Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje a Egipto Septiembre la dama del nilo Información al viajero 14 09-09-2009 16:47:50
Viaje A Egipto En Septiembre IRIS Información al viajero 15 22-06-2009 17:50:18
Viaje Egipto 26/Septiembre IreNilo Información al viajero 2 26-08-2008 20:39:53
Viaje casi decidido: Kaluma (Antares) massapa Información al viajero 17 10-04-2008 11:26:52
nos vamos el 10 de septiembre sumunman Información al viajero 8 31-08-2007 20:21:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 03-09-2009, 19:11:49
la dama del nilo la dama del nilo is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 43
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

holaaa, nosotros salimos el 14 de septiembre con vuelo destino luxor, pero hasta mañana no sabre el barco asi que , ya os ire comentando bsos.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #22  
Antiguo 04-09-2009, 11:13:44
Joaquín López Joaquín López is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Bueno, una vez recogida la documentación de la agencia de viajes, os indico que nuestra motonave se llama AMARCO...
  #23  
Antiguo 04-09-2009, 12:14:24
Aiko Aiko is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Juaquín pues seremos compañeros de viaje, nosotros tambien vamos en el Amarco......
  #24  
Antiguo 04-09-2009, 13:47:33
chevalencia chevalencia is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Y nosotros, "ele la grasia sevilllana".

Saludos. Julio y Raquel
  #25  
Antiguo 06-09-2009, 20:55:51
milka milka is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

hola AIKO si salimos de luxor circuito karnak locura..........la hora de salida desde barcelona con Air europa es a las 12·40 y vosotros saludos
  #26  
Antiguo 06-09-2009, 22:41:48
Aiko Aiko is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Hola Milka tambien salimos desde barcelona, pero a las 15.20 con egyptair.
guardarnos unas cervecillas de las que comenta Bartomeu..........
  #27  
Antiguo 06-09-2009, 23:05:30
Aiko Aiko is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 6 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Por cierto Chevalencia respecto a lo que queremos ver en nuestro segundo viaje es básicamente """todo""".

El primer viaje fué en nuestra ""luna de miel"" hace 10 años y la verdad es que no éramos muy conscientes de lo que teníamos delante nuestro .
Solo sé que nos quedamos tán maravillados de la gente y del encanto de este país que nos prometimos volver a los 10 años.

Al empezar a buscar información encontré este foro y empezé a leer relatos como el de Sirio y Nefertari y me entraron unas ganas tremendas de empaparme de histórias faraónicas, y la verdad es que creo que este año distrutaré + de todo lo que podamos ver. Así que repetimos exactamente en mismo circuito + todas las indicaciones que hemos recopilado en este foro y mucho me temo que nos dará para un tercero, cuarto y quinto viaje .
  #28  
Antiguo 07-09-2009, 09:50:58
rodrigoe rodrigoe is offline Masculino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Alguno de Madrid viajais a EGIPTO proximamente?? queiro comprar una cosa alli (es una tarjeta que aqui no venden..)pero yo no viajo (ya me gusatria ! jejejeje)
Un saludo y gracias
  #29  
Antiguo 07-09-2009, 17:59:43
chevalencia chevalencia is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Empezado por Aiko Ver Mensaje
Por cierto Chevalencia respecto a lo que queremos ver en nuestro segundo viaje es básicamente """todo""".

El primer viaje fué en nuestra ""luna de miel"" hace 10 años y la verdad es que no éramos muy conscientes de lo que teníamos delante nuestro .
Solo sé que nos quedamos tán maravillados de la gente y del encanto de este país que nos prometimos volver a los 10 años.

Al empezar a buscar información encontré este foro y empezé a leer relatos como el de Sirio y Nefertari y me entraron unas ganas tremendas de empaparme de histórias faraónicas, y la verdad es que creo que este año distrutaré + de todo lo que podamos ver. Así que repetimos exactamente en mismo circuito + todas las indicaciones que hemos recopilado en este foro y mucho me temo que nos dará para un tercero, cuarto y quinto viaje .
Bien Aiko buena señal que hayais querido volver, eso quiere decir que os gustó, por casualidad hicisteis la excursión al pueblo nubio, es que concretamente ésta excursión es la que queríamos hacer en el crucero, aparte de las que entran. Os gustó? ¿teniais pensado hacerla?

Saludos Aiko ya nos queda menos.
  #30  
Antiguo 08-09-2009, 08:20:06
Joaquín López Joaquín López is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Re: Por fin Viaje a Egipto Decidido, Vamos a Estar Del 14 Al 23 de Septiembre

Bueno bueno bueno bueno!

Ya queda menos. Entre el agobio de organizar la boda, el de informarnos sobre Egipto para disfrutar el viaje a tope y el de los clientes que como saben que te piras quieren saber que pasa con sus cosas, creo que me va a dar algo!jajjajaaj.

Recopilando todo lo que se ha dicho por aqui y he leido por alli, creo que el resumen de consejos es:

- Donde fueres haz lo que vieres.
- Llevate muchas cosas para los mosquitos por si te los encuentras. Si no te los encuentras ya lo contaras como anécdota.
- Lleva parte del dinero en Libras Egipcias, billetes pequeños y mucho mucho suelto.
- No bebas agua que no sea mineral ni para lavarte la cara o los dientes.
- Los cubatas mejor sin hielo. ( ya lo decia mi abuelo...).
- Prepárate a madrugar.
- Las cosas suelen valer el 40 por ciento del valor que te dicen, nunca pongas tu precio a los regalos.
- Llevate en la mochila algo de manga larga por si te dicen que te pongas algo mas discreto para entrar en algún sitio (mujeres pañuelo, hombres manga larga).
- Pacta los precios de los taxis previamente y propina incluida.
- No compres hasta llegar a El Cairo.
- No pasees solo de noche por callejones oscuros (éste consejo es tambien válido para cualquier sitio de mundo...)
- Sí fumas, llevate el tabaco del duti free, que allí es muy dferente.
- Fortasec a granel!
- Crema Solar de alta protección.
- Gafas de Sol.
- Gorrito.
- Llevate hueco en la maleta para traer compras.


Alguno más?

Os animo a poner los que se os ocurran, para llevarme la respuesta a la mayor parte de las situaciones cotidianas que podamos.

Ya queda menos......

Un abrazo

Joaquín y Mar (en capilla...)
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:03:24.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger