Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viajar Sola a Egipto - Julio 2011 Maluchi Información para viajar a Egipto desde Argentina 19 10-08-2011 03:48:05

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-11-2010, 00:24:51
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Post GRUPO PARA VIARJAR - Julio 2011 - Argentina

Hola!!! tengo pensado viajar el prox año (julio 2011) para Egipto por alguna empresa con tour armado.

Por ahora estoy sola en esta aventura.
Me llamo Nadia tengo 24 años y estudio Cs. Econ. en la UBA y elegi esa fecha por tener vacas en la facu.

Mi idea es contactar gente que se prenda para ir mas o menos para esa fecha, ojala tenga suerte en la busqueda!!! ya que por ahora me da mucho miedo hacer el viaje sola!!

Gracias a todos por la ayuda que me van dando con las dudas.
A medida que investigo y leo el foro surgen mas y mas jajaj! supongo que de eso se trata no???

Besotes y espero encontrar compañeras/os de viaje!!!!

Nadia
Responder Con Cita
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 22-11-2010, 23:25:47
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por na_uccelli Ver Mensaje
Hola!!! tengo pensado viajar el prox año (julio 2011) para Egipto por alguna empresa con tour armado.

Besotes y espero encontrar compañeras/os de viaje!!!!

Nadia
Ok Nadia, en cuanto pueda te paso algún dato, si hay alguna de las agencias que conozco que tenga salida grupal para Julio-2011.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #3  
Antiguo 06-12-2010, 19:34:21
artesol artesol is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 21 veces en 8 mensajes
 
Ubicación: buenos aires


Predeterminado

Hola, soy soledad, con mi novio vamos a viajar también en julio porque soy docente y aprovechare la fecha del receso escolar. Tenemos pensado ir aproximadamente 10 dias, si lo convenzo capaz que 15. También vamos a contratar un paquete xq solos no nos da por el idioma, yo se muy poco de ingles. Yo tengo 29 y mi novio 32. Todavía no contratamos ninguna agencia, pero acá leí foros que tengo guardados donde te sugieren algunas buenas. Bueno y para concluir vamos a Egipto porque nos interesan las civilizaciones antiguas, viajar, la historia, costumbres, y sobre todo a mi, el arte, esculturas, arquitectura, pintura, murales. (estudie Bellas Artes).
Es un viaje de estudio, diversión,aventura y mucha reflexión y admiración.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a artesol por esta buena aportación o artículo:
  #4  
Antiguo 07-12-2010, 01:36:11
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, bienvenida al foro.
Por el idioma en Egipto no tendrás, con un inglés básico para manejarte un poco en aeropuertos y en hoteles basta, en Egipto hay mucha gente que habla español, gracias a nuestros amigos de España que visitan Egipto de a miles.

Hay gente que se anima a ir solos, sin Agencias, solamente que me parece que se necesita un poco más de tiempo allí, para organizar las cosas, ya verás que las Agencias tienen a veces problemas de sobreventa de pasajes allí en Egipto ( es lo más común) No creo que en Julio haya sobreventa, es un mes caluroso y temporada baja para ellos.

Sinceramente no se a cuanto llega el ahorro, sin contratar una Agencia ( hablando de un mismo producto, hoteles y motonaves), si bien es cierto que los grupos a veces tienen menos tiempo en determinados lugares y que depende del hotel en dónde estés, dependerá el horario de salida, algunos les toca a primera hora, luego el bus va juntando el resto del grupo por los demás hoteles, pero también tienn su ventaja, si uno va a descansar y tratar de no hacerse muchos problemas, pues lo mejor es cumplir el horario y luego se pueden hacer varias visitas por cuenta de uno.

Las Agencias suelen tener paquetes de 9/11/15 días, me parece que hay que hacer un mínimo de 11 días para la primera vez, ya que desde Argentina tenemos casi un día de viaje.

Las tendré al tanto en cuanto me llegue alguna salida grupal, se las paso a ver si les gusta, también pueden consultar a las Agencias, pidan cotización para la fecha que estiman y ellos le pasarán algo tentantivo. Hasta hace unos días había llegado el tarifario hasta Abril 2011. Luego comienza la temporada baja, pero una idea sin compromiso les podrán dar. Es importante tener la fecha definida para poder conseguir los aéreos. En verdad que en mi caso, siempre me han conseguido tarifas más convenientes que si las compraba directamente y con los hoteles pasó lo mismo, ellos suelen comprar paquetes y tienen otras tarifas más competitivas.

Lo bueno de las Agencias de Argentina, es que casi todas llevan las excursiones pagas, salvo algunas opcionales.
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 07-12-2010 a las 01:39:43.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #5  
Antiguo 09-12-2010, 16:11:36
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.369
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Hola, hay algunas Agencias que ya tienen viajes grupales para el 2011, voy a ver si les puedo ir copiando las páginas, como para que tengan una idea, les subo de las Agencias que son conocidas:

Salidas Grupales - Taiar
Por ejemplo en ésta de Taiar, impriman el pdf y tendrán el itinerario, los precios en habitación doble, el suplemento single (320 dólares), los costos de impuestos y la opción de media pensión fuera del crucero que va completo. También tienen las fechas y los vjuelos programados para tales salidas.

Eurotur
La de Eurotur tiene salida el 20/1, pero no estoy seguro que tengan plazas disponibles, será cuestión de consultar, pero por lo menos pueden ir viendo el programa.-
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 09-12-2010 a las 16:17:06.
Responder Con Cita
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
  #6  
Antiguo 13-12-2010, 18:07:03
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Muchisimas gracias Net! ya me pongo a leer todo para informarme!
sole a penas tengas algo visto y armado para esa fecha avisame asi sigo averiguando!
Besotes y mil gracias por la ayudaaaaaa!

Nadia
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a na_uccelli por esta buena aportación o artículo:
  #7  
Antiguo 20-12-2010, 03:02:17
Avatar de dadghio
dadghio dadghio is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 7 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Hola Nadie como va? Te cuento, soy un compatriota que también está interesado en hacer dicho viaje a mediados del año que viene, ya que las vacaciones de este verano, por una serie de proyectos las voy a tener que cancelar y como probablemente las tome el año que viene, aproveche para cumplir mi sueño de adolescente de concretar dicho viaje, ya que creo que por primera vez se dan todas las condiciones para poder hacerlo. Te pido que me contactes por mp, y desde ya que me sumo al grupo, ya que masomenos por dicha fecha, me estaria tomando vacaciones! Saludos!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a dadghio por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 26-12-2010, 21:50:46
na_uccelli na_uccelli is offline Femenino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 23
-Me han dado las gracias 7 veces en 6 mensajes
 


Predeterminado

Hola Dad!!! no se como hago para mandare mjes privados! jajajaja! pero podemos ir arreglando por aca cualquier averiguaciones que vayamos haciendo si te parece! de donde sos?? Yo de Gran Buenos Aires!
Besos y Feliz Navidad para todos!!!
Nadia
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 26-12-2010, 23:11:30
OSKY OSKY is offline Masculino
Navegando hacia Sais...
-Veces que he dado las gracias: 3
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 


Predeterminado

Hola Nadia,somos De Nuñez Y Tenmos Pensado En Viajar Con Mi Señora En Julio,asi Q Veremos Q Se Puede Hacer.para Asi Poder Hacer Un Grupo Y Viajar,seria Bueno.....
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a OSKY por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 01-01-2011, 01:17:08
Avatar de dadghio
dadghio dadghio is offline Masculino
Navegando hacia Rosseta...
-Veces que he dado las gracias: 1
-Me han dado las gracias 7 veces en 5 mensajes
 


Predeterminado

Nadia como va? fijate que te agregué al msn, asi hablamos del tema, saludos!!
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a dadghio por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27:45.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger