Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
En Autocar de el Cairo a Sharm el Sheik toneta Información al viajero 1 23-07-2010 20:56:34

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-08-2010, 18:00:55
Miguelín Miguelín is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado Bucear en Sharm el Sheikh

Alguien me puede decir algo sobre bucear en Sharm el Sheikh . Te llevan a algun lugar especial para hacer Snorkel . Hay que alquilar alguna barca ?
Sabe algo cuanto cuesta en caso afirmativo .Se puede bucera con botellas alquiladas ? Que requisitos piden ? enfin todo lo que puedan ver que me sera de utilidad de saber sobre esto .

Un saludo Cordial desde Vinaros - Castellon !

P.D. Vamos el 6 de Septiembre por Iberojet en la oferta RAMSES Y LAGO NASSER (15 dias )
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-08-2010, 22:24:55
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado

Hola Miguelín,

Los hoteles y las agencias te informan de los clubs de buceo y los sitios de Ras Mohammed y cercanías. Todo está organizado y debes apuntarte a alguna excursión, preferible al parque nacional de Ras Mohammed y te lo suministran todo y por supuesto la barca la ponen ellos

Te suministran todo el equipo y te piden el carnet el PADI o lo que tengas, es el único requisito para saber si la excursión a la que van está fuera de tus límites de profundidad o no. Los precios varían mucho en función de la excursión, de la distancia y profundidad.
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
  #3  
Antiguo 04-08-2010, 00:08:22
Avatar de Kamala_arg
Kamala_arg Kamala_arg is offline Femenino
Navegando hacia Sakkara...
-Veces que he dado las gracias: 630
-Me han dado las gracias 102 veces en 45 mensajes
 
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Predeterminado

Hola Miguelin

Yo voy el año que viene y hay varias agencias dedicadas al buceo.
Yo hice una consulta a Sinai Divers, que me los recomendaron en un foro de buceo, los podes buscar por internet y ahí te da todas las explicaciones los precios y las excursiones, tambien detalla el alquiler del equipo, como para que tengas una idea. Tienen su agencia en Sharm el Sheik y creo que tambien en Dahab.
No puedo darte una referencia directa, porque aún no los he contratado.
Si les mandas un email con las consultas en español tardaran un par de dias en contestarte pero tienen personal que habla nuestro idioma.
Indispensable por lo menos tener el certificado de Open Water.
Espero te haya sido de ayuda y mucha suerte
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Kamala_arg por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 06-08-2010, 07:40:04
Miguelín Miguelín is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 20
-Me han dado las gracias 4 veces en 3 mensajes
 


Predeterminado

Gracias a los dos ! Me ha sido de gran ayuda ! , Lo malo es que no encontraba donde puse el mensaje :-D Falta de costumbre :-D
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Miguelín por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:05:11.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger