![]() |
![]() |
|
FOROS | VIAJEROS | OPINIONES | EGIPTOLOGÍA | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | FOTOS | VIDEOS | BUSCAR |
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las Pirámides De Los Reyes Kushitas. | loidda | Civilizacion egipcia | 6 | 23-07-2011 18:31:57 |
Los Nubios de Egipto, Al Rescate de Su Lengua | Nhefertari | Otras noticias de Egipto | 1 | 06-10-2010 15:44:06 |
Visita Tumbas Valle de los Reyes | zeusharly | Información al viajero | 77 | 09-09-2010 17:29:51 |
Los Faraones Enseñan Sus Vestidos | Nhefertari | Noticias Egiptología | 10 | 15-07-2010 03:05:32 |
![]() ![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos .
Me falta 5 dias para machar a egipto ,estoy un poco o bastante nerviosa pero en plan guay .Mi pregunta es si alguien a hecho el valle de los reyes por libre ¿como lo tengo que hacer? gracias |
. | |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo no lo hice pero en mi próximo viaje lo tengo previsto de todas formas es muy fácil,yo para sakkara y el Cairo hice eso, busca un taxi pacta el lugar donde quieres ir (pueden ser varios, el te va esperando en cada sitio: valle de los reyes, templo de hat, templo ramses III, etc...) y el dinero (no se lo des hasta que te deje en el barco de nuevo) y ya esta. Lo importante es decirle cuanto vas a estar mas o menos en cada sitio por si el hombre se quiere ir y luego volver, etc.
Cuando llegues al valle compra los tickets en la entrada(de todas las tumbas que quieras ver, incluida tut ya que una vez que subas con el trenecito arriba no hay taquillas y perderias tiempo en volver a bajar y subir de nuevo. Recuerda que por cada ticket son 3 tumbas) Espero haberte ayudado, saludoss |
|
||||
|
||||
![]() Hola Dani,
Estoy totalmente de acuerdo con la compañera, es perfectamente factible realizarlo, yo tampoco lo hice ya que era la primera visita al dia siguiente de llegar a la motonave y me daba un poco de cosa hacerlo, pero no te creas, pregunte y pregunte porque no descartaba la idea de hacerlo por libre. A lo que ya te han aconsejado me gustaria añadir que avises al representante de la agencia que acompañara al grupo en la excursion organizada por ellos, para que controlen donde estas .. apuntate su numero de movil, siempre te vendra bien tenerlo y controla controla y pregunta y pregunta la hora a la que zarpara la motonave de Luxor ya que cuando acaben las visitas de esa excursion facultativa del Valle de los Reyes, Colosos y Hatshephut (en una orilla del Nilo) y la de los templos de Luxor y Karnak (en la otra orilla, en frente de donde atracan las motonaves) que en la mayoria de los paquete si que esta incluida, todo el mundo llegara a la hora de comer y comenzara la navegacion .. hacia el siguiente destino. Tendras que tomar barquita para cruzar a la otra orilla, que no tiene ningun tipo de complicacion, de verdad, y una vez alli un taxi como muy bien te comenta Mapachita .. asi como para Karnak que esta a una cierta distancia. Controla muy bien las horas ... y sin problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Perdoooooooooooooon .. he visto "Dani" y te he contestado como a un hombre .. he visto que haces el programa Karnak, el mismo que hice yo en 2008 .. veras que bien, lo vais a disfrutar muchisimo ..
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Por cierto... no olvides que está prohibido entrar con cámara de fotos o de vídeo al recinto...
|
|||
|
|||
![]() gracias a todos por la informacion ,pero respecto alo de las camaras si las llebo en la mochila no pasara nada verdad? carlos
¡ |
|
||||
|
||||
![]() Hola danimaria
Nosotros hicimos varias visitas ese día, sinceramente no recuerdo ese dato ya que fuimos con el tour organizado, pero ten en cuenta que el valle suele estar con mucha gente y se tarda bastante en entrar a cada tumba, sobretodo las mas solicitadas. Te dejo este enlace con mas informacion Tumbas en el Valle de los Reyes - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto saludos
|
||||
|
||||
![]() No creo que desde que te bajes de la motonave hasta que llegues al Valle de los Reyes, eches más de 35 minutos, de hecho debería ser bastante menos si cruzar el Nilo en Barca motora, como te dije en el otro post.
Sobre las cámaras, están prohibidas introducirlas en el recinto... No se que puede pasar, aunque la lleves si no la sacas... Saludos |
|
||||
|
||||
![]() mmm no sé si te dejarán entrar con ellas o te las harán dejar en una consigna. Ten en cuenta que el motivo de la prohibición es porque aunque estaba permitido en el recinto pero no dentro de las tumbas, muchos guayones de la vida la sacan y hacen fotos asi que no sé si permitirán pasarlas yo creo que no aunque las guardes.
|
![]() |
![]() ![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
VER FOROS | AYUDA A VIAJEROS | OPINIONES DE VIAJEROS | ANTIGUO EGIPTO | EGIPTOPEDIA | EGIPTOGUÍA | GALERÍA FOTOS |