Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Por fin me voy a Egipto.Hotel Conrad y el barco Al-kahila o Nile Dolphin Marta88 Información al viajero 3 21-11-2008 13:06:22
Confirmado Al Kahila(nilo), Prince Abbas(nasser), Conrad(cairo) romu Información al viajero 2 19-11-2008 14:55:35
AL KAHILA y NILE DOLPHIN romu Información al viajero 0 07-11-2008 17:24:30
Motonave Al Kahila MAR Información al viajero 3 10-09-2008 08:02:28
Mi opinión sobre la Motonave AL KAHILA akenaton82 Información al viajero 11 03-03-2008 11:19:42

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-04-2010, 11:56:39
Avatar de Kim
Kim Kim is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 27
-Me han dado las gracias 20 veces en 17 mensajes
 


Predeterminado Motonave Kahila

Muy buenas a todos!!!

A ver si me podeís ayudar... Quería saber que tal está la motonave Kahila, ya que contratando con el Corte Inglés en la categoría de Lujo es la que te asignan.

He estado mirando en el foro las opiniones sobre las motonaves, y sobre esta en concreto, pero veo que los comentarios son bastante antiguos (del 2008 en su gran mayoría...)

¿Hay alguien que haya viajado en esta motonave más recientemente?

Muchas gracias!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 26-04-2010, 15:27:52
Titania Titania is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Motonave Kahila

Hola!!! Yo viajo de luna de miel a Egipto el próximo mes de Julio, en la agencia donde tengo contratado el viaje me han dicho k esa motonave deja mucho que desear, es antigua y muy sencilla para ser lujo. Te recomiendo la motonave Amarco. Informate sobre el precio pk merece la pena.
  #3  
Antiguo 26-04-2010, 18:39:30
Avatar de loidda
loidda loidda is offline Femenino
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 589
-Me han dado las gracias 603 veces en 344 mensajes
 
Ubicación: alicante


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: Motonave Kahila

Mira, yo he viajado de luna de miel con El Corte en la misma categoría que tu y por tanto en el Alkahila.
Quién dice que esa motonave deja mucho que desear???
Os equivocais totalmente.
Está claro que si pagas lujo superior la nave es más llamativa.
Yo tuve la misma duda que tú cuando vi las fotos del Amarco y del Al kahila.
La diferencia principal es en la decoración.
Lo bonito que tiene esta nave es que está decorada sencillamente al estilo árabe, cosa que nosotros preferimos.
La mayoría de naves están decoradas al estilo colonial inglés pero según mi opinión, la relación entre la calidad de ambas y los servicios no es ni mucho menos proporcional al cambio de precio que te ofrecen en El Corte.
Yo creo que no te merece la pena. El trato, la limpieza, el Buffet, los servicios, todo en general es estupendo.
Si escoges esa categoría (lujo) te tocará en El Cairo el Hotel "Conrad" que es una pasada.
No pienses que el cambio de categoría es muy inferior ni que te van a meter en una guarida de Hotel ni en una tartana de barco.

Yo cuando vuelva, escogeré la misma motonave.

Te dejo unas fotos de mi nave para que veas tanto el interior como el exterior, pero no tengais ningún miedo en escoger esa categoría porque te vas a ir muy satisfecha y el dinero que te ahorras lo puedes invertir en las excursiones.

Un beso y bienvenidos al foro.





Ah , una recomendación, llévate una plancha de viaje porque en las motonaves no suele haber y si tienes mucho pelo como yo un secador porque en general los que hay en hoteles y barcos son de muy poca potencia.







__________________
QUIEN NO HA VISTO EL CAIRO, NO HA VISTO EL MUNDO.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a loidda por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 27-04-2010, 08:20:57
Avatar de Kim
Kim Kim is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 27
-Me han dado las gracias 20 veces en 17 mensajes
 


Predeterminado Re: Motonave Kahila

Muchísimas gracias loidda!nosotros tampoco queremos mucho lujo, y la verdad es que por las fotos que has colgado, la motonave está genial! si al final contratamos con ECI, seguro que nos decantamos por esta.

Muchas gracias por tu ayuda, salu2!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Kim por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 27-04-2010, 08:44:30
teresa_122 teresa_122 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Motonave Kahila

Hola,
Yo he estado esta Semana Santa (con ECI) en esta motonave y a mi me ha parecido genial, está limpia, bien decorada sin exageraciones y para nada antigua, buena comida y sobre todo la gente que trabaja allí es simpatiquísima y educada, así que yo no dudaría en elegirla.
No sé como será la Amarco pero no merece la pena gastar más dinero porque la Kahila está muy bien. Te la recomiendo 100%.
En el Cairo estuve en el Sofitel el Gezirah y también muy bien, sobre todo con unas maravillosas vistas del Nilo.

Que disfrutes de Egipto!!!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a teresa_122 por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 27-04-2010, 17:40:02
Avatar de DEMETRIO
DEMETRIO DEMETRIO is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: Motonave Kahila

hola Teresa 122
Yo voy el próximo día 8 y también voy en la kahila y he visto que está muy bien.
Me podías informar ya que hace poco que has estado, si tuviste problemas para el visado al llegar a el Cairo o los hicisteis aquí en la embajada, porque creo que allí hay que hacer tres colas para hacerlo.

gracias a todos
  #7  
Antiguo 28-04-2010, 08:55:54
teresa_122 teresa_122 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Motonave Kahila

Empezado por DEMETRIO Ver Mensaje
hola Teresa 122
Yo voy el próximo día 8 y también voy en la kahila y he visto que está muy bien.
Me podías informar ya que hace poco que has estado, si tuviste problemas para el visado al llegar a el Cairo o los hicisteis aquí en la embajada, porque creo que allí hay que hacer tres colas para hacerlo.

gracias a todos
Hola Demetrio,
Nosotros como volábamos a Luxor haciendo escala en El Cairo y teníamos el tiempo justo para la conexión (1 hora) los del Corte Inglés nos hicieron el visado en el Aeropuerto de Madrid, antes de coger el vuelo
  #8  
Antiguo 28-04-2010, 11:06:19
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Motonave Kahila

Empezado por teresa_122 Ver Mensaje
Hola Demetrio,
Nosotros como volábamos a Luxor haciendo escala en El Cairo y teníamos el tiempo justo para la conexión (1 hora) los del Corte Inglés nos hicieron el visado en el Aeropuerto de Madrid, antes de coger el vuelo
Perdonar que me meta en vuestra conversación, pero es que me ha sorprendido que digas que el corte os hizo el visado en España, sabeis si es norma general que lo hagan aquí???? Nosotros nos vamos el 24 mayo hacia Luxor con el corte, ellos nos hacen el visado pero pensabamos que lo hacían allí, supongo que llevarlo ya desde aquí será mucho más cómodo....

Hola Loidda, que maravilla chica, así dá gusto!!!! Muy bueno lo de poner las fotos así la gente sale de dudas rápido, y con vuestra experiencia aún se animan más. Un saludito Si hubiera algún alma caritativa que pusiera alguna del Amarco para comparar sería la leche!!! y así ya se me iría haciendo la boca agua......

Última edición por yolco fecha: 28-04-2010 a las 11:10:26.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a yolco por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 28-04-2010, 14:14:24
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado Re: Motonave Kahila

Empezado por bartomeu Ver Mensaje
Hola Volco

Mi opinion es que el Amarco es mejor.

Mira su pagina web: Optima Cruises

Y las fotos: Optima Cruises M/S AMARCO Photo Gallery

Ademas ahora han cambiado el mobiliario de cubierta y es una pasada.

Pero como dice mi mujer, con tal de estar en el Nilo, aunque sea en patinete.

Un saludo
Tu mujer debe tener mucha razón, ya de por si estar en el Nilo es un lujazo, estar en el Amarco más lujazo , la verdad es que te lo agradezco mucho, poderlo ver antes de tiempo, y la verdad que si se me ha hecho la boca agua... cuando llegará nuestro momento de disfrutar, queda poco pero hay días que se hacen largos con la espera.... Lo que puedo decir que le tengo pánico a las diarreas o gastroenteritis, que tal en el Amarco, se han dado muchos casos cuando habeis estado???? Agradecería una recomendación sobre que es lo que no se debe comer, mi pareja tiene hernia de hiato, llevará medicación, y una gastroenteritis acabaría de fastidiarlo.... Gracias miles por las fotos, espero que los que dudan entre un barco u otro, con ellas salgan de dudas. Un saludo
  #10  
Antiguo 28-04-2010, 15:49:54
teresa_122 teresa_122 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Re: Motonave Kahila

Empezado por yolco Ver Mensaje
Perdonar que me meta en vuestra conversación, pero es que me ha sorprendido que digas que el corte os hizo el visado en España, sabeis si es norma general que lo hagan aquí???? Nosotros nos vamos el 24 mayo hacia Luxor con el corte, ellos nos hacen el visado pero pensabamos que lo hacían allí, supongo que llevarlo ya desde aquí será mucho más cómodo....

Hola Loidda, que maravilla chica, así dá gusto!!!! Muy bueno lo de poner las fotos así la gente sale de dudas rápido, y con vuestra experiencia aún se animan más. Un saludito Si hubiera algún alma caritativa que pusiera alguna del Amarco para comparar sería la leche!!! y así ya se me iría haciendo la boca agua......
yolco, a nosotros nos lo hicieron aquí, justo en el aeropuerto, por lo que te digo del poco tiempo que teníamos de conexión, pero en principio nos habían dicho que nos lo hacían allí al llegar al Cairo.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22:54.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger