Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Chile
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Revolucion en Egipto Acaba con el Acoso a las Mujeres ... o Casi Nhefertari Otras noticias de Egipto 1 10-02-2011 19:04:16
Acciona Aspira a Construir un Gran Museo Junto a las Pirámides de Egipto Moibcn Otras noticias de Egipto 0 03-11-2010 00:33:44
El 70% de los Secretos Arqueológicos de Egipto Están por Descubrir loidda Noticias Egiptología 10 01-11-2010 15:19:02
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 13:51:10

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-02-2011, 18:49:01
ischia ischia is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 56
-Me han dado las gracias 17 veces en 10 mensajes
 
Ubicación: Vivo en Buenos Aires, Argentina.


Predeterminado Egipto: Como Están las Cosas Ahora?

Hola, soy una viajera que va a Egipto en junio por primera vez y me la paso buscando novedades. Hay algun forista que estè en Egipto en este momento o alla llegado hace poco y pueda contar como està la situacion realmente...si estan abiertos los museos y sitios històricos..si hay problemas de algun tipo todavía? Soy viajera independiente y voy sola. Tengo comprado mi pasaje de aviòn y reservado el 25% de mis reservas de hotel y crucero. Muchas gracias por cualquier comentario.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ischia por esta buena aportación o artículo:
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-02-2011, 18:57:29
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Si miras en el foro principal de viajeros veras un tema que se llama desde Luxor
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)

Última edición por Ciro fecha: 17-02-2011 a las 18:59:41.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 08-03-2011, 15:48:53
Juan Carlos D Juan Carlos D is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Como Estan Las Cosas En Egipto Hoy Es Seguro Viajar ?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 08-03-2011, 15:52:09
Juan Carlos D Juan Carlos D is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 10
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Respuesta A Viajera

Empezado por ischia Ver Mensaje
Hola, soy una viajera que va a Egipto en junio por primera vez y me la paso buscando novedades. Hay algun forista que estè en Egipto en este momento o alla llegado hace poco y pueda contar como està la situacion realmente...si estan abiertos los museos y sitios històricos..si hay problemas de algun tipo todavía? Soy viajera independiente y voy sola. Tengo comprado mi pasaje de aviòn y reservado el 25% de mis reservas de hotel y crucero. Muchas gracias por cualquier comentario.
NO TE CONVIENE IR SOLA HOY POR HOY, POR QUE NO TE CONSIGUES UNA COMPAÑERA O COMPAÑERO ?
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Juan Carlos D por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 11-05-2011, 12:12:33
nutnutnut nutnutnut is offline Masculino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado acabo de volver y perfecto!

Acabo de volver de Egipto y no hemos tenido ningún problema. Hicimos 3 días de crucero con las excursiones cerradas (lo cual no recomiendo!!!) y 4 días en El Cairo por libre. Hicimos las visitas a los templos durante el crucero con guia de la agencia, nos cobraron una pasta cuando en realidad las entradas y el desplazamiento cuesta poquíiisimo y es fácil encontrarlo. Si repitiera lo haria por libre, a mi ritmo y perdiendo el tiempo haciendo las fotos que quiesiera.

En El Cairo, por libre, todo perfecto per gracias a nuestra taxista Ahmed Najdy. El decía que era "chofer" y le bautizamos como el mejor chofer-Guia de la ciudad. Nos presentó su programa que fué estupendo, y su compañía inmejorable. Negociaba los precios para que no nos cobraran precio turista, nos cuidó y acompañó durante 4 días. Gracias a él una experiencia perfecta!Está especializado en españoles porque habla "poco poco" pero se hace entender perfectamente. Por si a alguien le interesa os paso su movil: 0020106749054 es muy buena persona y ahora la situación para él está siendo complicada, así que ya sabeis. Papá Ahmed es el mejor!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30:29.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger