Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31-07-2010, 13:24:29
terevent terevent is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado A Mapachita.que te cobraron de propinas en el barco y si caben 3 en el camarote

hola mapachita me gusta mucho tu relato,me gustaria saber que te cobraron de propinas en el barco y si el camarote es suficiente grande para tres personas?
Fuiste algun poblado nubio? si fuiste como lo contrataste ya que en nuestro programa no lo incluye.GRACIAS.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a terevent por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 31-07-2010, 13:56:42
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

buenas, gracias primeramente. Te cuento:
con que mayorista vas tu? nosotros con iberojet.

Yo no puedo hablar de si todos los barcos son iguales pero del mio Radamis I si. Las habitaciones son amplias las camas son de 1,05 cada una, una cama supletoria no creo que quepa pero si que podeis dormir 3 sin problemas en una habitacion. Aunque gente que coincidio con nosotros eran 3 adultos y cogieron dos habitaciones. Si vas con un niño no tendras problemas. te pongo una foto para que la veas


En el hotel Sofitel (ahora mercure) Le sphynx piramide las camas son de 1,35 asi que tambien caben tres sin problemas pero ya te digo supongo que dependera del barco y hotel que te toque.

Si fuimos al poblado nubio, con iberojet no entraba con el precio del viaje pero pagamos 35 euros mas y nos entro toda la excursion, ir con barca de motor hasta los camellos, viaje en camello hasta el poblado, bebidas durante toda la excursion, tatuaje de henna, y vuelta en calesa. la excursion te lleva toda la mañana. A nosotros nos gustó mucho la experiencia.
Espero que te sirva.saludos
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 31-07-2010, 15:49:00
terevent terevent is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

gracias mapachita tambien voy con iberojet nilo clasico todo incluido categoria lujo lo mismo que tu
Esta persona le da gracias muy sinceramente a terevent por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 31-07-2010, 21:40:39
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

entonces es posible que t den alguno de esos y mas si lo has contratado en viajes iberia. el hotel si te lo pueden cambiar mejor, porque aunque esta muy limpio y las habitaciones son amplias.
nadie habla español y en el buffet tardan un monton de tiempo en reponer platos, vasos, y comida. hubo gente que se fue sin desayunar porque no daba tiempo.
la motonave genial.
  #5  
Antiguo 31-07-2010, 23:02:28
terevent terevent is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 2
-Me han dado las gracias 3 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por mapachita Ver Mensaje
entonces es posible que t den alguno de esos y mas si lo has contratado en viajes iberia. el hotel si te lo pueden cambiar mejor, porque aunque esta muy limpio y las habitaciones son amplias.
nadie habla español y en el buffet tardan un monton de tiempo en reponer platos, vasos, y comida. hubo gente que se fue sin desayunar porque no daba tiempo.
la motonave genial.
que te cobraron de propinas en el barco?
  #6  
Antiguo 01-08-2010, 00:31:08
mugar mugar is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias 24 veces en 9 mensajes
 
Predeterminado

Hola Mapachita.
Es la primera vez que escribo en el foro, voy a Egipto el 16 de agosto con Travelplan, no me han confirmado el barco, me han dicho que me lo asignan cuando lleguemos alli, pero por la categoria que he cogido posiblemente sera el Radamis I, una de las dudas que tengo es si tengo que llevar toalla para la piscina o te la dan en el barco, mas que nada es por lo que abulta en la maleta. Otra coss que he leido es que no se deben tomar bebidas con hielo y que si quieres hielo que lo hagas con agua embotellada, eso quiere decir que en la habitacion tenemos nuestra propia nevera??.
Cualquier consejo me vendria bien. Gracias por tu ayuda.
  #7  
Antiguo 01-08-2010, 01:41:48
mayte_bcn mayte_bcn is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 


Predeterminado

hola mapachita!!!!! lo primero decirte que estoy enganchada a tu relato...como estas describiendo lo que has vivido en egipto es impresionante.

nosotros nos vamos el lunes por fin!!!! jejeje hacemos el mismo programa que tu y nos ha tocado tambien lo mismo (ramadis l y el sofitel)....

tengo la misma duda que tere con el tema de propinas, no sé cuanto te pideron a ti... haber si nos lo puedes aclarar

y otra duda que tengo es que si en el poblado nubio el cual visitasteis tenian alli a las famosas crias de cocodrilo... es que mi marido tiene obsesion con estos " bichillos".

muchisimas gracias y haber si me toca el mismo guia que a ti jejejeje. un abrazoooooooo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mayte_bcn por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 01-08-2010, 11:05:14
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

terevent se me olvido lo de las propinas, nos cobraron 18 euros por persona para todo el viaje (crucero y el cairo)

mugar tanto en el barco como en el hotel tienes toallas disponibles en la piscina asi que no te preocupes y no te lleves ya que yo me la lleve para nada pensando que no habria. Supongo que para todos los barcos y hoteles sera igual.
Nosotros en el barco cuando nos dieron el coctel muchas bebidas llevaban hielo, le preguntamos al guia y este se lo comento a los camareros. ellos nos dijeron que el hielo estaba hecho con agua previamente hervida asi que nos lo tomamos sin problemas. de todas formas de lo que te pidas en el barco te lo dan sin hielos (mirinda, cocacola...) porque estan bastante fresquitos.
Si, en la habitacion tienes tu nevera pero esta vacia, nosotros la usamos para meter las botellas de agua que nos sobraban de la comida para llevarnosla al dia siguiente.

Mayte_bcn ese poblado nubio es el que tiene los cococrilos, te llevan a una casa donde te dan de beber, te hacen los tatuajes y te enseñan las crias. Date una vuelta por la casa que cada habitacion esta dispuesta alrededor de un patio. En el patio de abajo hay tres cocodrilos grandecitos y en el patio de arriba estan las crias y un cocodrilo aun mas grande. te pongo las fotos para que las veas.




el mas grande que esta con las crias es el que te dejan coger.
Una sugerencia en esta excursión no te llevan hasta la escuela asi que como os dejan bastante tiempo para visitar el poblado y es bastante chiquitito acercaros hasta la escuela. Si le vais preguntando a los vendedores o niños de alli te lo dirán.
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 01-08-2010, 11:20:01
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

¡Por Ra! solo de ver las fotos me da un repeluco horrible, no me acercaba yo ni a un kilómetro de distancia aunque me pagasen, y me da lo mismo que estén en jaulas ¡que miedo jolín!
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
  #10  
Antiguo 01-08-2010, 11:23:26
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

jjj yo tmpoco los cogi! habia un niño d alli que acercó un palo al grande y se puso como una fiera, como para tenerlo suelto!
Esta persona le da gracias muy sinceramente a mapachita por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46:50.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger