Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Otras noticias de Egipto
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Pirámides de Egipto en la Biblia Luis Marcos Núñez La revista Egipto 10 07-10-2018 11:50:29
Piramides Giza por Libre karnak52 Información al viajero 36 20-10-2010 06:16:47
Descubren una Tumba de un Religioso en las Piramides de Giza Nhefertari Noticias Egiptología 3 19-10-2010 00:31:44
Primera Visita a Egipto ana rubio Civilizacion egipcia 3 16-10-2010 17:58:20

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08-03-2017, 17:59:25
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.103
-Me han dado las gracias 37.867 veces en 16.511 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado La Estrella de Hollywood, Will Smith, Visita Pirámides de Giza en Egipto


La estrella de Hollywood, Will Smith, visita pirámides de Giza en Egipto


El actor y su familia admiran la salida del sol en la meseta de Giza con Zahi Hawass



El famoso actor estadounidense Will Smith y su familia llegaron a El Cairo de madrugada, y realizaron una visita a la meseta de Giza, donde conocieron al famoso arqueólogo Zahi Hawass, que guio a la familia en un tour alrededor de la esfinge y dentro de la gran pirámide de Khufu.

Hawass contó a Smith los secretos de la pirámide de Keops y los últimos descubrimientos realizados en la meseta.

El ex Ministro de antigüedades dijo a Ahram Online, que Smith y su familia disfrutaron admirando el sol se levantandose sobre la meseta, aprendiendo sobre la antigua civilización egipcia y tomando fotografías delante de la Esfinge.

Smith y Hawass han sido buenos amigos desde el año 2006, cuando fueron seleccionados por la revista Time entre los 100 hombres y mujeres cuyo poder, talento o ejemplo moral está transformando el mundo.

Hawass dijo a Ahram Online que Smith es de Filadelfia, la ciudad donde el recibió su PhD. Hawass y Smith disfrutaron de vacaciones juntos en un hotel de lujo con vistas a la meseta y planeaban reunirse de nuevo para la cena.

Smith recibió una nominación al Oscar para su Chris Gardner en "la búsqueda de la felicidad" en el año 2007.

Hollywood star Will Smith visits Egypt's Giza pyramids - Ancient Egypt - Heritage - Ahram Online

Comentario: ¡Jolin! menos mal que no me ha pillado allí porque me da que el hotel al que se refieren es el Mena, solo me hubiera faltado encontrarme a don Sombrero.

Lo mejor de todo el artículo es haber visto a Hawass con andador, que a primera vista me he jartado de reír pensando que era por su senectud hasta que me he dado cuenta que tenia un pie chungoi JUUUUAAAAA!!!!!

Por cierto, ¿el Don se ha hecho ahora guía turístico?
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03:31.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger