Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Visitas por Libre Aitoritori Información al viajero 2 24-06-2009 23:10:58
Propinas, visados y visitas. Con agencia o por libre? Ashantys Información al viajero 3 07-05-2009 10:59:41
visitas por libre vecin78 Información al viajero 1 24-06-2008 08:44:54
Motonave o Crucero y visitas por libre sin agobios Laxiber Información al viajero 16 20-04-2008 22:39:03
Que hacer en 2 dias y medio en el cairo en ramadan? Miguelon Información al viajero 12 07-08-2007 22:20:33

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-08-2009, 18:34:29
mburucuyá mburucuyá is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Question Hacer las visitas por libre en Ramadan

Hola a todos!
Estoy planificando mi viaje a Egipto y veo que tenéis mucha información que me puede ser útil .¿Podríais decirme si me conviene comprar un paquete con todas las visitas incluidas o puedo hacer las del crucero por mi cuenta?.Me gusta ir por libre y disponer de mi tiempo. ¿Afecta mucho el Ramadán a las visitas que se quieran hacer ? ¿ También a las del crucero?.Muchas gracias por adelantado !
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 17-08-2009, 20:28:11
Avatar de Ciro
Ciro Ciro is offline Masculino
Administrador
-Veces que he dado las gracias: 4.236
-Me han dado las gracias 5.330 veces en 1.867 mensajes
 
Predeterminado Re: Hacer las visitas por libre en Ramadan

Hola,
Lo primero decirte que sí afecta el Ramadan a las visitas ya que los horarios se reducen y tienes menos margen de tiempo para planificarte.
Deberías decidir primero si quieres ir por libre o con agencia. Si quieres hacer crucero te recomiendo que viajes con agencia con las visitas incluidas.

Saludos!
__________________
"Veo cosas maravillosas"
H.Carter
Audentes fortuna iuvat (Virgilio)

Egiptoforo.com es un portal independiente y autofinanciado, desvinculado de cualquier agencia o asociación.
Nuestra principal motivación es dar a conocer las maravillas de Egipto; su patrimonio histórico, natural y humano y,
ayudar a los viajeros en sus dudas y problemas.
Twitter de Egiptoforo (Egiptología y turismo)
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Ciro por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 18-08-2009, 14:28:31
Avatar de Begoña25
Begoña25 Begoña25 is offline Femenino
Divisando Karnak...
-Veces que he dado las gracias: 348
-Me han dado las gracias 435 veces en 278 mensajes
 


Predeterminado Re: Hacer las visitas por libre en Ramadan

Hola, bienvenido y si, Ciro tiene toda la razon del mundo, en Ramadan los horarios de los monumentos se reducen, yo estuve en septiembre 2008 en pleno Ramadan, por lo que tendras que tener las horas de cierre muy bien controladas para poder organizarte las visitas .... pero podras ver muchas cosas, esa es la verdad, muchas ... y en concreto el Cairo esta taaaaaaaaan bonito en Ramadan, todo el Cairo Islamico adornado con miles de millones de las lucecitas verdes que iluminan los minaretes de las mezquitas, todo lleno de ornamentos como aqui en Navidad y con farolillos de multiples colores por cantidad de los lugares por donde pasas ... precioso precioso

Un saludo
__________________
Muchos ven lo que pareces .. pero pocos sienten lo que eres.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Begoña25 por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 18-08-2009, 16:55:07
mburucuyá mburucuyá is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 5
-Me han dado las gracias 4 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: Hacer las visitas por libre en Ramadan

Empezado por bego_5005 Ver Mensaje
Hola, bienvenido y si, Ciro tiene toda la razon del mundo, en Ramadan los horarios de los monumentos se reducen, yo estuve en septiembre 2008 en pleno Ramadan, por lo que tendras que tener las horas de cierre muy bien controladas para poder organizarte las visitas .... pero podras ver muchas cosas, esa es la verdad, muchas ... y en concreto el Cairo esta taaaaaaaaan bonito en Ramadan, todo el Cairo Islamico adornado con miles de millones de las lucecitas verdes que iluminan los minaretes de las mezquitas, todo lleno de ornamentos como aqui en Navidad y con farolillos de multiples colores por cantidad de los lugares por donde pasas ... precioso precioso

Un saludo
¡ Gracias Bego por la información y sobre todo por tu entusiasmo!
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08:10.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger