Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-04-2007, 14:14:20
Avatar de Iberorromano
Iberorromano Iberorromano is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Tarragona


Predeterminado Viage en solitario

Hola a todos! Ojala me podais ayudar!!

El 25 de mayo salgo hacia Egipto, 7 noches de crucero y 3 en el cairo. Mi gran probrema es que me toca viajar solo.

Tenia muchas ganas de ir y como no tengo pareja y tampoco e podido combencer a nadie para que me acompañe era o no ir o ir solo y e decidido ir solo pero me da mucho apuro llegar y que todo sean parejas que como es normal esten a lo suyo y yo me quede un poco apartado en un rinconcito del barco.

Soy jovencito, 26 años y si me pudierais informar de si suelen ir mucha gente sola o si aunque valla solo me divertire igual que el resto. Yo igualmente intentare travar amistad con todos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 27-04-2007, 15:11:34
Avatar de Rasavi
Rasavi Rasavi is offline
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Predeterminado

Hola Iberromano: Bienvenido. En el crucero encontrarás gente muy diversa y verás como pronto formarás grupo sin ningún problema. Además como las excursiones se hacen conjuntamente enseguida se entabla una comunicación muy fluida. En la mesa del comedor también entablarás amistad rápidamente.

No temas, verás como te lo pasarás la mar de bien. Tú sólo dedicate a gozar del viaje con todos los sentidos.

Un saludo
__________________
Ando mucho más... de lo que me muevo.
  #3  
Antiguo 27-04-2007, 15:15:54
Avatar de Romerator
Romerator Romerator is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valencia
Mira las fotos de Egipto de Romerator Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Opino como Rasavi, alli haras buenos compañeros de viaje, es mas, haras amigos te lo aseguro. Yo viaje con mi pareja pero conocimos a mucha gente sin llegara a salir de españa, tan solo en la espara del avion.

no lo dudes, si quieres ir a egipto, vayas solo o acompañado lo pasaras bien.

La cosa funciona en que en el barco te adjudicaran una mesa con el resto del grupo, iras a todas las excursiones con el mismo grupo y otros....por narices haras amigos.

Que disfrutes.

un saludo
  #4  
Antiguo 27-04-2007, 15:23:14
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola Iberorromano
Te había contestado en tu presentación así que te traslado mi respuesta aquí:

Lo primero darte la bienvenida al foro. Y lo segundo decirte que la primera vez que viajé a Egipto lo hice sola y que nada más llegar a la motonave ya no estaba sola, en seguida conocí a la gente de mi barco e hicimos un grupillo muy majo. Así que no te preocupes por eso ya que la gente que viaja es gente abierta y con ganas de pasarlo bien.
De todas maneras pon la fecha de tu viaje en el calendario arriba y así verás si ya hay alguien más que viaje ese día.
Un abrazo
brujita
  #5  
Antiguo 27-04-2007, 15:30:27
Avatar de Su Simbel
Su Simbel Su Simbel is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Gijón - Asturias


Predeterminado

Hola y ante todo bienvenido al foro

Yo que te diria......... ..........¡¡VETE!! con tal de ir.....¡¡VETE COMO SEA!!

Ademas, como dicen mis compis, vas en grupo y siempre conoces gente, asi que tranquilo
  #6  
Antiguo 27-04-2007, 18:08:29
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola amigo,no te sentiras ni solo ni apartado,generalmente se forman grupos de viajeros y estoy seguro que en caulquiera de ellos te integraras,sin problemas,ademas no es precismante un viaje en el que se note especialmente el "estar solo" ya que tanto las excursiones como en el comedor y demas, siempre te asignaran un grupo,es decir la compañia es continua. De cualquier manera ya veras como buscaras el estar solo a la hora de admirar el Nilo desde la cubierta de la motonave.Es un monologo imprescindible.Aun y hace un año mantego comunicación con varios de mis compañeros de viaje.Se traban amistades imperecederas.

Última edición por shukran_habibi fecha: 27-04-2007 a las 19:37:52.
  #7  
Antiguo 28-04-2007, 11:17:35
Avatar de Iberorromano
Iberorromano Iberorromano is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Tarragona


Smile

Muchisimas gracias a todos!! Ya me quedo muchisimo mas tranquilo y ya estoy deseando que llegue el 25! Ya siento ormigueos en el estomago jeje.

De nuevo os doi las gracias!
  #8  
Antiguo 28-04-2007, 12:37:30
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Solo?

Hola Iberorromano!

No te preocupes por nada. Eso no es viajar "solo". Mis dos últimos viajes han sido así (y el tercero también lo va a ser) y me lo he pasado siempre genial

Lo más probable es que en cuanto llegues al aeropuerto, ya comiences a conocer gente. O en el bus, o en la llegada a la motonave...

Dentro del grupito que te tocará en seguida percibirás con quien congenias mejor. De verdad te lo digo, no te preocupes. Ni porque los demás vayan con parejitas ni por nada. No te va a dar ninguna sensación de "soledad", estoy segura.

Además, viajar solo proporciona muchos conocimientos acerca de uno mismo. Tal como nuestro compañero Shukran dice, seguro que buscarás la oportunidad de estar en algunos momentos solo, captando momentos especiales, de esa magia de Egipto en la que a todos nos gusta envolvernos.

Ya verás... y luego nos lo cuentas
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:03:41.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger