Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje el 2 de Julio ... ¿coincide alguien...? reb2 Información al viajero 17 24-06-2007 17:43:15
Por fin !!! Viajo a Egipto en Julio. ¿Excursion a Dendera/Abydos? reb2 Información al viajero 5 23-05-2007 12:05:36
el 7 de julio me voy a Egipto carmen Información al viajero 7 19-04-2007 17:17:40

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-06-2007, 20:23:17
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes

Post Este es mi viaje a Egipto desde el dia 16 de julio

LLegada a Luxor el 16 y cojere alli la motonave
El 17 visitare Valle de los Reyes, Colosos de Memnon, Templo de Luxor y Karnak,Salida hacia Esna
Dia 18 Edfu, visitare el templo, KomOmbo y desde alli a Aswan que visitare eal dia siguiente la presa y el templo de Philae, creo que el 20 Abu Simbel y la tarde la tendre libre. Para por la tarde noche marchar a el Cairo
En El Cairo piramides de Giza, Menfis, estatua de Ramses II... Sakkara y Zoser tb visiitare el Cairo su Museo Arqueologico, la ciudadela y la Mezquita de Mohamed y la tarde libre para ir al bazar.

Me gustaria que me dijerais si me dejo algo bueno que ver y si en mi tiempo libre se puede hacer algun viaje, Tb quiero saber que tal en las motonaves y si hay que llevar alguna ropa especial, por cena especial o de gala en la motonave, se que su comida esta bastante bien por algunos comentarios sobre todo los dulces.
Tb durante mi trayecto en barco quisiera saber si me aconsejais dormir o contemplar el paisaje que podre contemplar en la travesia. si hay algun espectaculo de luz durante la travesia, ......
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 19-06-2007, 23:05:11
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Empezado por JuBaL Ver Mensaje
LLegada a Luxor el 16 y cojere alli la motonave
El 17 visitare Valle de los Reyes, Colosos de Memnon, Templo de Luxor y Karnak,Salida hacia Esna
Dia 18 Edfu, visitare el templo, KomOmbo y desde alli a Aswan que visitare eal dia siguiente la presa y el templo de Philae, creo que el 20 Abu Simbel y la tarde la tendre libre. Para por la tarde noche marchar a el Cairo
En El Cairo piramides de Giza, Menfis, estatua de Ramses II... Sakkara y Zoser tb visiitare el Cairo su Museo Arqueologico, la ciudadela y la Mezquita de Mohamed y la tarde libre para ir al bazar.

Me gustaria que me dijerais si me dejo algo bueno que ver y si en mi tiempo libre se puede hacer algun viaje, Tb quiero saber que tal en las motonaves y si hay que llevar alguna ropa especial, por cena especial o de gala en la motonave, se que su comida esta bastante bien por algunos comentarios sobre todo los dulces.
Tb durante mi trayecto en barco quisiera saber si me aconsejais dormir o contemplar el paisaje que podre contemplar en la travesia. si hay algun espectaculo de luz durante la travesia, ......
Hola, Jubal...

En Luxor te dejas un monton de cosas por ver...jeje COMO TODO EL MUNDO!!!!! no es posible ver todo luxor....
El resto del viaje... esta bién...
Lo de dormir a mirar el paísaje , supongo que tendras que decidirlo tu mismo...jeje yo lo tengo muy claro pero esto lo tendras que ver tu mismo...Y por la ropa, no te preocupes... alli esta todo muy relajado...

Un saludo
Antiguo 19-06-2007, 23:13:25
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...

Predeterminado

Hola Jubal... dormir lo que se dice dormir... más bien poco. Es un viaje de cabezadas entre visitas, fiestas y tertulias con los compañeros de viaje.jejeje.

Eso ya lo decidirás sobre la marcha. Mira yo me levanté a las dos y media de la madrugada para ver pasar las esclusa de Esna. Y eso que me había ido a dormir una hora antes. Pero tan pronto se puso el motor en marcha me desperté como un reloj. Y te puedo asegurar que el ruído sólo era un murmullo imperceptible, que los otros días ni se oía, pero cuando te programas el coco... el coco responde a tus deseos.
Antiguo 19-06-2007, 23:58:45
NUBET NUBET is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 67
-Me han dado las gracias 16 veces en 14 mensajes

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, Jubal, bienvenido al foro. Rspecto a los espectáculos de luz y sonido, hay en las Pírámides, templo de Philae, templo de Abu Simbel, templo de Karnak. Cualquiera de ellos está bien, depende del tiempo, si quieres escucharlo en español.
Con respecto al crucero hay gente que se arregla más para la noche, va en gustos.
Saludos
Antiguo 20-06-2007, 07:47:06
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...

Predeterminado

hola jubal, si el consigues disfrutar algo de tiempo libre o te ofrecen la excursión, yo no me perderia en luxor el templo de deir el bahari o templo de hatshepsut, se encuentra en la montaña tebana, mas que una visita panomica te animaria a intentar pasear por sus terras. Al lado de los colosos de memom, se encuentran las tumbas de los nobles, aunque esta excursión es mas dificil que te la ofrezcan, alli podrás disfrutar de unas tumbas impresionantes y muy poco masificadas de gente.

un saludo
Antiguo 20-06-2007, 14:50:12
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Simbel gracias por la informacion, segun el itinerario que me han marcado en luxor estare casi todo el primer dia, valle de los reyes, colosos de memnon, templo de luxor y karnak.
Antiguo 20-06-2007, 14:58:47
Enigmático Tekenu Enigmático Tekenu is offline
Avistando Dendera...

Predeterminado

Jubal, ¿No tienes ninguna visita mas en Luxor?? No Die el-Medina, ni Deir el-Bahari ni Medinat Habu????? me parece que es muy muy justo lo que te han incluído en el circuito... esta bién que mas arriba te he puesto que te quedan muchas cosas por ver en Luxor pero creo que en este caso se
han pasado... Igualñ una vez alli os proponen venderos otra visita... y de verdad que así lo espero porque queda un programa de visitas en Luxor muy muy pobre.

Un saludo
Antiguo 20-06-2007, 20:06:52
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado

Enigmático Tekenu
Ese es el programa que tengo pero no se si una vez alli veremos mas o como tu dices podremo ahcer visitas por nuestra cuenta. Pues lo que se es eso que me han dado en el folleto de las personas que estan organizando el viaje, se que en Luxor hay mas que ver, que no es solo el templo y lo que eh escrito, pero todo se vera cuando llgue yo espero que sea mas.
Antiguo 25-06-2007, 02:15:07
marial19 marial19 is offline
Navegando hacia Asyut...

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Jubal! Yo Tambien Viajo El 16 Desde Madrid Y Hago Ese Recorrido Aunque Despues Bajo Por El Sinai Hasta Sharm El Sheik, Voy 15 Dias. Saludos
Antiguo 25-06-2007, 11:36:24
JuBaL JuBaL is offline
Avistando Gizeh...

Predeterminado marial espero coincidir con vos

Empezado por marial19 Ver Mensaje
Hola Jubal! Yo Tambien Viajo El 16 Desde Madrid Y Hago Ese Recorrido Aunque Despues Bajo Por El Sinai Hasta Sharm El Sheik, Voy 15 Dias. Saludos
Hola marial19, espero coincidir con vos por aquellas tierras, o en el aeropuerto, Ya sabes que una cinta naranja, o algo asi para identificar a las personas del foro. Mira que si coincidimos jajajajaja, que divertido. Como llevas los preparativos? Una cosa mas y de la fotografia que sabes? es decir que camaras llevas tu? sabes de alguien que pueda aconsejar, pues quiero pillar una nueva algo mas pontente del tipo brigde camara
Una abrazo hasta pronto
Jubal
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación