Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con Itinerario de Futuro Viaje a Egipto thaithai Información al viajero 8 22-03-2013 03:03:28
AYUDA Viaje a Egipto 15 Días en Julio 2012 Saika Información al viajero 11 01-07-2012 12:17:04
Añadir Días a Viaje Programado camino puy Información al viajero 7 11-01-2011 22:59:57
Me Voy en 10 Días... Viaje por libre a Egipto Bemol Información al viajero 19 10-01-2011 00:13:44
Diario de Viaje por Libre de 13 Días por Egipto Ciro Información al viajero 73 10-10-2010 22:05:33

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28-01-2015, 15:46:49
Felix5885 Felix5885 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Itinerario Viaje de 7 Días y Consulta Traslado

Mis cordiales saludos al foro, paso a consultarles.

Mi itinerario quedó así:

Egipto:

DIA 1
El Cairo: con guía
DIA 2
El Cairo: con guía
DIA 3
El Cairo: con guía
DIA 4
Luxor : Valle de Los Reyes (tumbas RAMSES II y RAMSES IX)
Templo Funerario de Hatshepsut, Templo de Luxor y Karnak
DIA 5
Templo de Edfu y Templo de Kom Ombo
DIA 6
ASUAN: Presa de Asuan y el lago artificial de Nasser
Recorrido por el Nilo
DIA 7
Abu Simbel. Recorrer Asuan
Regreso por la noche a El Cairo.

Tengo un par de preguntas para los expertos o no tan novatos como yo al menos jajaja:

De El Cairo a Luxor, de Luxor a Aswan (pasando por los templos Edfu y Templo de Kom Ombo) y de Aswan a El Cairo cómo me conviene moverme? Tren/avión/micro?

En caso de ser avión los vuelos los voy comprando en el momento? Son relativamente económicos?

Agradezco desde ya toda la ayuda posible, estoy cerca de la fecha y no pude solucionar aun estos inconvenientes.

Saludos a todo el foro, es realmente de gran ayuda
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 28-01-2015, 17:09:07
Avatar de Nhefertari
Nhefertari Nhefertari is offline Femenino
Zarpando rumbo este hacia oriente...
-Veces que he dado las gracias: 23.079
-Me han dado las gracias 37.793 veces en 16.467 mensajes
 
Ubicación: Frente a los Colosos, Abu Simbel
Mira las fotos de Egipto de Nhefertari Mis fotos de Egipto

Predeterminado

A ver lo que puedo decirte:

Dia 4
La tumba de Ramses II no se puede visitar. Por otra parte cada ticket te da derecho a entrar en tres tumbas, salvo las de pago aparte (Ay, Tutankhamon y Ramses VI). También tenfo que decir que me parece demasiado para un solo dia.


Dia 6
No entiendo el plan. También yo no perdería el tiempo en visitar la presa porque es solo eso, una presa.

En cuanto a moverte: Cairo-Luxor puedes hacerlo en avión o tren. Luxor Assuan visitando los templos que yo sepa solo se puede hacer en transporte privado o haciendo el crucero. Assuan-Cairo avión y no se si hay posibilidad de tren.

Sobre los vuelos no puedo decirte si los vas a encontrar en el momento, tampoco como está el precio.

De todas formas tengo que decirte que tu programa me parece .... vamos que no me parece. Pretendes recorrer muchos lugares en pocos días, y eso es porque no sabes como se mueve la cosa en Egipto, ya te dije que no es un lugar "normal", lo que en muchos sitios podría llevarte dos horas recorrer (hablo de carreteras por ejemplo) allí te puede llevar cuatro o cinco, y no estoy exagerando. Me temo que con ese plan lo vas a pasar regular.
__________________
Nefertari Merit en Mut
La Esposa Dulce de Amar hmt bnrt mswt. Aquella por la que el Sol Brilla
No estoy sola, después de todo, viviré eternamente…
Estas 3 personas dan gracias muy sinceramente a Nhefertari por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 30-01-2015, 14:24:43
Felix5885 Felix5885 is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Primero que nada les agradezco de corazón vuestra ayuda. Les comento, soy de Argentina, voy a estar en Turquía y de ahí a Egipto. Cuento con 7 días completos para hacer lo fundamental para ir por primera vez a Egipto. Por lo que los he leído: El Cairo, Aswan y Luxor.
No tengo inconveniente en pagar avión interno y ganar tiempo de disfrute. Tal vez me he quedado corto con los días pero no dispongo de más tiempo. Se me está complicando el armado del itinerario. Pensaba que conseguir aéreos y/o tren era fácil una vez allí.

Por lo que me han aconsejado:

Día 1/2/3 El Cairo, salido por la noche en tren o a la mañana siguiente en avión hacia Luxor.
Día 4 Luxor: Valle de Los Reyes,Templo Funerario de Hatshepsut, Templo de Luxor y Karnak (esto estaría ok?)
Día 5: lo que no llegue a hacer el día 4 (Luxor)
Día 6: Philae (imprescindible); el bazar de Aswan y los cafes que hay enfrente de la estacion del tren me encantan. Elefantina, la colina de los vientos, la isla del jardin botanico, el museo Nubio, la visita a un poblado nubio, bañarte en el NIilo, etc etc.
Día 7: Aswan lo que no llegue a hacer el día 6 Abu Simbel voy en un tour contratado en Aswan???

Para ir de Luxor a Aswan debería contratar un tour? A qué llaman transporte privado (taxi)?

Día 8: Vuelo temprano a El Cairo.

Así estaría bien para ser mi primera vez?

Gracias nuevamente.
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:17:07.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger