Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Egipto Febrero 2009 desde Barcelona o Madrid nuria_12 Información al viajero 19 11-02-2009 19:00:07
duda vuelo Madrid-Luxor kitri Información al viajero 2 10-07-2008 12:58:02
Tiempo de vuelo de Barcelona a Asuan Bixki Información al viajero 2 22-06-2008 08:38:58
A egipto el día 7 desde Madrid el drago Información al viajero 1 03-04-2008 20:49:25

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2009, 16:25:05
angelito y mariola angelito y mariola is offline Masculino
Subiendo a bordo...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Tiempo de Embarque Del Vuelo a Egipto desde Madrid

Hola a todos, vamos de viaje a egipto el 4 de Mayo , como buenos recien casados. Y nos gustaría saber cuanto tiempo con antelación hay que estar antes para cojer el vuelo a egipto desde MADRID, ya que tenemos que enlazar otro vuelo antes desde Málaga, nuestro lugar de procedencia, y hacerlo bien sin estar mucho tiempo esperando en el aeropuerto

.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 30-03-2009, 10:32:11
Avatar de shila
shila shila is offline Femenino
Pasando por el-Kab...
-Veces que he dado las gracias: 881
-Me han dado las gracias 838 veces en 548 mensajes
 
Ubicación: Madrid
Mira las fotos de Egipto de shila Mis fotos de Egipto

Predeterminado Re: Tiempo de Embarque Del Vuelo a Egipto desde Madrid

Hola Angelito y Mariola.
Yo estuve con 3 horas de antelación dado que los vuelos Madrid- Egipto salen desde la T4. Realmente fuimos muy bien de tiempo pero siempre es mejor disponer de él, sobre todo en la T4, pues es una terminal enorme donde daréis un millón de vueltas y tendréis que coger el mini metro de la terminal para llegar a vuestro embarque.

Una vez que tengaís el billete y las maletas facturadas os recomiendo ir a la puerta de embarque para evitar la carrera del último momento. Cerca de la puerta de embarque tenéis muchas tiendas, cafeterías, cubículos para fumadores, etc, así que una vez allí podréis relajaros.

Un saludo
  #3  
Antiguo 30-03-2009, 10:43:56
martamidala martamidala is offline Femenino
Navegando hacia Abusir...
-Veces que he dado las gracias: 52
-Me han dado las gracias 139 veces en 51 mensajes
 


Predeterminado Re: Tiempo de Embarque Del Vuelo a Egipto desde Madrid

A mi también me dijeron que fuera 3 horas antes. Más que nada yo creo que es para facturar y que a las maletas les de tiempo de llegar al avión. Una vez que facturas hasta la puerta de embarque quizás te pueda llevar media hora o 3/4 de hora.
Pero como te recomiendan para estar más tranquilo puedes llegar hasta a ella y pasar el tiempo allí mismo que tienes de todo.
  #4  
Antiguo 30-03-2009, 11:39:00
valcc valcc is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 2 veces en 2 mensajes
 
Predeterminado Re: Tiempo de Embarque Del Vuelo a Egipto desde Madrid

Nosotros también vamos el 4 de mayo de luna miel. ¿Con qué compañía vais? Nosotros hacemos el circuito templos y faraones de Iberojet.
  #5  
Antiguo 30-03-2009, 18:32:09
angel65 angel65 is offline Masculino
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 71
-Me han dado las gracias 296 veces en 98 mensajes
 
Ubicación: Murcia


Predeterminado Re: Tiempo de Embarque Del Vuelo a Egipto desde Madrid

En primer lugar ¡¡muchas felicidades a las dos parejas de recién casados!! y tanto por la boda, como por el viaje que habéis elegido. No os arrepentiréis.

En cuanto a lo del tiempo para la facturación, en la T4 recomiendan que se esté con 3 horas de antelación. Si bien es cierto que probablemente sea excesivo, la verdad es que como ya ha dicho Marta y por mi propia experiencia de hace 15 días -qué lejano parece ya- llegar desde el mostrador de facturación hasta la puerta de embarque os puede llevar un mínimo de media hora, por lo que os recomiendo que nos os relajéis porque os podéis llevar una sorpresa.

Que tengáis un buen viaje y estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta que pueda responder. De todas formas, en el relato de mi viaje que está publicado en el foro, estoy intentando ser lo más descriptivo posible para que pueda servir de ayuda a los futuros viajeros.

Hasta pronto.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:37:35.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger