Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un "calcetín" Galés Salva La Pirámide De Djoser ATOR Noticias Egiptología 2 03-07-2014 13:54:04
Construyendo una Pirámide Luis Marcos Civilizacion egipcia 6 23-05-2013 08:47:10
La Pirámide de Keops Conmemora el Diluvio Universal" Ciro Noticias Egiptología 17 25-05-2012 17:45:31
Egipto: Tras la Crisis, Reanudan la Restauración de la Pirámide Más Antigua Nhefertari Noticias Egiptología 16 10-08-2011 15:33:06
La Falta de Turistas Pone en Peligro la Pirámide Más Antigua netcheru Noticias Egiptología 21 07-08-2011 23:47:29

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-08-2014, 23:55:06
Ptahmés Ptahmés is offline Masculino
Celebrando el Festival Opet
-Veces que he dado las gracias: 1.253
-Me han dado las gracias 1.230 veces en 539 mensajes
 
Ubicación: VALENCIA
Mira las fotos de Egipto de Ptahmés Mis fotos de Egipto

Smile La Pirámide Inmortal.



Novedad editorial:

____________LA PIRÁMIDE INMORTAL________________.

autor: JAVIER SIERRA
.

Según el editor:
_______________Una novela que recrea las horas que Napoleón Bonaparte paso, a sólas, en el interior de la Gran Pirámide de Keops, en agosto de 1.799...
___________________________

¿¡ Os suena!?...Sí...a mi también: ¡ qué recuerdos!...

Continúa el Editor:
___________________Documentada, fascinante y reveladora...La Pirámide Inmortal estará en las librerías españolas el próximo 27 de agosto____________________


350 páginas ( pocas y buenas, supongo)...llenas de emoción y sorpresas...

Avisado quedas, como yo de ella.

Un saludo.
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-08-2014, 15:22:55
Ptahmés Ptahmés is offline Masculino
Celebrando el Festival Opet
-Veces que he dado las gracias: 1.253
-Me han dado las gracias 1.230 veces en 539 mensajes
 
Ubicación: VALENCIA
Mira las fotos de Egipto de Ptahmés Mis fotos de Egipto

Smile La Pirámide Inmortal.

Una breve reseña de la agencia literaria Antonia Kerrigan

"... Entramos a "La pirámide inmortal" con Javier Sierra.

Esta historia empieza en 2001, cuando su protagonista, Javier Sierra, por aquel entonces ya un joven y prometedor periodista, cumple treinta años y decide convertirse en escritor a tiempo completo.
Contaba con su voluntad, con sus obras anteriores y con un tema que le había estado obsesionando durante mucho tiempo: la muerte como nuestro destino inevitable. ¿Adónde vamos cuando la vida se acaba? ¿Qué queda de nosotros después de que nos hayamos ido? ¿Existe, acaso, una posibilidad, por pequeña que sea, de escapar a nuestra condena?

Para tratar todas estas cuestiones y escribir una novela que fuera tan profunda como entretenida, Javier decidió ambientar su nueva obra, a la que planeaba llamar "La pirámide inmortal", en el antiguo Egipto, una cultura centrada en la muerte para la que la pirámide de Giza actuaba como símbolo de la voluntad humana de trascender el tiempo.
Pero esa pirámide, por muy atractiva que fuera como escenario, no iba a ser suficiente para atraer la atención del lector; así que, tras haber estado explorando las posibilidades de la ficción para tratar los misterios irresolutos de la historia, Javier decidió tomar como punto de partida algo que le ocurrió a Napoleón Bonaparte dentro de la pirámide, la noche del 12 al 13 de Agosto de 1.799

Y, igual que hizo años después en "El maestro del Prado", conectó la trama a una experiencia personal transformadora que tuvo en 1997, cuando logró pasar una noche dentro de la pirámide igual que Napoleón había hecho siglos atrás.
Así, y siguiendo el consejo de un amigo, convirtió el subtítulo del libro ("El secreto egipcio de Napoleón") en su título. Y El secreto egipcio de Napoleón fue publicado por La Esfera de los Libros, traducido a ocho idiomas y reeditado en varias ocasiones, pero, de algún modo, y al estar colocado entre dos de sus títulos más populares ("Las puertas templarias" y "La cena secreta"), no logró atraer la atención que merecía.

Pero Javier Sierra siempre creyó que el libro merecía una segunda vida, igual que los editores de Planeta y que nosotros mismos, aquí, en la agencia Antonia Kerrigan. Así que, con el toque maestro que había ido desarrollando durante los años, lo reescribió, haciéndolo menos oscuro, eliminando algunos personajes, aclarando ciertos puntos de la trama; lo retituló según sus propósitos originales; lo convirtió en un libro que, dice, desea que los lectores reciban como si de una novedad se tratase.

Y esperamos que así sea; deseamos que La pirámide inmortal alcance a nuevos lectores. Pero aquellos que han ido siguiendo la carrera de Javier Sierra no van a quedar decepcionados: y es que este libro es mucho más que un regreso a "El secreto egipcio de Napoleón"; porque aquí encontrarán todo aquello que ha hecho a Sierra tan popular: emoción, misterios, grandes preguntas y respuestas inesperadas. Preparaos, pues, para los alquimistas, los magos, las bailarinas, los maestros antiguos; preparaos para que os conmuevan; guardaos unas horas para un libro que seréis incapaces de dejar.

Bienvenidos a territorio Javier Sierra; partimos para Egipto en solo unos minutos. Llegada prevista: 27 de agosto...
"

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-08-2014, 19:44:35
Ptahmés Ptahmés is offline Masculino
Celebrando el Festival Opet
-Veces que he dado las gracias: 1.253
-Me han dado las gracias 1.230 veces en 539 mensajes
 
Ubicación: VALENCIA
Mira las fotos de Egipto de Ptahmés Mis fotos de Egipto

Predeterminado La Pirámide Inmortal.

En la siguiente pagina web, la pagina oficial de Javier Sierra, se ha iniciado la cuenta atrás hasta el 27 de Agosto (restan 3 horas y 10 minutos) para que en élla se muestre el contenido multimedia que el autor dispondrá para estimular la lectura de su anunciada nueva novela sobre el antiguo Egipto.

Página Oficial de Javier Sierra

Atentos...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 27-08-2014, 17:04:13
Ptahmés Ptahmés is offline Masculino
Celebrando el Festival Opet
-Veces que he dado las gracias: 1.253
-Me han dado las gracias 1.230 veces en 539 mensajes
 
Ubicación: VALENCIA
Mira las fotos de Egipto de Ptahmés Mis fotos de Egipto

Smile Napoleón: Faraón por una Noche.

Mientras esperamos la re-apertura de la renovada pagina oficial de Javier Sierra, con ocasión del lanzamiento mundial de su nueva novela histórica...

Os propongo escuchar:

El audio de la entrevista telefónica en COPE radio:
El escritor Javier Sierra cuenta algunos detalles de su nueva novela en La Mañana | COPE

A falta de muy poco, para conocer más...confío y espero que todo responda a nuestras expectativas...y lo comentaremos muy pronto aquí mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28-08-2014, 20:04:33
ACIRLAS ACIRLAS is offline Femenino
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 5.524
-Me han dado las gracias 1.634 veces en 834 mensajes
 
Ubicación: Frente a la pirámide de Khufu


Localízame en el mapa
Predeterminado

Saludos, Ptahmés. Y gracias, como siempre
__________________
El relato de mi 1º viaje a Kemet "aquí"
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ACIRLAS por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 31-08-2014, 18:32:40
Ptahmés Ptahmés is offline Masculino
Celebrando el Festival Opet
-Veces que he dado las gracias: 1.253
-Me han dado las gracias 1.230 veces en 539 mensajes
 
Ubicación: VALENCIA
Mira las fotos de Egipto de Ptahmés Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Termino de leer La Piramide Inmortal...
O mejor deberia decir: re-leer El Secreto Egipcio de Napoleon. Ha sido un grato fin de semama, releyendo, recuperando sentimientos y emociones pasadas.
A mi vuelta os glosare mi opinion, mas detenidamente.
Acirlas, princesa: que sorpresa tu visita.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25-10-2014, 17:45:41
Ptahmés Ptahmés is offline Masculino
Celebrando el Festival Opet
-Veces que he dado las gracias: 1.253
-Me han dado las gracias 1.230 veces en 539 mensajes
 
Ubicación: VALENCIA
Mira las fotos de Egipto de Ptahmés Mis fotos de Egipto

Predeterminado

No...no penséis que me olvidé de aportar mi comentario personal a la lectura de "__La Pirámide Inmortal__"
.
Sencillamente: dejé transcurrir un tiempo prudencial antes de hacerlo...por simple prudencia, eso es todo.

He de advertiros que en 2.008 leí la novela " El secreto egipcio de Napoleón ", texto "original" sobre el que se re-construye este remake, titulado: " La Pirámide Inmortal ".

Por tanto, mi comentario y mi próxima opinión en el apartado de Libros... no resultará tan objetiva como desearía...

Mientras me decido...os acerco la página actualizada de enlace hasta el portal oficial del escritor...contiene algunas sorpresas.
La Pirámide Inmortal |

Hasta muy pronto.


Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 25-10-2014, 20:12:12
Ptahmés Ptahmés is offline Masculino
Celebrando el Festival Opet
-Veces que he dado las gracias: 1.253
-Me han dado las gracias 1.230 veces en 539 mensajes
 
Ubicación: VALENCIA
Mira las fotos de Egipto de Ptahmés Mis fotos de Egipto

Smile

Olvidaba comentaros -y recordaros- que en esa página digital actualizada anterior: podéis leer el primer capítulo de la Pirámide Inmortal... (pincha en "descargar primer capítulo")

Y descubrir -y escuchar- la " acústica " en el interior de la Gran Pirámide...( pincha sobre el signo triangular de play bajo el icono del sarcófago de Keops)

¡ Que lo disfrutéis! - Buenas Noches.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:03:19.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger