Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
13 de Febrero Primer Viaje a Egipto ilcapo Información al viajero 14 20-01-2013 21:59:11
Mi Primer Viaje A Egipto BETHIMA Información para viajar a Egipto desde Argentina 5 12-01-2011 16:47:40
Primer viaje a Egipto. Precio bebidas en motonave Marta_Nefertari Información al viajero 4 12-11-2010 19:37:32
Primer Viaje a Egipto iosune Información al viajero 10 28-10-2010 15:12:57
Mi Primer Viaje a Egipto lunallena Información para viajar a Egipto desde Argentina 12 19-09-2010 05:30:52

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-05-2011, 19:50:38
vanechina vanechina is offline Femenino
Avistando Alejandría...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Primer Viaje a Egipto

Hola a todos, tengo intension de hacer un viaje por egipto, seria desde israel, y la verdad es que no cuento con muchos dias, serian 5 dias mas o menos lo que calculo, y me gustaria saber si me pueden contar que es lo que no me puedo perder, lugares para recorrer, si es caro el tema de las excursiones, si conviene ir con algo armado o contratarlo alla, por otro lado de ahi me iria a venecia, tienen idea de cual es el medio de transporte mas economico? gracias
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 29-05-2011, 22:19:14
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por vanechina Ver Mensaje
Hola a todos, tengo intension de hacer un viaje por egipto, seria desde israel, y la verdad es que no cuento con muchos dias, serian 5 dias mas o menos lo que calculo, y me gustaria saber si me pueden contar que es lo que no me puedo perder, lugares para recorrer, si es caro el tema de las excursiones, si conviene ir con algo armado o contratarlo alla, por otro lado de ahi me iria a venecia, tienen idea de cual es el medio de transporte mas economico? gracias
Si vas a ir a Egipto desde Israel, hasta hace poco tenías el vuelo Tel Aviv - El Cairo, creo que hace un par de días han reabierto el paso fronterizo de Raffa en La Franja de Gaza, tendrías que averiguar si comienzan a viajar los autocares, pero aunque no sea lo más econcómico creo que te conviene el aéreo. (Desde que parte de Israel viajarias a Egipto??)
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-06-2011, 04:32:13
miss Nefertiti miss Nefertiti is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 27 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

hola soy nueva en el foro yo tambien planeo viajar a Egipto en octubre, soy de Argentina, y no se por donde empezar, ayudaaa.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a miss Nefertiti por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 14-06-2011, 17:59:04
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por miss Nefertiti Ver Mensaje
hola soy nueva en el foro yo tambien planeo viajar a Egipto en octubre, soy de Argentina, y no se por donde empezar, ayudaaa.
Hola Miss Nefertiti, bienvenida!!!

De dónde salimos, desde Buenos Aires?
Por ahora, el que ha publicado salidas grupales para Septiembre y Octubre desde Baires es Julia Tours (Mayorista), por varias Agencias.

Ya es Tiempo de Viajar a Egipto... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto

Pregunta lo que necesites que trataremos de guiarte.

Desde Ezeiza A El Cairo - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-06-2011, 23:14:14
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado Egipto, Salida Grupal 21 AGOSTO

Hola, me acaba de llegar una información de"Novedades Piamonte" (Es un mayorista, nuestra compañera Diossa Isis ha viajado con ellos, también en un viaje hemos compartido motonave y tours con un grupo de Piamonte en Egipto)

Egipto con Crucero & Abu Simbel - últimos lugares -
Salida Grupal 11 días y 8 noches - Salida Domingo 21 de Agosto de 2011 -
Incluye:
Pasaje aéreo Bs As / Cairo / Bs As
Vuelos domésticos Cairo / Luxor / Asuán / Cairo
4 noches de alojamiento en Cairo en categoria Primera, con desayuno
4 noches de alojamiento en Crucero por el Nilo con pensión completa
Traslados Cairo, Luxor, Asuán
Medio día Pirámides y Esfinge, Museo Egipcio, Templos de Luxor y Karnak, valle de Los Reyes, "panorámica" del Templo de Hatshepsut, colosos Menmon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Presa de Asuán, Obelisco inacabado, paseo en calesa, paseo en faluca, Abu Simbel en bus.
Seguro de cancelación e interrupción de viaje (hasta 85 años)

Precios por persona en hab doble en dóalres eeuu (2.535,00) incluye iva, dnt, imp y gastos administrativos. Pasajeros argentinos necesitan VISa, SALIDA GRUPAL MÍNIMO 16 PASAJEROS ( últimos lugares) Aéreos de Alitalia -

Nota¹ El valor del tour de u$s 2.535,00 me parece que es bastante económico, habrá que ver los hoteles y las motonaves que ofrece, personalmente creo que faltarían un par de días o que hay "visitas opcionales" para completar el viaje, no obstante parecería que las Agencias comienzan a ofrecer nuevamente viajes hacia Egipto.

Las demás Agencias, o paquetes están entre u$s 2.800/3.000 con hoteles 4* y motonaves Lujo normal 5* para Septiembre/Octubre, podría ser que Agosto sea más económico ya que hace un poco mas de calor y dado la falta de turistas que hay actualmente en el país, muy posiblemente sean tarifas promocionales, para un primer viaje a Egipto, me parece una buena opción:
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 16-06-2011, 00:14:48
carla roquetqueen carla roquetqueen is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 21
-Me han dado las gracias 14 veces en 7 mensajes
 


Predeterminado

Empezado por miss Nefertiti Ver Mensaje
hola soy nueva en el foro yo tambien planeo viajar a Egipto en octubre, soy de Argentina, y no se por donde empezar, ayudaaa.
HOLA TENGO 26, SOY DE SAN LUIS!...¿¿¿¿¿ESTAS SOLA EN ESTE VIAJE QUE QUERES HACER? YO SÍ, QUE TE PARECE EL ITINERARIO DE PIAMONTE.??..AUNQUE ES EN AGOSTO...
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-06-2011, 02:50:44
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por carla roquetqueen Ver Mensaje
HOLA TENGO 26, SOY DE SAN LUIS!...¿¿¿¿¿ESTAS SOLA EN ESTE VIAJE QUE QUERES HACER? YO SÍ, QUE TE PARECE EL ITINERARIO DE PIAMONTE.??..AUNQUE ES EN AGOSTO...
Hola Carla, mira, el otro paquete que está ofreciendo el mayorista Julia Tours, por varias Agencias de Argentina, lo subí en otro post y tiene salidas grupales para Septiembre y Octubre, trato de ponerte el enlace para que veas los programas. hay gente de Buenos Aires que ya está tratando de anotarse en esas salidas y también están tratando de verlo con la Agencia Eves Turismo. La Arab Tour quedó en cotizarnos un paquete clásico, pero andan medios atrasados, porque la dueña está de viaje con un grupo que salió en Mayo y hacia 4 o 5 países.-

Ya es Tiempo de Viajar a Egipto... - Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto (lee el primer mensaje, allíhay un par de Agencias, fijate si en San Luis tienen alguna Agencia que trabaje con Julia Tours para consultar.

Cualquier información que necesites, aquí estamos siempre para ayudarte. Saludos de Nethebara!!!!
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 16-06-2011 a las 02:59:53.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16-06-2011, 05:11:29
miss Nefertiti miss Nefertiti is offline Femenino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 27 veces en 18 mensajes
 


Predeterminado

gracias Nethebara , si salgo de buenos aires, la agencia q suelo viajar me ofrecio la de piamonte o navil creo q se llama la otra , lei mucho en este foro y aprendi bastante, mi idea es hacer el tour clasico mas 3 dias en Sharm.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 16-06-2011, 05:31:09
Avatar de diosaissis
diosaissis diosaissis is offline Femenino
En ABU SIMBEL!! y planeando el viaje a Punt
-Veces que he dado las gracias: 6.878
-Me han dado las gracias 4.528 veces en 2.528 mensajes
 
Ubicación: Argentina


Predeterminado

Hola Miss Nefertiti!
Programando viajar, que bueno!!
Como bien te dice Nethebara, yo viaje en el 2009 con la mayorista Piamonte.
Nos fue todo muy bien, se cumplió todo según lo programado. Es importante la empresa receptora allá , en Egipto; En ese momento trabajaban con Galaxia. Muy correctos y puntuales en todo, que estando en egipto te diría que es casi milagroso. SEGURO QUE DE STRESS NO SUFREN LOS EGIPCIOS.JEJE
Que programa te han ofrecido? porque esta empresa tiene varios
Cualquier dato puntual que necesites , pregunta nomás, que trataremos de ayudarte
Saludos
__________________
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 16-06-2011, 17:57:49
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.351
-Me han dado las gracias 8.907 veces en 4.779 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por carla roquetqueen Ver Mensaje
HOLA TENGO 26, SOY DE SAN LUIS!...¿¿¿¿¿ESTAS SOLA EN ESTE VIAJE QUE QUERES HACER? YO SÍ, QUE TE PARECE EL ITINERARIO DE PIAMONTE.??..AUNQUE ES EN AGOSTO...
Hola chicas, casualmente estaba pensando (no había visto tu propuesta) Vamos las chicas de Egiptoforo, aprovechen para abaratar más el viaje, pueden ir 2 o 3 personas en base doble.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:50:58.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger