Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto  

contacta Unete Artículos Noticias Historia egipcia información al viajero

Retroceder   Foro Egipto: Viajar e Historia de Egipto > Foros de Egipto > Información al viajero
Inicio Registrarse NO ME ACLARO! Foreros Calendario Temas de Hoy Leídos

  FOROS   |   VIAJEROS    |    OPINIONES   |   EGIPTOLOGÍA    |   EGIPTOPEDIA    |   EGIPTOGUÍA   |    FOTOS  |   VIDEOS   |   BUSCAR  


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Se Regalan Bolígrafos? GORRION1952 Información al viajero 0 14-01-2009 22:55:22
¿Qué regalos aconsejáis comprar en Egipto? jatubio Información al viajero 21 03-09-2008 13:31:07
¿boligrafos y caramelos como Propina? cebol Información al viajero 19 10-07-2008 10:31:49
Regalos Para Los Egipcios????? corocota Información al viajero 20 24-09-2007 19:23:33
Regalos para los niños Alcazar Información al viajero 5 15-08-2007 20:32:09

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-01-2009, 12:12:58
Avatar de GORRION1952
GORRION1952 GORRION1952 is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 194
-Me han dado las gracias 273 veces en 150 mensajes
 
Smile .... Sobre Bolígrafos y Regalos

Hola otra vez... Anoche intenté colgar una nueva consulta pero... en algo metí la pata, seguro. Era lo siguiente.

* Algunos amigos nos han dicho que obsequiar a los niños y a los no tan niños con bolígrafos, linternitas, lápices, etc... es una buena idea porque así ellos si no los utilizan los intercambian por otras cosas o incluso sacan unas piastras.

* Yo he preparado muchos paqueticos de regalo con estas cosas (jeje...creo que la presentación también ilusiona y es una muestra de respeto).

PREGUNTA: ¿Estoy haciendo el ridículo?
¿Sería mejor darles unos céntimos de euro?
¿O mejor me estoy quietecica?.

Mil gracias......... Carmen
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

  #2  
Antiguo 15-01-2009, 12:17:01
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: .... Sobre Bolígrafos y Regalos

Es una gran idea, Carmen... mejor darles eso que dinero (una de las cosas que peor llevo es ver a los niños vendiendo o pidiendo dinero en la calle porque se lo ordenan sus padres).
Eso sí... ya te advierto que como el grupo de niños sea medianamente numeroso se puede formar un pequeño tumulto entre ellos si no te pones un poco seria para que se comporten.
Y, sobre todo, las buenas acciones nunca te ponen en ridículo
Un saludo
__________________
أنا مَصري
  #3  
Antiguo 15-01-2009, 12:35:37
Avatar de GORRION1952
GORRION1952 GORRION1952 is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 194
-Me han dado las gracias 273 veces en 150 mensajes
 
Smile Re: .... Sobre Bolígrafos y Regalos

.......Gracias por tu rápida contestación, ¿se nota que estoy nerviosa?... jejeje.
....... Imagino que no tendré demasiados problemas con ellos, soy maestrica de escuela, lo que si me ayudaría saber es en qué zonas, poblados, etc, la población está más desfavorecida.

Un cordial saludo...Carmen

P.D acabo de mandar un mensaje con un enlace para ver en 3D la motonave ANTARES...¿tarda mucho en ser autorizado ese tipo de mensaje?
  #4  
Antiguo 15-01-2009, 12:46:55
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: .... Sobre Bolígrafos y Regalos

Si eres maestra, los podrás dominar sin problemas.
La zonas más desfavorecidas son el sur rural (Luxor, Esna, Kom Ombo, Aswan)... El Cairo y Alejandría son zonas más desarrolladas, aunque en todas partes te encontrarás a la riqueza viviendo hombro con hombro con la más terrible miseria... En Egipto también hay un norte y un sur...
¿El mensaje de la motonave Antares lo has colocado en este foro?
Saludos
__________________
أنا مَصري
  #5  
Antiguo 15-01-2009, 13:03:53
Avatar de GORRION1952
GORRION1952 GORRION1952 is offline Femenino
Naufragando entre cocodrilos...
-Veces que he dado las gracias: 194
-Me han dado las gracias 273 veces en 150 mensajes
 
Predeterminado Re: .... Sobre Bolígrafos y Regalos

... Me temo que sí, y me ha salido un cartelito que necesita autorización.... El ordenador no esmi fuerte, aunque lleve usandolo desde hace siglos.... No sé cómo podría enviartelo para que lo colgaras.
Saludos.
  #6  
Antiguo 15-01-2009, 13:12:12
Avatar de Carlos5
Carlos5 Carlos5 is offline Masculino
Adorando a Horus en Edfu...
-Veces que he dado las gracias: 734
-Me han dado las gracias 1.079 veces en 564 mensajes
 
Ubicación: ahora Barcelona


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: .... Sobre Bolígrafos y Regalos

Puedes mandármela a cualquiera de estas dos direcciones:



Saludos
__________________
أنا مَصري

Última edición por Ciro fecha: 23-01-2009 a las 23:34:55.
  #7  
Antiguo 15-01-2009, 20:36:53
Avatar de ddematteis
ddematteis ddematteis is offline Masculino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 7
-Me han dado las gracias 79 veces en 33 mensajes
 
Ubicación: Caracas - Venezuela.


Predeterminado Re: .... Sobre Bolígrafos y Regalos

Gorrión, es una hermosura, sabes que a pesar que preparé mi viaje por libre desde hace 3 meses lo único que se me pasó fué comprar cajas de bolis para llevar, y nos llevamos, mis hermanos y yo algunos típicos para el viaje (cerca de 5 bolis que mi hermana cargaba en su cartera, y otros que tomas de la habitación del hotel, y no te imaginas la cara de alegría y satisfacción de las personas, regalamos a un mesonero en un restaurant y a los taxistas, que nos lo pedían, y al final, ves la emoción que no entiendes cómo ni por qué les gustan tanto, es realmente hermoso ver esas sonrisas gigantes en la cara de alguien cuando le das una propinilla, son tan amables y agradecidos, además con tan poco, lo que nos demuestra y nos enseña a valorar ciertas cosas de la vida que a veces no percibimos. Con tus regalos no van a dormir de la alegría, mucha suerte en tu viaje!!!! Que hermoso corazón tienes... Saludos desde Caracas, Venezuela.
Esta persona le da gracias muy sinceramente a ddematteis por esta buena aportación o artículo:
  #8  
Antiguo 16-01-2009, 00:01:09
Chiki Chiki is offline Femenino
Avistando Gizeh...
-Veces que he dado las gracias: 36
-Me han dado las gracias 7 veces en 4 mensajes
 


Predeterminado Re: .... Sobre Bolígrafos y Regalos

Bueno ya veo que no soy sola,que piensan como yo,de llevar regalitos para los niños y no tan niños,salgo el lunes 26 de enero y tengo ya algunas cosas incluidas boligrafos para llevarme,gomitas para el pelo de las niñas,clips de colores,cuadernitos de pintura,etc..muchisimas.Se que ellos lo agradecen y es mejor eso que dinero,aunque me han informado que tambien lo pide,EUROS dicen,jejej.Una sonrisa de ellos no vale dinero verdad???
Un saludo.
Estas 2 personas dan gracias muy sinceramente a Chiki por esta buena aportación o artículo:
  #9  
Antiguo 16-01-2009, 09:00:18
Avatar de maselo
maselo maselo is offline Masculino
Navegando hacia Abydos...
-Veces que he dado las gracias: 405
-Me han dado las gracias 155 veces en 135 mensajes
 
Ubicación: vall de uxo(castellon)


Localízame en el mapa
Predeterminado Re: .... Sobre Bolígrafos y Regalos

gorrion1952,en mis viajes,siempre llevamos boligrafos y mi señora que es maestra como tu se encarga de repartirlos y como teneis una especie de don para tratar con los niños no suele tener ningun incidente,las buenas ideas y los buenos echos nunca hacen el ridiculo .
Esta persona le da gracias muy sinceramente a maselo por esta buena aportación o artículo:
  #10  
Antiguo 20-01-2009, 02:16:24
Avatar de PEDROHUELVA
PEDROHUELVA PEDROHUELVA is offline Masculino
Navegando hacia Merimda...
-Veces que he dado las gracias: 13
-Me han dado las gracias 20 veces en 16 mensajes
 


Predeterminado Re: .... Sobre Bolígrafos y Regalos

hola Carmen, acabamos de llegar y uno de los ratos mas divertido fue, cuando paseando con mis magnificos compañeros de viaje, rodeados de crios que pedian euros, claro , se me ocurrio repartir globitos de colores.Aquello se desmadro de tal forma que mis amigos casi me linchan. Por favor no den dinero a los niños,se acostumbran a vivir de esta forma y dejan de acudir a la escuela o sus padres sigen enviandolos a mendigar.
.
Advertisement
Advertisement Sponsored links

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

VER FOROS   |   AYUDA A VIAJEROS    |    OPINIONES DE VIAJEROS   |   ANTIGUO EGIPTO    |   EGIPTOPEDIA     |   EGIPTOGUÍA   |     GALERÍA FOTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:54:06.


Powered by: vBulletin
Derechos de Autor © 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Egiptoforo.com ©
klipphp shelldizi izle
Ad Management by RedTyger