Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Es posible visitar Wadi Al-Hitan (valle de las ballenas) Lupita Café Fishawi 1 09-04-2008 18:33:19
Tumbas Del Valle De Los Reyes AIFOS Información al viajero 8 09-11-2007 10:38:09
Valle de los Reyes y Tumbas Alcazar Información al viajero 34 19-07-2007 23:02:27

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-08-2007, 09:25:36
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado Qué tumba visitar en el Valle de los Reyes

Hola a tod@s :

He estado mirando en el buscador, el tema de la visita de tumbas en el valle de los reyes, y veo que todas son preciosas. Pero mi pregunta es, si me dejan elegir sólo el poder visitar 3 tumbas, me gustaria visitar las mas espectaculares en decoración y las que tengan mas rampas y caminos dificultosos ¿cuales me aconsejais? Gracias.

Me llevaré mi gorrita con linterna incorporada, ainsss ya estoy de los nervios casi ando con un pie en el avión.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 02-08-2007, 09:32:11
Avatar de Shepsenure
Shepsenure Shepsenure is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
Mira las fotos de Egipto de Shepsenure Mis fotos de Egipto

Localízame en el mapa
Predeterminado

Empezado por ynamadrid Ver Mensaje
Hola a tod@s :

He estado mirando en el buscador, el tema de la visita de tumbas en el valle de los reyes, y veo que todas son preciosas. Pero mi pregunta es, si me dejan elegir sólo el poder visitar 3 tumbas, me gustaria visitar las mas espectaculares en decoración y las que tengan mas rampas y caminos dificultosos ¿cuales me aconsejais? Gracias.

Me llevaré mi gorrita con linterna incorporada, ainsss ya estoy de los nervios casi ando con un pie en el avión.

Con rampas??.......Tutmosis III, dicen que es la de acceso mas abrupto, pero sinceramente, no tiene dificultad alguna, eso si, es muy muy bonita.
  #3  
Antiguo 02-08-2007, 09:36:39
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado jejejee

Empezado por Shepsenure Ver Mensaje
Con rampas??.......Tutmosis III, dicen que es la de acceso mas abrupto, pero sinceramente, no tiene dificultad alguna, eso si, es muy muy bonita.
Gracias, Shepsenure, que rapidez en contestar, me la apunto tutmosis III jejeje es que me encantan las que tengan mucha decoración y que haya rampas, escaleras altas, etc. Si es que soy como una niña chica ainsss,
  #4  
Antiguo 02-08-2007, 09:47:39
Avatar de Dunam
Dunam Dunam is offline
Amarrado por falta de viento...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Barcelona (de momento)


Localízame en el mapa
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Shepsenure. Dificultad, ninguna, sin embargo la decoración mantiene unos colores maravillosos.....
  #5  
Antiguo 02-08-2007, 09:48:49
shukran_habibi shukran_habibi is offline
En el Osirión de Abidos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: aun no he decido en que parte del Mundo quedarme.
Mira las fotos de Egipto de shukran_habibi Mis fotos de Egipto

Predeterminado

Bueno no se si te dejan elegir, en nuestro caso fue el guia quien determino cuales eran las mas recomendables, por lo que supongo que si cabe la elección.Curiosamente y a pesar de nuestro interes, debido a la fama que le precede queriamos ver la de Tut, y el insistio en que seria la ultima que el veria.Al irme me di cuenta que el buscar las tumbas, con la mirada a ras casi de suelo, te hace perder un poco todo el maravilloso valle que las custodia.Fijate un poco es un lugar increiblemente bello y desolodado, cargado de magnetismo y magia, que pasa desapercibido, es como el estuche de nacar que guarda el collar de perlas.

Última edición por shukran_habibi fecha: 02-08-2007 a las 09:56:36.
  #6  
Antiguo 02-08-2007, 09:55:34
Avatar de lolaisis
lolaisis lolaisis is offline Femenino
Navegando hacia Waset...
-Veces que he dado las gracias: 131
-Me han dado las gracias 558 veces en 268 mensajes
 
Predeterminado

Hola, yo he visitado las tumbas de Ramses VI y la del hijo de Ramses II, la de Merneptah y la de Tutmosis III, la de Ramses III y la de Ramses IV y otra mas pero que no me apunté de quien era y no la recuerdo.Todas estas son muy bonitas. No se cuales estaran abiertas y cuales cerradas ahora. Yo las visite en los dos viajes que he hecho. De todos modos habla con tu guia, preguntale cuanto tiempo teneis en el valle de los reyes y si te va a dar tiempo a ver mas tumbas. Si te dice que si, pidele que te compre un ticket extra. Con cada ticket se pueden ver tres tumbas.
La tumba de Tutankamon no entra entre esas tres tumbas que puedes ver. Tienes que pagar el ticket aparte y creo que eran 100 libras. Yo personalmente no la he visto, pero me han dicho que realmente no vale la pena, no es de las mas bonitas.
Como dice Shukram Habibi, vale la pena que mires el paisaje, las montañas, que te subas a algun monticulo en alto ( no es dificil, yo lo hice y no estoy muy en forma) desde lo alto podras sacar maravillosas fotos del valle y no olvidaras la vision maravillosa del lugar

Última edición por lolaisis fecha: 02-08-2007 a las 09:58:00.
  #7  
Antiguo 02-08-2007, 10:27:43
Avatar de ynamadrid
ynamadrid ynamadrid is offline
Navegando hacia Beni Hasan...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 


Predeterminado

Cierto shukram y lolaisis, muchas veces nos centramos en lo más turistico y luego nos olvidamos del paisaje que la acompaña, lo haré. El tiempo sobrante si me sobra, lo dedicaré a deleitarme con el entorno. Gracias a todos
  #8  
Antiguo 02-08-2007, 10:31:03
Avatar de cleopatra14
cleopatra14 cleopatra14 is offline
Navegando hacia Dahshur...
-Veces que he dado las gracias: 8
-Me han dado las gracias una vez en un mensaje
 
Predeterminado

Hola a todos ,estoy completamente de acuerdo con la opinión de lo espectacular que es el valle, unas montañas que envuelven todo el lugar dándole un aire de paz y majestuosidad, y como se va muy temprano todavía no hay sol y se está muy agustito,yo entré en la de Ramsés III, Ramsés IV, y Tutmosis III, que tiene muchas escaleras; coge fuerzas para la visita al templo de Hatsepstup, que ahí si que te vas a fundir del calor que hace,pero es maravilloso,en las fotos, que fueron muchas las que ví antes de ir, no se valora realmente lo impresionante que es, te aconsejo que te lleves un paraguas, así te cubrirá el cuerpo un poco del sol.
Besitos.......
  #9  
Antiguo 02-08-2007, 10:44:13
Avatar de Viajes Egipto
Viajes Egipto Viajes Egipto is offline
Navegando hacia Esna...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Predeterminado

Estoy de acuerdo con vosotros. Si no fuera por las tumbas, solo por contemplar el paisaje, inmenso, ya vale la pena ir al Valle de los Reyes. Una muestra:


  #10  
Antiguo 02-08-2007, 11:47:39
Lna Lna is offline
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 0
-Me han dado las gracias 0 veces en 0 mensajes
 
Ubicación: Valladolid


Localízame en el mapa
Predeterminado

Bueno yo todavía no he estado, pero ayer vi el reportaje que hicieron en la sexta y entraron en la de Ramses III, una pasada... yo esa la tengo apuntada para verla!!
Sponsored links .
Advertisement
Advertisement

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:15:21.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger