Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
consejo por favor. Visitas en Cairo con guía jamm39 Información al viajero 7 08-04-2008 11:45:59
Visitas No Típicas? SEU Información al viajero 17 25-06-2007 03:19:08

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 16-04-2008, 10:19:45
Karkadé Karkadé is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por MANUISA Ver Mensaje
Nos vamos a quedar 3 dias en el Cairo y con todas vuestras opiniones ya se mas omenos que es lo que hay que ver, creo?
Las pirámides (excursión incluida en viaje), Memfis y Shaqara, museo de El Cairo, La ciudadela de Saladino, el Barrio Copto, mezquitas en general, ect...

Pero necesitaria saber como organizariais vosotros estas visitas, sabiendo que la primera mañana es la visita incluida a las piramides. y sabiendo que estaremos alojados en hotel cerca de las pirámides?

Cuanto puede valer un guia 1/2 dia o un dia completo?Alguien en particular? dejar señas por favor.
Cuanto puede vales un taxi para todo el dia?
Aparte de lo dicho antes hay algo mas que no debemos de perdernos?
Te tiempo se tarda en cada una de las visitas?
Que precio tienen las entradas?

Sois mi salvación
mil gracias

Hola Manuisa, te dejo un enlace donde te puedes informar del guía Alí, que está hablando Carlos Val y que yo utilizé en mi viaje el año pasado. Es muy barato y así te puedes organizar muy bien las excursioens por El Cairo.

http://www.egiptoforo.com/reviewpost/showcat.php/cat/73
  #42  
Antiguo 16-04-2008, 14:06:13
leitarega leitarega is offline
Avistando el Horizonte de Aton...
-Veces que he dado las gracias: 6
-Me han dado las gracias 63 veces en 46 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por Karkadé Ver Mensaje
Hola Manuisa, te dejo un enlace donde te puedes informar del guía Alí, que está hablando Carlos Val y que yo utilizé en mi viaje el año pasado. Es muy barato y así te puedes organizar muy bien las excursioens por El Cairo.

http://www.egiptoforo.com/reviewpost/showcat.php/cat/73
Aquí tienes otro enlace, donde tienes bastantes guías recopilados de foros, te pones en contacto con ellos via email y el que más se adapte a tus gustos, el precio está desde los 10 euros (coche+guía) para todo el día.
  #43  
Antiguo 16-04-2008, 14:43:40
Avatar de Joanna
Joanna Joanna is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Predeterminado

Te cuento lo que hice yo, también tenía el hotel en las pirámides y estuve en El Cairo solo dos días y medio, también tenia incluida con el viaje las pirámides el sabado por la mañana, por lo que estuvimos con el grupo, y luego siete nos fuimos por nuestra cuenta, primero cogimos dos taxis, creo recordar que diez libras cada uno para ir al museo, después cogimos otros dos para ir a la ciudadela (esta visita se nos quedo corta porque comimos allí y cierran pronto), después fuimos al khalili solo a hacer una primera aproximación, pasando por la ciudad de los vivos y los muertos.
Después a la vuelta ya cogimos un taxi grande para todos y ya nos quedamos con él los otros dos días. No recuerdo muy bien cuando nos salió, no mucho.
El domingo a la mañana fuimos a ver Sakkara, Dashur y Memphis, luego fuimos a comer cerca del hotel, y nos fuimos al khalili ya el resto del día.
El lunes a la mañana teníamos pensado ir al barrio copto, pero El Khalili nos enamoró y volvimos hasta las dos aproximadamente que teníamos que comer para ir al aeropuerto.
A parte de nuestra adicción al khalili se pueden ver muchas más cosas pero bueno espero que te sirva, saludos.
__________________
SAPERE AUDE!!!!!!!
  #44  
Antiguo 16-04-2008, 18:08:46
Avatar de Joanna
Joanna Joanna is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 15 veces en 14 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Predeterminado

Te paso los precios de hace un mes de algunas salidas, hay otras que no encuentro la entrada, lo que yo tengo es con el ISIC asi que si no lo tienes es el doble:
- Templo de Luxor: 20 libras
- Karnak- 25 libras
- El valle de los reyes (tres tumbas): 35 libras
- Hatsetup- 15 libras
- Abu Simbel- 35 libras
- Museo Egipto: 25 libras
- Sakkara/Imhotep- 25 libras
- Sakka, nuevas tumbas- 15 libras
- Recinto de las pirámides: 25 libras
- Dashur- 15 libras
- Ciudadela- 20 libras
__________________
SAPERE AUDE!!!!!!!
  #45  
Antiguo 12-09-2009, 22:58:17
patosita patosita is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 4
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado Re: visitas importantes en El Cairo.

Acabo de entrar en este foro, porque en febrero me gustaría ir a Egipto, así que empiezo a prepararlo y a buscar en primer lugar un buen guía.
Saludos
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25:27.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger