Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Viajar a Egipto desde América > Información para viajar a Egipto desde Argentina
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Viaje A Egipto En Octubre pahvicente Información al viajero 9 04-02-2011 21:09:09
Cosas Que Querrás Saber Antes de Tu Primer Viaje hadessum Información al viajero 43 15-12-2010 21:50:15
Tarjetas SIM. De viaje con Iphone 4 a Egipto y no gastar con las llamadas Ciro Información al viajero 10 08-10-2010 13:51:10
Viaje A Egipto En Noviembre Andy Pandy Información para viajar a Egipto desde Colombia 3 20-08-2010 21:10:50

Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 15-09-2010, 16:05:20
Avatar de Nethebara
Nethebara Nethebara is offline Masculino
En el reino de Kush, recibiendo honores y regalos de los nubios
-Veces que he dado las gracias: 9.367
-Me han dado las gracias 8.916 veces en 4.784 mensajes
 
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mira las fotos de Egipto de Nethebara Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Según las últimas averiguaciones que hice en 2007, en los hoteles hacían una fotocopia o lo escaneaban al instante, igual que en los aeropuertos, y no se los quedaban y en las motonaves ni los pedían, solo les interesaba saber con qeu tarjeta de crédito pagarías los consumos.

Dependiendo si deseas hacer Abu Simbel, porque si viajas desde Luxor hacia Asuán, el último día lo aprovechan para llegar a Abu Simbel, en caso no hacerlo tienes el día libre en Asuán (si vuelas por la noche) o puedes optar por pedir un vuelo al mediodía y regresar al Cairo para aprovechar otras visitas...

Por el pasaporte no debes hacerte problema, ve tranquila y puedes llevar fotocopias por las dudas, siempre lo hago y la otra idea buena que han peusto en egiptoforo, es escanear tus documentos y pasaportes y tenerlos en un archivo al que puedas acceder por tu correo electrónico, en un mensaje o algo por el estilo, para poder levantarlo en caso necesario, tambien puedes llevarlo en un pendriver.-
__________________
"¡Oh, Madre Nut!, extiéndete sobre mí, colócame entre las imperecederas estrellas que están en tí, para que yo no muera otra vez..."
"He visto el Ayer, conozco el Mañana..."

Última edición por Nethebara fecha: 15-09-2010 a las 16:48:13.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a Nethebara por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

  #12  
Antiguo 19-09-2010, 04:11:28
inmaculada inmaculada is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 14
-Me han dado las gracias 17 veces en 15 mensajes
 
Predeterminado

HOLA Yolanda este es el programa que hicimos:SUEÑOS FARAONICOS + SHARM EL SHEIKH .AHORA TE MANDO OTRO MENSAJE Y TE COMENTO

14NOCHES

14 NOCHES: 1 LUXOR (Media Pensión) + 3 MOTONAVE LAGO NASSER (Pensión Completa) +3 MOTONAVE NILO (Pensión Completa) + 1 CAIRO (Media Pensión) + 3 SHARM EL SHEIK (Media Pensión) + 03 CAIRO (Alojamiento ydesayuno)


DÍA 1.- ESPAÑA / LUXOR
Presentación en el aeropuerto, mostrador de Royal Vacaciones. Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Luxor. Llegada, traslado a la motonave. Cena y Alojamiento (para llegadas antes de las 20.00 hrs.)

DÍA 2.- LUXOR / ASWAN / MOTONAVE LAGO NASSER
Media pensión + almuerzo. Desayuno y salida por carretera hacia Aswan. Continuación por carretera hacia Abu Simbel. Llegada y embarque. Dependiendo de la hora podrán iniciarse alguna de las visitas incluidas durante la realización del crucero.

DÍAS 3 Y 4 CRUCERO LAGO NASSER (ABU SIMBEL - ASWAN)
Pensión completa. Las visitas a realizar son las siguientes. Abu Simbel: templos de Ramses II y Nefertari. Incluido espectáculo de luz y sonido. Kasr Ibrim: Explicación desde la cubierta de la motonave de la antigua ciudadela de Kasr el Ibrim fue a lo largo de los años transformada en catedral ortodoxa y finalmente en mezquita. Amada: Templo de Amada, construido durante los reinados de Tutmosis II, Amenofis III y Tutmosis IV; Hemi Speos de Derr y Tumba de Penout. Wadi el Seboua: Templo de Amón, construido por Ramsés II; Templo de Dakka, erigido durante el periodo greco-romano en el antiguo emplazamiento del santuario de Toth; Templo de Meharakka, dedicado a Serapis Aswan: Visita del templo de Kalabsha, dedicado al dios de la fertilidad Mandoulis; El Hemi Speos de Beit el Wali y el Kiosko de Kertassi.

DÍA 5.- CRUCERO LAGO NASSER (Aswan) / CRUCERO NILO
Pensión completa. A primera hora desembarque de la motonave del Lago Nasser en Aswan y embarque en la motonave del Nilo.

DÍAS 6 Y 7.- CRUCERO NILO (ASWAN-LUXOR)
Pensión completa. Durante el crucero se visitarán: Aswan: Visita de la presa superior de Aswan y del templo de PHILAE, único templo egipcio construido en una isla. (IMPORTANTE: en algunas fechas del año la visita del templo de Philae se sustituye por la del Templo de EDFU, dedicado al dios Horus el Halcón) Kom Ombo: Visita del templo de Sobek y Haroeris. Luxor: En la Orilla Oriental, visita de los templos de Karnak y Luxor.

DÍA 8.- CRUCERO NILO/ CAIRO
Pensión completa. Desayuno, desembarque y finalización de las visitas de Luxor. En la Orilla Occidental, visita de la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes, el templo de la Reina Hathshepsut en Deir el Bahari y los Colosos de Memnon. Finalizadas las visitas traslado al aeropuerto de Luxor y salida en vuelo con destino El Cairo. Llegada, traslado y alojamiento en el hotel elegido.

DIA 09: EL CAIRO / SHARM EL SHEIK
Media pensión. Desayuno y salida por carretera * hacia Sharm el Sheik. Llegada al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel. * Si desea realizar este trayecto en avión, tendrá un suplemento de 90€pax (incluye: vuelo regular + tasas + traslado aeropuerto-hotel en Cairo).

DIAS 10 Y 11 SHARM EL SHEIK
Media pensión. Días libres y posibilidad de realizar excursiones opcionales.

DIA 12 SHARM EL SHEIK / CAIRO
Alojamiento y desayuno. A la hora concertada, traslado por carretera* hacia el Cairo. Llegada y traslado al hotel, según categoría elegida. Alojamiento. * Si desea realizar este trayecto en avión, tendrá un suplemento de 90€pax (incluye: vuelo regular + tasas + traslado aeropuerto-hotel en Cairo).

DIAS 13 Y 14 CAIRO
Alojamiento y desayuno. Días libres. Se incluye la visita al recinto de las Pirámides de Giza: Keops, Kefren y Micerinos, la Esfinge y el Templo del Valle. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

DÍA 15.- EL CAIRO / ESPAÑA
Desayuno (Según el horario del vuelo y apertura del restaurante). Con el horario previsto traslado al aeropuerto para salir en avión de regreso a España. Llegada.
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a inmaculada por esta buena aportación o artículo:
  #13  
Antiguo 19-09-2010, 04:30:52
inmaculada inmaculada is offline
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 14
-Me han dado las gracias 17 veces en 15 mensajes
 
Predeterminado

Muy buenas,nosotros cogimos lujo superio,para mi la diferencia entre esta categoria y la de lujo es grande.en el lago nasser las motonaves son iguales para todas las categorias,dependiendo del dia que empizas el crucero te tocara el EUGENE (este fue el que me toco) o el KSAR IBRIM(fui a verlo y me gusto menos),los dos son muy parecidos el eugene es estilo mas clasico y el otro mas moderno.Despues dependiendo de la categoria que elijas variaran los hoteles y la motonave del nilo.Como te he dicho hay gran diferencia.(fui a ver las motonaves de categoria inferior y no me gustaron mucho .En el cairo estabamos en el MARRIOT(que es un antiguo palacio muy BONITO) Y en Sharm sherik estabamos en el REINANSSE(que es una pasada a nosotros como no habia habitaciones nos dieron una ssuite que era maravillosa).Con respecto a la mayorista te aconsejo que cojas royal vacaciones,tanto los guias como la organizacion me parecio estupenda(el dia que teniamos que coger el avion para el cairo se olvidaron de nosotros pero llamamos por telf y rapdamente nos mandaron un taxi para el aeropuerto).Yo con travel plan solo he ido una vez a brasil y no me gusto nada.AH en madrid puedes encontrar alguna agencia que por lo menos te haga el 5%.BUENO te dejo tal como te dije si quieres preguntarme algo intentare ayudarte.SALUDOS
Responder Con Cita
Esta persona le da gracias muy sinceramente a inmaculada por esta buena aportación o artículo:
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:59:25.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger