Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cronica de un viaje por Egipto LLiM Información al viajero 82 24-09-2008 19:07:00
Crónica De Mi Primer Viaje A Egipto. Joanna Información al viajero 32 12-04-2008 22:54:25
crónica de faraones y abu simbel. Me voy a egipto en una semana!!! ayuda!!! miryam_giza Información al viajero 9 23-01-2008 10:37:21

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 01-08-2010, 13:22:28
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Gracias Yolco, he seguido tu relato y lo he disfrutado pero, sobre todo, he disfrutado tus sentimientos, sentimientos que creo quedan perfectamente expresados en una de tus últimas frases:

Muchas cosas se quedaron en el tintero , porque para contar un viaje a Egipto, sobran las palabras.... hay que ir , vivirlo, disfrutarlo y habrir bien los ojos.... nos os puedo decir más , los que no habeis ido y os lo esteis pensado no perdais el tiempo en ello, decidiros, porque si os gusta ese país, cuando volvais aún os gustará más, vendreis alucinados, y os dejareis allí el corazón.
Gracias por compartirlo todo con nosotros pq si, dices bien, "Egipto es un don del Nilo", pero no todo el mundo sabe verlo
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #72  
Antiguo 01-08-2010, 23:02:18
nemi nemi is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 19 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Gracias por contar tu experiencia. Me ha gustado mucho las cosas que has contando, las fotos chulas pero las he visto rapidito para descubrir por mi misma cuantas mas cosilla mejor. Seguro que vuelves.....

Me gustaria hacerte unas preguntillas, seguro que pensaras que tonteria, no habra cosas mas interesantes...!!!, pero me ayudarias.

El lago Nasser, creo que es lo que menos te ha gustado...., merece la pena verdad??

Por otro lado me gusta respetar las costumbres del pais al que voy, me preocupa el tema de vestir correctamente, En el crucero por el nilo creo que no hay mucho problema en pantalon corto y tirantes... y en el nasser..., en el cairo tengo claro que mejor pantalon largo y manga corta antes que tirantes verdad...

Por otro lado una ultima cosilla, los zapatos.... puedo utilizar sandalias en todo el viaje o en la zona de nasser al ser desierto mejor calzado cerrado.


Gracias por toda tu ayuda......
  #73  
Antiguo 02-08-2010, 00:39:02
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por nemi Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia. Me ha gustado mucho las cosas que has contando, las fotos chulas pero las he visto rapidito para descubrir por mi misma cuantas mas cosilla mejor. Seguro que vuelves.....

Me gustaria hacerte unas preguntillas, seguro que pensaras que tonteria, no habra cosas mas interesantes...!!!, pero me ayudarias.

El lago Nasser, creo que es lo que menos te ha gustado...., merece la pena verdad??

Por otro lado me gusta respetar las costumbres del pais al que voy, me preocupa el tema de vestir correctamente, En el crucero por el nilo creo que no hay mucho problema en pantalon corto y tirantes... y en el nasser..., en el cairo tengo claro que mejor pantalon largo y manga corta antes que tirantes verdad...

Por otro lado una ultima cosilla, los zapatos.... puedo utilizar sandalias en todo el viaje o en la zona de nasser al ser desierto mejor calzado cerrado.


Gracias por toda tu ayuda......
Me alegro que te haya gustado el relato... Vamos a ello,.... El Lago Nasser, me ha gustado tanto como los otros sitios, aunque igual no lo expresado tanto.... Los templos no son tan importantes, pero tienen otro encanto, sobre todo porque no está masificado. Todo es más relajado, tranquilo, pareces estar en el desierto, casi todo el tiempo incomunicado por el móvil, se monta en camello, para mi gusto en el mejor sitio, por el desierto, por lo que lo hace más auténtico.... Bueno, bueno,... y se me olvidaba lo más importante, el espectáculo de Abu Simbel de noche, como se me podía pasar dios mio, solo por ello ya merece la pena, y también porque no te pegas el madrugón de los que van en bus, el avión también importa , sobre todo por el descanso.... Más cosas.... por ver en la cubierta del barco las estrellas fugaces.... por el barco, que es diferente al del Nilo..., el nuestro fue el Prince Abbas, y te aseguro que la primera vez que lo ves se te queda grabado en la mente para siempre, que belleza..... , por el relax de tener tiempo a relajarse, bañarse en la piscina, contemplar el paisaje, charlar con los compis, tomarse algo.... que más.... por admirar lo grande que es el Nasser, y más cosas que seguro se me olvidan, si alguien se acuerde de alguna por favor que lo diga....
En lo referente a la ropa, en el crucero del Nilo me despreocupé y vestí con tirantes, y pantalones hasta la rodilla, piratas y cortos.... no me sentí incomoda, solo notaras en el barco las miradas de sus empleados pero nada que no sea soportable... En el Nasser, empecé así.... hasta que me quemé los hombros, y eso que eran las 10 de la mañana más o menos, jolines con Lorenzo que nos engañó.... hacía fresquito, pero nos pegó de lleno.... cuidado porque nos pasó a varios del grupo, entonces buscamos como locos ropa de manga corta, sino seguiría con los tirantes.... sin problema ninguno.
En el Cairo, nada llamativo, pantalones por la rodilla, largos, piratas no ajustados, tapando hombros y escote.... .... El guía nos había dicho que los egipcios estaban muy salidos y puedo deciros que es verdad , en unos sitios lo exteriorizan más que otros, pero todo ello no se pasa de las miradas...
Las sandalias las puedes utilizar, aunque sabrás que se te mancharan más los pies, pués hay mucho polvo, arena.... Yo siempre llevé calzado cerrado, menos para la piscina, claro está. Zapatillas escotadas, del Decatlon, cómodas con suela ancha, fáciles de limpiar.... En el Nasser, te aconsejarán llevar calzado cerrado, yo fui con ese tipo de zapatillas y no pasó nada.... Concretamente llevé 2 pares de zapatillas, 2 pares de bailarinas para las noches y para el Cairo, unas chanclas, y con eso fue sobrada.... Pero sobre todo que sea cómodo.... Espero que te sirva, si tienes alguna pregunta más no dudes.... Un saludo
Esta persona le da gracias muy sinceramente a yolco por esta buena aportación o artículo:
  #74  
Antiguo 02-08-2010, 00:52:31
yolco yolco is offline Femenino
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 102
-Me han dado las gracias 140 veces en 67 mensajes
 
Predeterminado

Empezado por Nhefertari Ver Mensaje
Gracias Yolco, he seguido tu relato y lo he disfrutado pero, sobre todo, he disfrutado tus sentimientos, sentimientos que creo quedan perfectamente expresados en una de tus últimas frases:



Gracias por compartirlo todo con nosotros pq si, dices bien, "Egipto es un don del Nilo", pero no todo el mundo sabe verlo
Muchas gracias Nhefertari, me alegra que haya podido plasmar un poquito de lo que he sentido... y sobre todo que se me haya entendido. En cuanto a arte, estoy suspensa, pero reconozco que ahora informándome con libros, recuerdo muchísimo de lo que nos dijo el guía.... No dejaré de leer, ver documentales, y al mismo tiempo seguiré recordando los buenos momentos....
Pero tengo tantas ganas de poneros fotos, de comentarlas.... de poner todo lo que he comprado.... con tiempo, que es lo que hace falta... Un saludo

Última edición por yolco fecha: 02-08-2010 a las 12:11:47.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a yolco por esta buena aportación o artículo:
  #75  
Antiguo 02-08-2010, 17:55:19
nemi nemi is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 28
-Me han dado las gracias 19 veces en 8 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Yolco...., seguro que caen mas preguntas, gracias por los animos del nasser, seguro que me gustara ademas despues del Nilo, no vendra mal descansar un poquito..... que luego vienen 3,5 días en el cairo.
ciao.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:10:27.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger