Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde México
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-08-2011, 15:45:43
Norma Sosa Norma Sosa is offline Femenino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado Luna de Miel en Egipo

Hola todos, es la primera vez que escribo en este foro, estamos planeando viajar a Egipto y Jordania para nuestra luna de miel en noviembre de este año. Toda informacion sobre el estado de la seguridad alla, lugares para comer en el Cairo y costos, son super bienvenidos
Gracias de antemano!
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-08-2011, 15:53:44
Avatar de netcheru
netcheru netcheru is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 7.836
-Me han dado las gracias 14.536 veces en 7.702 mensajes
 
Ubicación: en medinet habu con una cuchara en la mano
Mira las fotos de Egipto de netcheru Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Norma, bienvenida.

Como verás en el foro hay mucha información sobre lo que quieras para que tu viaje sea maravilloso.

Solamente tenés que leerte algunos puntos importantes, la egiptoguía, el foro deviajes, etc, mucha gente contó su viaje y sus experiencias para así poder ayudar.

Te recomiendo leete todo lo que puedas y vas anotando tus dudas, luego abris un tema y preguntás lo que quieras que te ayudamos.

Hacia dónde vas ? antes de ir apar Egipto, Barcelona ?, Madrid? Roma?, cuántos días ? hay muchas cosas , muchas de a poco, además un viaje empieza cuando decidís irte.

Saludos desde Argentina.
__________________
el sol no se ha puesto aún por última vez...
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a netcheru por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 28-08-2011, 19:36:19
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Norma, bienvenida!!

Uno de los últimos comentarios sobre la seguridad y el estado en general en egipto, lo ha dado la compañera megmek
Ella dice ;

Yo he regresado hace unos días y te diré que está todo de lo más tranquilo, sin apenas turistas lo que es un lujo para poder disfrutar de las visitas y hacer todas las fotos que quieras desde todos los ángulos.

Y en el Cairo yo no vi ninguna muestra de alborotos, manifestaciones o conflictos por ningún lado, y eso que nos lo pateamos por libre. Solamente el segundo día que fuimos al khan el kalili se nos pegaron dos policías secretas todo el rato lo cual tenía ventajas (nos agobiaban menos los vendedores) e inconvenientes (perdía la gracia) Uno de los secretas, que hablaba español muy bien, nos contó que el día anterior había habido un tiroteo por cuestiones "domésticas" y que por eso nos acompañaba. Nos llevó incluso a la tienda de Jordi (por cierto, no vale un pimiento, no me gustó nada) ya que el primer día no la encontramos. Y no querían propina.

Por ejemplo, para visitar la gran pirámide de Keops por dentro ya no hay que madrugar para sacar el ticket y poder ser de los afortunados en entrar... ya no hay límite diario. Cuando entramos mi familia, estábamos solos dentro excepto un grupito que estaba en la gran cámara haciendo una especie de rito alrededor del sarcófago. Grupito que me puso de los nervios ya que había uno metido dentro del sarcófago aunque se salió cuando nos vió. Y el que parecía el "jefe" me cogió la linterna que llevaba, iluminó con ella los dos conductos que hay en las paredes para, a continuación, invitarnos a salir de la cámara pretendiéndose quedar con mi linterna. Por supuesto que no le hicimos ni caso, recuperé mi linternita y seguimos disfrutando de la sensación de estar dentro de la gran pirámide.

El calor se lleva bastante bien si vas mentalizado, además las visitas se hacen a primerísima hora de la mañana pero aún así ... yo llevaba pegado a la mano el abanico. Donde peor lo pasé por el calor fue viendo el templo de Deir el-Bahari, el de Hatshepsut, porque ya eran sobre las 11 de la mañana y subir esas rampas sin una sombra donde refugiarse se hace duro.
El resto de visitas del crucero sin ningún agobio, ni de calor ni de turistas.
También he de decir que tuvimos suerte en cuanto a las temperaturas. Según nos dijo el guía estaba haciendo una media de 5/7 grados menos de lo normal para la época. Solo el día de Abu Simbel llegamos a 41 grados.
Para leer comentarios de futuros viajeros, dudas y demás
Información al viajero - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a diosaissis por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28:38.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger