcman Información al viajero 449 14-12-2007 10:30:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01-09-2007, 22:43:21
Avatar de MAYOL
MAYOL MAYOL is offline
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Tamar, ya sabes ahora comienza lo duro del regreso y la egiptitis ataca fuerte. De todas formas con esos recuerdos maravillosos pa lante y a emprezar con la rutina diaria, esperamos tu relato
Un abrazo
__________________
Todo viaje es una busqueda y una fascinación para el universo de los sentidos...
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 01-09-2007, 23:01:18
Afrita53 Afrita53 is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: El Cairo


Predeterminado

Pobrecita, otra enfermita más. Me uno a la sugerencia de mi amigo Hammurabi, porque Malalts d´Egypte. com, se vería como copiado,¿no?
Bienvenida, guapa!
  #13  
Antiguo 01-09-2007, 23:06:41
Avatar de mcman
mcman mcman is offline
Recorriendo las esfinges en Karnak
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: alcala de henares


Localízame en el mapa
Predeterminado

Tamar, me alegro una barbaridad de q te haya calado tan hondo y traigas tan buenas sensaciones. Bienvenida.
Y como suelen decir, cuando unos vienen, otros se van, y ese es mi caso. A la vuelta espero leer tu relato y ver esas maravillosas fotos q seguro has hecho.
__________________
Busat & Ahdan chulapos
En un lugar de Egipto, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía ..... Tut-Ankh-Amon
  #14  
Antiguo 03-09-2007, 08:54:52
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado No os he olvidado eh????

No penséis “familia de Egipto” que me he olvidado de vosotros. Solo que estoy un poco atareada estos días, ya se sabe al regresar hay cosas pendientes que he de solucionar.. y esta semana la tengo un poco revuelta. Antes de mi viaje (creo que ya lo he comentado) tuve una baja por operación y ahora todavía tengo alguna visita médica y cosas atrasadas que en tres meses no pude resolver. El día 6 ya me incorporo al trabajo y quiero dejar los “pendientes” resueltos.
Pero entre idas y venidas a casa me siento un momento para leeros así me siento cerca del País que he dejado atrás y que tanta nostalgia me provoca.
Si Afrita, si … Malalta estic !!! . Me despierto muy pronto y lo primero que siento es un vacío enorme.
Ayer me senté un momento ante el ordenador y me puse a buscar vuelos y ofertas. Mi hija vino a comer y su cara también daba muestras de lo que su cabeza estaba pensando.. hasta que dijo: Hemos de ir pensando cuando hacemos de nuevo las maletas a ver si se nos alegra el careto.
Mi padre ( que me ha llamado día si día no) nos mira con asombro, no entiende nada.
Bien familia, salgo pitando … pero no os olvido
  #15  
Antiguo 03-09-2007, 09:48:45
Avatar de AGUADELNILO
AGUADELNILO AGUADELNILO is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE.......!A EGIPTO PASANDO POR TURQUIA!.


Localízame en el mapa
Predeterminado

Tamar.
!rebienvenida ,me alegro que te haya ido todo tan bien.!
todos esos sentimientos y nostalgias l@s seguimos teniendo tod@s cada dia.
petons.
__________________
SI EGIPTO NO EXISTIERA HABRIA QUE INVENTARLO.
NO HAY MAYOR TESORO QUE LA AMISTAD.
  #16  
Antiguo 04-09-2007, 22:20:02
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Hola familia !!!

disculpad, estoy bastante liada todavia... pero os tengo en mente y a la que tengo un momento echo un vistazo al foro
Nos vemos pronto !!!
  #17  
Antiguo 04-09-2007, 22:32:31
Avatar de Akenaton
Akenaton Akenaton is offline
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: En cualquier lugar, soñando con llegar a EGIPTO


Predeterminado

Tomate tu tiempo, que luego ya nos contaras como ha ido todo, y así ir aliviando los sintomas de la EGIPTITIS.
Un abrazo
__________________
.... Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación ....
  #18  
Antiguo 09-09-2007, 20:03:56
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado hola amigos

Creo que no se poner ninguna foto
Joooooo que torpe soy.... estoy en ello pero na da de nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2678.JPG (35,8 KB, 192 visitas)
  #19  
Antiguo 09-09-2007, 20:04:58
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

ostras ... siiiiii esta vez si ha salido
  #20  
Antiguo 09-09-2007, 20:23:25
Tamar Tamar is offline
Avistando Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado estoy colapsada de trabajo pero os ire contando mi viaje

Voy a empezar a contaros mi sueño. Todo empezó la mañana del día 22 de agosto, había sido una noche de “vuelta y vuelta” apenas pude dormir repasando mentalmente el itinerario, vuestros posts , dando las gracias por encontrarme a la puerta de mi quimera y sobretodo por poderlo compartir con mi familia, que después de un “ mal año” se merecían el sueño mas maravilloso: Egipto.
A las diez de la mañana ya estaba camino del aeropuerto ( salíamos a las 13,30). Tenia el corazón acelerado, al llegar a la terminal A , veo a lo lejos un Sr. con una maleta que llevaba un gran lazo naranja..uff el corazón me dio un vuelco, un forero pensé, me acerco casi corriendo y le digo: Hola! Vas a Egipto no?
Me responde: Si
Y yo….: ¿que nik tienes?, yo soy Tamar ….
Ahí es cuando le vi la cara de sorpresa al hombre que me miraba con cara de : ¿ Y esta loca quien es? ( mas tarde nos fuimos encontrando entre columnas monumentos y templos)
Mi familia se partían de risa cuando escuchaban que el lazo era para distinguir su maleta de las otras y que no tenia ni idea de lo que le estaba hablando.
La coña duró todo el desayuno , que el mío fue escueto ya que no me pasaba nada.
Hicimos cola en el mostrador de mapa tours y facturamos las maletas … y al rato ya estábamos alojados en el avión Air Egipt . A las 13, 35h despegamos con una puntualidad sorprendente en los tiempos que corren. El vuelo, normal. El Lunch muy bueno ..arroz, verduritas carne, ensalada pastel de chocolate cocacola. Té. Y por cortesía del sobrecargo un vasito de zumo buenísimo. Hummmm me reconforto la comida y sobretodo me tuvo un rato entretenida de mis deseo de llegar.
Conversé con gente que mas tarde resultarían ser compañeros de aventura. Me levante para estirar las piernas y me acerque a la cabina del avión, pregunte si me permitían estar un poco en cabina ( de jovencita lo había hecho en muchas ocasiones, mi padre trabajaba en aviación) intuí que me dirían que no, y hasta me dio vergüenza haber osado pedirlo…pero el comandante muy educado me dijo que sí que no había problema. Desde allí, en primera fila vi por primera vez la gran extensión sentí algo especial…un nudo en la garganta un calorcito en el corazón y los ojos empañados.
Allí estaba el Rio sagrado. El Nilo de mis sueños, serpenteando entre tanta extensión desértica, agradecí la atención y corrí a mi sitio para compartir con mi familia la emoción que sentía, no despegábamos la cara de la ventanilla hasta que aterrizamos en Luxor.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aeroport.jpg (25,1 KB, 186 visitas)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:52:57.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger