Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > En Portada > Noticias Egiptología
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Houston se Prepara Para una Extraordinaria Exposición sobre Tutankamón y los Grandes Nhefertari Noticias Egiptología 2 13-10-2010 23:37:24

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-01-2011, 16:56:14
Iris Aranda Iris Aranda is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 87
-Me han dado las gracias 34 veces en 11 mensajes
 
Ubicación: San Jose, Costa Rica


Localízame en el mapa
Predeterminado

¿Alguien tendrá un catálogo con las piezas de exposición o decirme como puedo conseguir uno?
Responder Con Cita
  #52  
Antiguo 30-01-2011, 21:19:57
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

¿Realmente no se está contando todo como es?¿Hawass estará escondiendo algo, minimizando lo más posible la situación para salvar su pellejo? imaginen qué sucedería si un icono del antiguo Egipto y del Museo Egipcio como la máscara dorada del rey Tut resultara destrozada por vándalos...sin duda pedirían la cabeza de Hawass en bandeja. Entre tantos otros tesoros, porsupuesto, pero de momento, sólo consigo pensar en la máscara...¿Cómo estará verdaderamente la situación?
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ankesenamón por esta buena aportación o artículo:
  #53  
Antiguo 30-01-2011, 22:24:22
Avatar de mapachita
mapachita mapachita is offline Femenino
Entrando en el templo de Sobek
-Veces que he dado las gracias: 4.508
-Me han dado las gracias 1.816 veces en 983 mensajes
 
Predeterminado

poco a poco saldrá a la luz, no puede ocultarse por mucho tiempo. La cabeza de hawass ya está en la bandeja que harán con ella no sabemos pero esperemos que si no dimite lo expulsen del consejo
__________________
Aquello que no se menciona no existe - حبيب آمون
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 30-01-2011, 22:27:45
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.093
-Me han dado las gracias 37.845 veces en 16.497 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Pues si queréis que os diga la verdad yo no quiero que caiga Hawass, todavía no. Si cae ahora nos quedaremos sin la poca autoridad sobre las antiguedades que hay, y entonces ....
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 30-01-2011, 22:29:18
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

Eso espero. Por dignidad, Hawass debería presentar su renuncia a la brevedad, pero no creo que lo haga, no es su estilo. Además, aún existe la posibilidad de que esto sólo sea una movida de prensa en favor del gobierno egiptcio y que los destrozos, y las fotos, y todo lo que se ha dicho y mostrado hasta ahora sea mentira. ¿aún existe esa posibilidad? estoy deseando con todas mis fuerzas que sea así. Por tro lado, eso plantea otra pregunta ¿Serían capaces de llegar a tal extremo, con ejército y armamento militar de por medio? No sé, aún tengo muchas dudas.

Aún así, la autoridad que hay ahora no está pudiendo hacer nada. Si es que a esos dementes les importa un pepino la autoridad.
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 30-01-2011, 22:31:23
Avatar de Moibcn
Moibcn Moibcn is offline Masculino
Descansando en Dendera...
-Veces que he dado las gracias: 205
-Me han dado las gracias 698 veces en 280 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Moibcn Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Estoy con lo que dice Nhefer, actualmente es la única persona que puede custodiar las antigüedades.

Hawass será de todo, pero creo que el sentimiento que tiene por el arte del antiguo Egipto, supera lo demás.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Moibcn por esta buena aportación o artículo:
  #57  
Antiguo 30-01-2011, 22:39:38
Iwenmutef Iwenmutef is offline Masculino
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.648
-Me han dado las gracias 1.952 veces en 783 mensajes
 
Ubicación: Venezuela


Localízame en el mapa
Predeterminado

Una pregunta, no sé si será mi conexión, pero entro bien al foro pero después al querer entrar en las páginas cuesta mucho. No se si seré yo o si a todos les pasa igual.
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 30-01-2011, 22:39:52
Avatar de Ankesenamón
Ankesenamón Ankesenamón is offline Femenino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 1.796
-Me han dado las gracias 834 veces en 578 mensajes
 
Predeterminado

Por lo que hemos estado leyendo, si es que todo eso es cierto, parece que a Hawass la situación se le está escapando de las manos.
__________________
"Tutankamón:que tu Ka viva, que cumplas millones de años,tú que amas a Tebas, sentado con el rostro hacia el viento del norte, viendo tus dos ojos la felicidad."
"Estoy vivo. Me siento fuerte. He despertado. Mi cuerpo no sera destruido en esta tierra eterna." (Resurreción del difunto)
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 30-01-2011, 22:41:29
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Iwen,
Es que hay muchas peticiones, hay mucha gente conectada y por eso cuesta más, ahora hago algo a ver si lo mejoro un poco y me dices.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #60  
Antiguo 31-01-2011, 04:06:32
Iwenmutef Iwenmutef is offline Masculino
Descansando en Hierakómpolis...
-Veces que he dado las gracias: 2.648
-Me han dado las gracias 1.952 veces en 783 mensajes
 
Ubicación: Venezuela


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Ciro, gracias de todos modos, pero estuve fuera un par de horas así que no pude saberlo, pero por los momentos no tengo problemas.
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están deshabilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10:39.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger