Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Experiencia en Egipto sin Agencia, desde Argentina feris Información al viajero 20 20-01-2009 00:48:23
Agencia para viajar a Egipto. Elegir mayorista, receptivo asun Información al viajero 11 24-10-2008 19:17:15
Agencia de viajes Argentina para viajar a Egipto beag54 Información al viajero 2 23-08-2008 01:18:13
Agencia de viajes Luis Marcos Núñez Información al viajero 1 20-03-2008 16:33:26

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03-02-2008, 06:48:25
Romi_08 Romi_08 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Quilmes


Smile Agencia de viajes en Argentina para viajar a Egipto

En primer lugar les cuento q soy nueva en el foro y en 2 lugar q no se mucho de egiptologia, solo lo basico. Lo q si es fuerte para mi es el sentimiento q tengo por una tierra q no conozco " el maravilloso Egipto ". Mi sueño es viajar alli y por sobre todo conocer el Valle de los Reyes..un sueño grande no?? Desde chica soñe con ese lugar y se me pone la piel de gallina cuando veo documentales o cuando leo algun comentario de alguien q haya visitado aquellas tierras.
Yo soy de Argentina, Buenos Aires y quisiera q alguien m asesore sobre q agencia elegir ya q no puedo encontrar una q me convenza.
Si algun argentino ha viajado y tuvo una muy buena experiencia con la agencia q contrato le pidiria q m cuente asi como tmb los tramites q deberia hacer antes d partir.
Desde ya muchas gracias y ya m aparecere d nuevo!!
Besooooooossssssssssss
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 03-02-2008, 11:52:39
Avatar de flautista
flautista flautista is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 8 veces en 3 mensajes
 
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Mira las fotos de Egipto de flautista Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Definitivamente Argentina se ha vuelto loca por Egipto! Tranquila ROMI, que por aqui abundan l@s argentin@s, asi que en breve podran dar respuesta a tus preguntas.

Bienvenida.
  #3  
Antiguo 03-02-2008, 12:05:59
AnubisTGN AnubisTGN is offline
Rumbo a Debod...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Bienvenida, Romi.

Tal y como Flautista te dice... vamos ampliando el número de argentinos en el foro. Seguro que Yamila y Netcheru pueden darte alguna información a lo que pides.

Saludos cairotas.
  #4  
Antiguo 03-02-2008, 13:03:58
Noor Noor is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Hola Romi! BIENVENIDA!!! Otra argentina más para el foro. Qué bien! ya verás como te sentirás fenomenal en esta casa y rodeada de tod@s nosotr@s que también estamos locos por Egipto!!!
Y dices que tu sueño es conocer el Valle de los Reyes (precioso sueño!!!) y que se te pone la piel de gallina viendo documentales o leyendo comentarios??? pues ya verás cuando estés allí! vas a alucinar! (y lo más seguro que se te caerá alguna lagrimita)
Cómo han dicho mis compis, seguro que algun@ de nuestr@s argentin@s del foro podrá contestar a tu pregunta.
Saludos
  #5  
Antiguo 03-02-2008, 22:46:42
Romi_08 Romi_08 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Quilmes


Predeterminado

Holaaaaa!!!!!! gracias por la bienvenida q m dieron, me pone contenta. Y si.. voy a esperar la respuesta d algunos de mis compatriotas. En respuesta al comentario de Noor: seguro q llorare d emocion cuando este alli..se q cumplire mi sueño!!!
Un beso a todos!!!!!!!
  #6  
Antiguo 04-02-2008, 00:29:35
Avatar de Nermer
Nermer Nermer is offline
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Carabanchel, Madrid


Predeterminado

¡¡¡ BIENVENIDA, ROMI !!!

Este foro sigue y sigue creciendo, y siempre sigue habiendo sitio para nuev@s forer@s. Adelante, estás en tu casa.

Algunos de tus compañeros han aprovechado para pasar también unos días aquí en España, bien a la ida o bien a la vuelta. ¿A tí qué te parece?
  #7  
Antiguo 04-02-2008, 01:51:20
Romi_08 Romi_08 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Quilmes


Predeterminado

Por supuesto q me encantaria!!!! pero habria q ver si alcanza el $$$$, jajaja. Nunca he salido d mi pais para conocer otros lugares; si conozco el norte, la costa atlantica y el sur de mi pais, m encanta viajar!! pero hasta ahora no he podido costear un viaje al extranjero. Mi sueño desde pequeña ha sido conocer Egipto, como sabran, pero me gustaria conocer otros paises.
Asi q quien dice q en algun futuro no muy lejano conozca España!!! Saludosssssssss
  #8  
Antiguo 04-02-2008, 13:38:26
jertru jertru is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Pues has dado con buen lugar si lo que te gusta es Egipto, porque aquí todos estamos un poco loquitos por Egipto, cualquier duda o si en algo te podemos ayudar ya sabes, a preguntar.

Saludos.
  #9  
Antiguo 04-02-2008, 13:55:38
Avatar de Laxiber
Laxiber Laxiber is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola Romi!

Bienvenida al foro!! Que bien, como van creciendo los forer@s que nos llegan del otro lado del charco.

Seguro que encontrarás quien te guie para realizar tu viaje. Disfruta de los relatos y fotos de nuestros amigos del foro que ya han viajado...verás como te bailan los derviches por el estómago!!
__________________
No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos diferentes.
  #10  
Antiguo 05-02-2008, 00:50:37
Romi_08 Romi_08 is offline
Avistando Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Quilmes


Predeterminado

Siiiiiii, Laxiber, ya he leido algunos relatos de chicos q fueron y te juro q me invade la emocion, gracias por la bienvenida y a Osamita tmb. Ire recolectando info para sacarme las dudas.
M encanta la idea q haya un foro de gente q comparte lo mismo, el mismo sueño!!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:22:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger