Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agencia argentina viajar Israel Egipto y Jordania la_nuno Información para viajar a Egipto desde Argentina 4 30-01-2012 14:21:29
Ayuda. Israel a Egipto nicole Foro de viajes a Jordania e Israel. Cruzar a /desde Egipto 6 29-09-2011 04:16:07
Viaje a Egipto desde Israel/ Mayo 2011 quina_cool Información al viajero 2 20-03-2011 18:01:43

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2012, 00:12:38
majo23 majo23 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Question Egipto a Israel o Israel a Egipto y Luego Europa...ayuda!

Hola gente!
Los empecé a leer hace un rato y cada vez estoy más pérdida...pero yo soy lenta lenta.

Mi idea comenzó sencillamente con un viaje al Viejo continente pero luego viendo que Grecia está cerca de Israel dije "por qué no" y luego viendo que Israel está cerca de Egipto pensé nuevamente "por qué no".
Mi viaje por Israel y Egipto sería de 10 días ya que tengo 70 días para Europa (igual falta mucho tiempo...1°porque hay que juntar muuucha plata y 2°porque mi mamá cumple 60 en el 2014 y pensé que sería lindo festejarselo viajando).

Tendría 5 días para Egipto y 5 para Israel.
Lo que no sé es si conviene entrar por Egipto y luego pasar a Israel o al revés...y sobre todo si al entrar a Grecia no me mirarán mal o nos harán preguntas raras o nos deportarán que es mucho peor.

Estoy realmente pérdida,..en Europa me doy más maña pero acá no es que tenga miedo pero sé que hay que ser cuidadosa y respetuosa de las situaciones que atraviesa la región.

En Israel haríamos turismo religioso e iríamos más que nada a Jerusalem y un día a Tel Aviv.
Sé que en 10 días para ambos países no se puede ver taaanto pero ya saqué Londres y Moscú para sumar días acá...más de Europa no creo poder sacar.

Estuve mirando en los tours de Piamonte pero Egipto-Israel no hay tours...hay uno que incluye Jordania, que me encantaría conocer pero no hay tiempo, pero no sé para dónde agarrar ni cómo hacer.
Además ellos vuelan desde acá y luego regresan...y nosotros tendríamos que cruzar a Grecia no volver a Baires.

Tampoco entiendo mucho si es conveniente que te sellen el pasaporte y demás...he leído tanto que estoy mareada :S

Sé que falta muuucho tiempo pero como lo estoy armando yo el viaje (mi mamá es un personaje así que me largo todo a mi) me gustaría ser prudente.

Les agradeceré toda info o lo que puedan decirme.

Muchísimas gracias!

Majo
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 07-03-2012, 02:11:17
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.934 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por majo23 Ver Mensaje

Mi viaje por Israel y Egipto sería de 10 días ya que tengo 70 días para Europa .Tendría 5 días para Egipto y 5 para Israel.

Lo que no sé es si conviene entrar por Egipto y luego pasar a Israel o al revés...y sobre todo si al entrar a Grecia no me mirarán mal o nos harán preguntas raras o nos deportarán que es mucho peor.


Sé que falta muuucho tiempo pero como lo estoy armando yo el viaje (mi mamá es un personaje así que me largo todo a mi) me gustaría ser prudente.

Les agradeceré toda info o lo que puedan decirme.
Muchísimas gracias
Majo
a) Mi viaje por Israel y Egipto sería de 10 días. Tendría 5 días para Egipto y 5 para Israel.

Muy pocos días, para Egipto necesitas mínimamente unos 9 días y para Israel lo mismo. (opinión personal)

b) Lo que no sé es si conviene entrar por Egipto y luego pasar a Israel o al revés...y sobre todo si al entrar a Grecia no me mirarán mal o nos harán preguntas raras o nos deportarán que es mucho peor.

Yo primero hice Egipto, luego en bus por el Sinaí hasta Raffa, donde cruzamos a Israel, cambiando de bus, si luego viajas a un país que tiene problemas con Israel, no te sellan el pasaporte, te dan una tarjeta de entrada, la cual sellan y luego al dejar Israel, la debes presentar, la sellan y se la quedan ellos, tu pasaporte queda sin sellos de Israel, en mi caso luego de Israel volé a Grecia y en aquella época me sellaron el pasaporte, no tuve problemas al entrar en Grecia, mis compañeros de grupo que siguieron a Turquía salieron con el pasaporte sin sellos, un par de años más tarde al viajar a Turquía, los controles de Ankara tardaron en darme el pase, porque tenía el sello Israelí en mi pasporte, pero finalmente me autorizaron sin dramas. (No se como está el tema ahora con Grecia, pero ellos te cuidarán, no temas...)

c) Sé que falta muuucho tiempo pero como lo estoy armando yo el viaje (mi mamá es un personaje así que me largo todo a mi) me gustaría ser prudente.

Por lo que veo, tienes muchos días, mi consejo sería aprovechar Egipto por lo menos el tour básico de 8/9 días, no te arrepentirás.

En el caso de Israel, quizás te den los tiempos para Jerusalen y alrededores, el país es una franja angosta, nosotros lo recorrimos desde Jerusalen hasta los kibuts que están en la frontera con el Líbano y luego terminamos en Tel Aviv un día para tomar nuestros respectivos vuelos, mi grupo se fue a Estambul unos 4 días y yo me fuí a Grecia unos 9 días, primero hice el Peloponeso (4 días) y luego cuando mi grupo llegó a Athenas, seguimos todos juntos.

Si quieres contratar Egipto-Israel desde Baires, trato de subirte algún programa de alguna Agencia conocida para que lo estudies. Si tienen un par de días y les da el presupuesto, haría también Petra en Jordania...

Saludos de Nethebara y aquí estamos para lo que necesiten vos y tu madre.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 07-03-2012 a las 02:13:53.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 07-03-2012, 02:33:56
majo23 majo23 is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Nethebara!!!
Graciaaas!!!
Recién le decía a mi mamá y me contesta "pero yo las piramides las miro desde afuera...ni loca me meto...debe ser una sensación de encierro espantosa".
Yo sufría claustrofobia pero cuando viajo milagrosamente no sufro nada...vengo de Bariloche y las cenizas ni me afectaron.
Si supongo que tendré que hacer un crucero por el Nilo, bajar y entrar sola a las piramides, visitar lugares sagrados en Israel y no mucho más.

Europa justamente lo estoy armando porque no nos gusta eso que pasa en los tours que te llevan corriendo a todos lados pero en Egipto e Israel me da un poco de cosa andar sola...y encima que mi mamá es poco pata para ir a algunos lugares.

Muchas muchas gracias y sigo leyendo el foro.
No sabés de otro foro de viajes pero de otros países? como viajas bastante, según leí en este ratito, seguro conoces alguno.

Besooo grande mio y de mamá!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a majo23 por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 07-03-2012, 02:53:41
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.934 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por majo23 Ver Mensaje
Nethebara!!!
Graciaaas!!!
Recién le decía a mi mamá y me contesta "pero yo las piramides las miro desde afuera...ni loca me meto...debe ser una sensación de encierro espantosa".


Yo sufría claustrofobia pero cuando viajo milagrosamente no sufro nada...vengo de Bariloche y las cenizas ni me afectaron.
Si supongo que tendré que hacer un crucero por el Nilo, bajar y entrar sola a las piramides, visitar lugares sagrados en Israel y no mucho más.


Muchas muchas gracias y sigo leyendo el foro.
No sabés de otro foro de viajes pero de otros países? como viajas bastante, según leí en este ratito, seguro conoces alguno.

Besooo grande mio y de mamá!
Hola Majo, tienes razón, las pirámides son imponentes, sobre todo verlas de allí cerquita, consejo especial, entrar a las pirámides significa que debes tener un buen estado físico, poder ir agachada o gateando a veces por los corredores y no sentir claustrofobia o encierro. El consejo es para las grandes pìrámides.

Seguramente que si te tomas unos días más, podrás visitar la Necrópolis de Saqqara, allí hay pirámides de la V y VI dinastia, y allí podrás entrar tranquilamente, creo que hasta tu madre se animará allí, son hermosas por dentro (por fuera un montón de escombros), están totalmente llena de jeros y pinturas.

El crucero por el Nilo te vendrá de maravillas, es una verdadera poesía navegar el río Nilo, se forman grupos de turistas de habla hispana, por lo que no estarás solas, ni tu ni tu madre.

Podrás visitar los templos y si Mamá se cansa, siempre hay un quiosco a la sombra para tomar algo, allí se suelen qeudar los guías ya que no pueden entrar a explicar dentro.

En el Valle de los Reyes, podras visitar unas cuantas tumbas y para Mamá habrá que recomendarle alguna de las de fácil acceso.

te dejo un enlace que escribí aquí mismo , en egiptoforo, para que vayas planeando tu viaje, seguramente te ayudará conocer algo sobre el Antiguo Egipto, saludos y adelante con los sueños!!!

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-03-2012, 01:56:39
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.383
-Me han dado las gracias 8.934 veces en 4.795 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Majo23

Estaba viendo un programa que tenía de la Agencia Eurotur de Buenos Aires, el operador en Egipto era Watania Tours, dentro de algunos circuitos tenían un par que pueden interesarte para armar tu itinerario.

"Egipto y Tierra Santa"
01 - El Cairo, llegada al aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento
02 - El Cairo/Asuán, desayuno, comenzamos nuestro día completo en El Cairo para visitar el Museo egipcio, continuación a Guiza, pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos. Visita a la Esfinge y templo. Por la noche traslado a la estación del tren, salida a Asuán. cena y noche a bordo.
03 - Asuán, desayuno a bordo, llegada a Asuán, posibilidad de hacer una excursión opcional por avión a los templos de Abu Simbel, traslado al hotel. Alojamiento
04 - Asuán, desayuno, traslado al puerto fluvial, embarcación y distribución de las cabinas, almuerzo, visita a la Alta Presa, represa de Asuán y Obelisco Inacabado. Por la noche navegación en feluca para visitar Isla botánica, Isla de Elefantina con el Maaaausoleo del Agha Khan (exterior) Cena y noche a bordo.
05 - Asuán / Kom Ombo / Edfu; Pensión completa, navegación a Kom Ombo, visita del templo del dios Sobek y del dios Horaris, navegación hacia Edfu, visita del templo del dios Horuos, Noche a bordo.
06 - Edfu / Luxor; Pensión completa, llegada a Luxor, visita de la orilla oriental del Nilo, templos de Karnak y de Luxor. Noche a bordo.
07 - Luxor / El Cairo; Desayuno, comenzamos el tour del día cruzando el Nilo para visitar la orilla occidental, donde el valle de los reyes contiene tumbas del Imperio Nuevo, visita al templo funerario de la reina Hatshepsut, que fue tallado en la montaña, el tour termina con la visita a los Colosos de Menmón, estatuas del rey Amenofis III. Por la tarde traslado al aeropuerto para la partida a El Cairo, llegada y traslado al hotel.Alojamiento.
08 - El Cairo / Santa Catalina; desayuno, traslado en coche aire acondicionado a Santa Catalina, cena y alojamiento.
09 - Santa Catalina / Taba /Eilat / Tel Aviv; desayuno,salida temprana por la mañana para visitar el monasterio famoso, luego a la frontera de Egipto con Israel (Taba), cruce y partida por el avión de Eliat
10 - Tel Aviv /Yaffa / Jerusalén; desayuno y salida hacia Yaffa para visitar el barrio de los artistas y el Monasterio ed San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad, la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yizhak Rabin, el Mercado Carmel, continuación al famoso museo de la Diáspora, visita, traslado a Jerusalén. Alojamiento
11 - Jerusalén; desayuno y salida al Monte Scopus y al MOnte de los Olivos, visita panorámica de la ciudad, Huerto de Hetsemaní para conocer la Basílica de la Agonía, Muro de Los Lamentos, Monte Zión para visitar la tumba del rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continuación a Eim Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista, Museo del Holocausto. A la tarde salida a Bele´n para visitar la Basílica e la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. regreso a Jersulén. Alojamiento
12 - Jerusalén; desayuno y salida hacia la ciudad vieja, recorrido por las 14 estaciones e la Vía Dolorosa, Iglesia de la Flagelación, capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro, barrio Judío y Cardo Romano, ciudad nueva, el Parlamento, Residencia Presidencial, teatro municipal, Museo de Israel, santuario del Libro y Maqueta de Jerusalén de època de Jesús. tarde libre. Alojamiento
13 - Jerusalén; día libre, opcional a Massada y Mar Muerto. Alojamiento
14 - Jericó / Nazareth / Galilea / Kibutz; desayuno y salida a través del desierto de Judea hacia jericó, visita panorámica de la ciudad y del MOnte de la tentación Valle del Río Jordán hasta Nazareth, Basilica de la Anunciación, la carpinteria de José y la fuente de la virgen Río Jordán (Yardent) Bautismo de Jesús Mar de Galilea hasta Cafarnaun, Antigua sinagoga, la casa de San Pedro, Milagro dela multiplicación de los peces y de los panes, Monte de las Bienaventuranzas, Sermón de la Montaña. viaje hacia el Kibuth. Alojamiento
15 - Haiffa / Cesárea / Tel Aviv; desayuno, kibuth, San Juan de Acre, fortificaciones medievales, haiffa y Santuario Bahai, Jardines Persas, Monte Carmelo y visita al Monasterio Carmelita, salida a Cesárea, templo Romano, Ciudad Cruzada y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv. Alojamiento
16 - Tel Aviv, desayuno y traslado al aeropuerto.

Hay otro itinerario "Egipto con fin de semana en Jerusalén..."
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:30:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger