Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lago Nasser Viajes Egipto Información al viajero 93 27-08-2009 08:41:07
cleopatra y lago nasser xesul Información al viajero 2 17-04-2008 21:54:36
Ayuda... Recorrido por el Lago Nasser Susana Información al viajero 7 07-06-2007 17:46:00
Cambio de motonave en el Nasser: de Nubian Sea a Prince Abbas Viajes Egipto Información al viajero 3 24-05-2007 21:09:03

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18-09-2007, 04:52:07
grace grace is offline
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Uruguay


Wink Crucero lago Nasser. Kasr Ibrim, Eugenie o Nubian Sea

Hola!
Es la primera vez que escribo en el foro.
Viajo a Egipto en octubre y hoy recibí un mail de mi agencia (Champion Tours)proponiendo hacer el crucero del lago Nasser en el Eugenie o Kasr Ibrim en lugar del Nubian Sea. Como la diferencia de precio es de U$S 240 por persona , me pregunto si esa diferencia estaría justificada. ¿Son tanto mejores esos cruceros con respecto al Nubian Sea?
Otro tema: ¿alguien viajó con los servicios de Champion Tours? Es una agencia egipcia. Tengo buenas referencias pero me gustaría más opiniones.
Desde ya muy agradecida por cuanto pudieran decirme.
Saludo a todos los foristas.
Grace de Uruguay
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 18-09-2007, 07:27:34
Zumbadeta Zumbadeta is offline
Zarpando hacia Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Ante todo bienvenida compañera!

Con Champion Tours no puedo ayudarte, puesto que no los conozco.

Sobre el Lago Nasser, ya puedo decirte alguna cosilla más. Yo he viajado con el Eugenie, que para mí, es una auténtica maravilla. Es una barco estilo antiguo, con un servicio excelente (de los mejores para mi gusto de todo el Nilo), muy lujoso y refinado.

En el Nubian Sea, no he viajado, aunque lo visité y según muchos compañeros está muy bién, aunque para mí gusto prefiero el Eugenie. El Nubian Sea es una barco bastante más grande y suele ir bastante lleno, aunque supongo que habrá semanas que va más lleno que otras, según temporada.

El Eugenie es más tranquilo, hay menos gente y el trato es sencillamente exquisito.

Respecto al Kasr Ibrim, es una motonave gemela a la Eugenie y de la misma compañía, por lo que por servicio y categoría es lo mismo.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

Carme
  #3  
Antiguo 18-09-2007, 09:13:23
Egipcios Egipcios is offline
Cruzando el Nilo hacia occidente...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona
Mira las fotos de Egipto de Egipcios Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Hola grace
Bienvenida al foro. Pues yo al igual que karmaeteta fui en la motonave Eugenie y me encantó. Magnifica motonave estilo inglés y con horario tb inglés con su té con pastitas a las 5, su cocktail diario. Las habitaciones de la motonave Eugenie son pequeñas pero suficiente con una terracita pq para el tiempo que pasas en ellas. Cubierta de madera con su piscina y su jacuzzi. Por la noche puedes tumbarte en los enormes cojines y contemplar el mayor espectáculo del mundo (la Vía Láctea) mientras saboreas un karkadé.
La comida tipo buffet exquisita y para nada repetitiva, sin hablar de sus postres a cual más delicioso. La cena del capitán te sirven en la mesa y un menú tb muy rico.
El personal del barco muy atento y te mantienen entretenido todo el día.
Sin duda la recomiendo.
Hay gente a la que le tocó el camarote cerca de las máquinas y por lo visto se oía el ruido. A mi no me tocó así y te aseguro que con el silencio que hay en el Lago Nasser, dormí cada noche como una bendita.
Pero ya te digo es MI opinión, igual hay quien dice que no le gustó.
Mira este link de Lago Nasser y podrás ver fotos e información.

Un abrazo
Brujita

Última edición por Egipcios fecha: 18-09-2007 a las 09:17:30.
  #4  
Antiguo 18-09-2007, 11:15:00
nefertiti nefertiti is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Grace!
Yo he viajado con el Eugenie y con el Prince Abbas. El Eugenie está bien, pero a mi e gustó mucho más el Prince Abbas.
Yo creo que la diferencia de precio no está justificada...
Pero como te han dicho, son gustos y opiniones personales.
Suerte!
  #5  
Antiguo 19-09-2007, 00:41:06
HATSHE HATSHE is offline
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Ubicación: MADRID


Predeterminado

Querida amiga mis saludos desde España a nosotros nos paso lo contrario teniamos contratado el lago nasser en el ksar ibrim y acabamos en el nubian sea. Mi opinion de todo corazon es que depende de lo que busques yo ya te digo que este verano he hecho el lago nasser en el nubian sea y la verdad es un barco que en su dia tuvo esplendor yo no digo que no pero que ha ido a menos a nosotros nos toco habitacion con vistas pero la verdad es que teniamos graves problemas de verdad para abrir la maleta sin meter una mesita en el armario jjaajajaj de verdad nuestras hijas sin embargo se tenian que poner de puntillas para ver el mar pero su habitacion era mas grande pero en los pasillos olia un poquillo a petroleo. Bueno no me enrollo mas yo sinceramente me iria al ksar ibrim que es un verdadero 5 estrellas. Lo mejor del nubian sea su tripulacion que era encantadora y muy animada. a ver si digo a mis hijas que pongan alguna foto del nubian que trajimos.
  #6  
Antiguo 27-05-2008, 09:42:03
yusupa yusupa is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Crucero Lago Nasser duda motonave

Hola a todos,
Tengo contratado mi viaje a egipto para agosto, haremos el crucero del lago Nasser en el Nubian sea, empezando en Assuan y llegando a Abu Simbel.

Tengo la posibilidad de cambiar a la nave Eugenie, que veo que es mejor pero el itinerario es al revés,......, a mi me hacía mucha ilusión ver Abu simbel llegando desdel barco pero por otra parte la motonave Eugenie me gusta mucho más que la Nubian sea, y la diferencia de precio no es mucha tampoco, vosotros que hariais? Pierde encanto empezar el crucero en abusimbel???

Muchas gracias
  #7  
Antiguo 27-05-2008, 12:19:57
Avatar de rossana
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes
 


Predeterminado

en la parte de arriba de este tema hay temas relacionados a tu pregunta, puede leerlos creo que te daran una idea.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a rossana por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 27-05-2008, 22:38:40
yusupa yusupa is offline
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Gracias Rossana, ya me he mirado todos los posts que tratan este tema, pero sigo sin aclararme.

Pierde encanto el crucero empezando en Abu Simbel? me compensaría cambiar de barco?
  #9  
Antiguo 28-05-2008, 01:18:25
Avatar de rossana
rossana rossana is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 31
-Me han dado las gracias 41 veces en 37 mensajes
 


Predeterminado

yo creo q abu simbel es abu simbel de donde lo veas..
Esta persona le da gracias muy sinceramente a rossana por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 29-05-2008, 22:16:14
HORMIGA HORMIGA is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Hola

Acabo De Llegar El Dia 23 De Mayo De Egipto,y He Tenido La Suerte De Hacer El Lago Nasser Con La Motonave Eugenie,y Desde Asuan Hasta Abu Simbel,
La Motonave Muy Bien,el Servicio Estupendo,la Comida Muy Bien,en General Todo El Barco Muy Bien,pero Llegar A Abu Simbel En El Barco Es Lo Mejor De Mi Viaje Junto Al Espectaculo De Luz Y Sonido,bueno Espero Que Sea Cual Sea Tu Decicion Disfrutes Del Viaje,y Sobre Todo Dejate Llevar
Esta persona le da gracias muy sinceramente a HORMIGA por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger